Saltar al contenido

Ganá dinero haciendo ricas tortas!

Mientras que el desempleo se ha reducido, las cifras más recientes del mercado de trabajo ponen de manifiesto un aumento de puestos de trabajo a tiempo parcial, ya que los empleadores siguen preocupados por las perspectivas de recuperación a largo plazo, lo que sugiere que no puede ser el momento para pasar el rato. No hay duda que nunca ha habido un mejor momento para establecer un negocio que puede ejecutar en su tiempo libre en casa. Ya sea para ayudr a llegar a fin de mes, o para seguir su pasión, o incluso ambas cosas.

torta

El mundo de la repostería presenta una gran gama de opciones para ganar dinero con un negocio propio y sin la necesidad de invertir mucho dinero.


Algunas mujeres quieren poner una pastelería, otras mujeres sueñan con tener su propia tienda o casa de repostería, otras personas sólo quieren ganar un dinero extra vendiendo pasteles.

3 diferentes formas de poner un negocio de pasteles:

Hacer tortas para eventos especiales.

Para bodas, cumpleaños, bautizmos, etc.  La gente gasta mucho dinero en mandar a hacer sus pasteles.

También puedes aprovechar la euforia por los cupcakes e incluirlos con el pastel.

Vender tortas por rebanadas en tiendas de conveniencia.

torta2

A la gente le gustan mucho las tortas caceras y cada vez es más difícil que las amas de casa tengan tiempo para cocinar pasteles así que puedes hacer tus pasteles envolverlos en envoltura de plástico y repartirlos en las tiendas de conveniencia para que los revendan.  Se gana bastante dinero de esta forma.

Vender tortas en restaurantes o cafeterías.

LEER  Como lograr que su negocio sea rentable

Muchos restaurantes o cafeterías venden tortas que compran en otros lados, es decir no se preparan en el restaurante.  Si vos hacés muy buenas tortas podéss contactar a los dueños de los restaurantes para que te compren tus tortasy ellos los vendan por rebanada en su restaurante.

Puedes empezar pequeño y de poco a poco convertir tu minúsculo negocio en algo grande.

Las tortas no tienen que ser tan grandes, solo asegúrate de que sean ricos y que tengan buena presentación.

torta

Cómo hacerlo:

Hacer y vender

Si todo mundo sabe que te salen muy bien las tortas de chocolate, hacé varias y vendelas inmediatamente.

Vender y hacer

Promocioná tu producto y una vez que te ordenen tu producto (o rebanada) lo hacés.

La repostería tiene una gran variedad de opciones para iniciar un negocio propio sin la necesidad de invertir mucho dinero.

Si nos ponemos a pensar no hay muchos lugares en donde podamos obtener una torta de buena calidad a un precio accesible, vos podrías iniciar tu propio negocio, no necesitás tener un local, podés hacerlo desde tu casa.

Algunas ideas para mejorar tu negocio de venta de tortas:

Sacá fotos de tus pasteles y actualiza tu página Web:

Si no tienes una página es hora de que la vayas haciendo, si ya tenés una ponle algunas fotos más bonitas de tus pasteles. Dicen que de la vista nace el amor.

En tu lista de productos incluye pasteles para diferentes tipos de presupuestos:

Si solo tenés tortas de un rango de precios, pensá en incluir pasteles para los que quieren gastar menos y por qué no también tortas para los que quieren gastar más.

LEER  Como ganar dinero con ingresos pasivos

Entregá tarjetas de presentación:

Las tarjetas de presentación de verdad funcionan, sobre todo cuando tus tortas son buenas los amigos les preguntan a las personas dónde consiguieron esos pasteles y es muy fácil dar la tarjeta.

Incluí promociones:

Las promociones normalmente suben las ventas, piensa en hacer rebajas, descuentos, dos por uno, lleva uno y ten un café gratis.

Personalizá las tortas

torta3

 

A la gente le gusta que las tortas estén personalizadas. Lo podés hacer sin costo y esto atraerá clientela.

Recompensá a tus clientes frecuentes:

Recompensar a tus clientes que vuelven a tu tienda es una manera de hacerlos regresar para cobrar la recompensa. Una torta gratis después de 10. Un café gratis con la compra de 5 son unas ideas.

Considerá incluir gelatinas:

Piensa en gelatinas, galleta o bien otros productos complementarios que incrementen las ventas.