Saltar al contenido

Negocio de costura en el hogar – ¿Cómo ganar dinero?

Si te gusta sobresalir en la costura, puede soñar con la ejecución de un negocio de costura desde su casa. Usted puede preguntarse cómo iniciar un negocio de costura en el hogar o si es la decisión correcta para usted. Sin embargo usted puede comenzar a ganar dinero haciendo algo que le gusta, desde la comodidad de su hogar.

costurera+y+modista+san+diego+california+estados+unidos__B28960_1

Evalúe sus habilidades como costurera

siuvejas


Antes de comenzar la planificación para establecer un negocio de costura en casa, primero debe evaluar honestamente sus habilidades como costurera. Tomando una visión objetiva de sus habilidades puede ayudar a decidir si comenzar un negocio de costura es la opción correcta para usted. Una excelente manera de evaluar sus habilidades es comparar su trabajo con otras costureras en su área. Es el trabajo comparable o mejor? No se puede esperar tener éxito si no se puede competir.

Piense en cómo un negocio de costura en casa se ajusta a su estilo de vida

Considere cómo tener un negocio en casa de costura se ajusta a su estilo de vida e incluso la de su familia. Saber si el tiempo, y las demandas físicas emocionales de ser una costurera encaja con su estilo de vida es importante si desea ejecutar un negocio exitoso. Piense si ser una costurera con un negocio en casa se adapte a su personalidad. Gestión de clientes es una parte importante del trabajo y si no te gusta trabajar con la gente, esto puede no ser la opción correcta para usted.

También es posible que desee considerar la posibilidad de su ubicación. Si su casa está en una región aislada, puede ser difícil para los clientes potenciales para llegar a ti.

LEER  Como ganar dinero con CashCrate

Examine si un negocio de costura cumple con sus necesidades financieras

shutterstock-120866929

Las costureras ganan en promedio alrededor de $ 29,000 por año. Esta cantidad puede cambiar dependiendo de la frecuencia y en la que trabaja. Sólo seguir adelante con sus planes si la remuneración media o por debajo cumple sus necesidades financieras. El salario promedio de costureras en general se resuelve a $ 13.85 por hora, lo cual está por encima del salario mínimo.

Una excelente manera de medir los precios es por el control de los precios de los servicios comparables en su área local. Usted quiere mantener su competitividad con los precios mientras se asegura de que usted está compensado justamente por su trabajo. Un mentor puede ser capaz de ayudarle a averiguar precios justos para usted y sus clientes.

Revise su equipo de costura actual

Usted necesita tener una alta calidad, de alta resistencia o una máquina de coser industrial para soportar el uso repetido. Usted también necesitará un suministro de telas, hilos y agujas. Si usted necesita invertir significativamente en comenzar su negocio de costura en casa, puede no ser la decisión correcta para usted.

Comience su negocio en casa

costura

Es posible que necesite para fundar una entidad legal para legitimar su negocio. A partir de su negocio como una entidad legal, incluyendo el tener una estrategia de marketing y la estructura de facturación, puede ayudar a mostrar a sus clientes potenciales que usted es un hombre de negocios serio.  Si tiene alguna duda, consulte a la Administración de Pequeños Negocios, que se creó para ayudar a las empresas más pequeñas.

LEER  Estrategias para ganar jugando a la ruleta

Consulte con las autoridades locales para asegurarse de que tiene todas las licencias correctas, certificados y cualquier seguro que usted necesita para comenzar su negocio. La Administración de Pequeños Negocios también puede ayudar si usted tiene alguna pregunta.

Crear planes de negocio a corto y largo plazo

Escriba los planes a corto y largo plazo para orientar su negocio. Esto es importante para ayudar a desarrollar su negocio y cabida para cualquier contingencia, como una enfermedad o una demanda. Sea lo más detallado en su plan como sea posible. Propietario de la lista y las responsabilidades cualesquiera de los empleados. Crear una lista de trabajo de los servicios y precios que usted puede adaptar a la demanda. Por último, asegúrese de calcular los gastos que pueda tener para asumir los suministros y la nómina.