Saltar al contenido

Interesantes maneras de ganar dinero con las mascotas

Según la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, el 39% de los hogares tienen al menos un perro y el 33% tienen al menos un gato. De hecho, se estima que los estadounidenses mantienen a 60 millones de mascotas. Es fácil ver cómo la gente gasta millones de dólares al año en mascotas por los suministros y servicios.

En principio, existen grandes empresas que ya abarcan todo tipo de servicios para los animales domésticos. De hecho, han aparecido hasta psicólogos y Coach de mascotas.

perro


 

Compañías de seguros para animales.
Ya que las mascotas no tienen seguridad social (por ahora) y los servicios de veterinario no son baratos, han nacido compañías de seguros cuyo cliente es un animal. La cadena Wal-Mart fue pionera en ofrecer seguros para mascotas en sus tiendas. Se calcula que únicamente un 1% de los más de 160 millones de perros y gatos de EE.UU tienen un seguro, por lo que el interés por este servicio seguirá creciendo para así, las familias estar cubiertas en caso de enfermedad de la mascota.

Entrenamiento de mascotas.

Si hasta ahora se ofrecía únicamente entrenamiento para crear perros guardianes, en estos momentos, ya se están abriendo gimnasios orientados a los animales domésticos, donde incluso la industria del fitness está aprovechando para hacer ofertas por las clases de yoga y fitness para la mascota y su dueño. Aseguran que mantener a tu mascota en forma y relajada la hace sentir mejor.

Dispositivos para mascotas.
Se venden dispositivos que se conectan a los collares de los animales y que miden la información de los datos que se almacenan así como las calorías quemadas. Hoy día estos dispositivos están ofreciendo a los veterinarios una información que antes no tenían.

LEER  Crear tu propio e-book y ganar dinero con él

d

 

Alimentación para mascotas.

Los productos de alimentación de mascotas ya son un negocio muy rentable de 21.000 millones únicamente en Estados Unidos. Al igual que con la comida humana, están rugiendo negocios innovadores de comida especializada en mascotas.

Por un lado ya tendríamos los primeros restaurantes enfocados a mascotas (aunque suene a locura se demandan) y también comida ecológica para perros y gatos que lucha contra las grandes marcas de alimentos para mascotas y donde el pequeño emprendedor tiene su oportunidad de entrada.
Juguetes para mascotas.
Los fabricantes de juguetes para mascotas también están comenzando a innovar con juegos de inteligencia para mascotas. Y es que ya no sólo queremos tener los hijos más inteligentes, sino que también queremos fomentar la inteligencia en el cerebro de nuestros animales domésticos.
Ya existen un juego líder en ventas, que sería una especie de puzzle en un tablero donde el gato debe moverlas para encontrar el regalo que su dueño ha escogido. También tendríamos otros juguetes como falsos ratones cuya única intención es que el gato haga ejercicio y nosotros nos divirtamos viendo al gato perseguirle.

ddd

 

Ropa para mascotas.

La mayoría de las personas compran esos trozos de lana para colocárselos a sus mascotas, pero los ricos quieren que sus mascotas parezcan igual de lujosas que ellos, por lo que hay tiendas especializadas en ropa para mascotas con verdaderos conjuntos y vestidos para vestir a tu  mascota como una diva. Sombreros, lazos e incluso corbatas. Sin ir más lejos, hay una empresa que tuvo la idea de vender gafas de sol para perros y que se encontró con una facturación millonaria. El gasto anual en ropa para perros de una familia pudiente está por encima del gasto en ropa de una familia normal.

LEER  Ganar dinero probando aplicaciones y páginas web

rr

 

Hoteles para mascotas.
Exacto, los perros de los pobres acaban en perreras, mientras que los perros de los ricos duermen en hoteles especiales para ellos. En 2010, el Disney World Resorts de Florida decidió abrir el primer hotel de lujo para mascotas que no pueden acompañar a sus dueños de vacaciones. Posteriormente le siguieron otros hoteles con esta misma idea.
Entre alojamiento y entrenamiento para mascotas, el gasto ha sido de 4.000 millones de dólares entre 2.012 y 2.013.