Saltar al contenido

Consejos para trabajar desde el hogar

Trabajar en casa puede proporcionar una gran flexibilidad. Usted puede trabajar cuando le apetezca, y si usted tiene niños, usted puede programar su día de trabajo en torno a sus actividades. Por desgracia, el trabajo en casa también puede ser un desafío si usted no sabe cómo organizar su tiempo. Si quieres trabajar con éxito desde su casa, usted tiene que saber cómo prepararse para el trabajo de cada día y permanecer profesional, enfocado y organizado. Si quieres saber cómo trabajar desde casa, sólo tienes que seguir estos pasos.

gana-dinero-escribiendo-textos

Vístete para el trabajo como si fueras a salir de la casa

Al hacer esto, usted está en transición a ti mismo de la casa a modo de trabajar. Además, si usted se viste para el trabajo, que se llevará a sí mismo más en serio y mantener una actitud lugar de trabajo. Trabajar en pijama y zapatillas será solamente motivará para volver a la cama. Usted no sólo debe vestirse, pero tómese el tiempo para ducharse y arreglarse también. Si usted usa maquillaje en un entorno profesional, se lo puso.


Coma antes de trabajar

Comer-despacio-reduce-sensacion-hambre_TINIMA20131230_0056_5

Tomar el desayuno y el café y el té en su mesa de la cocina, tal como lo haría si estuviera saliendo de la casa hacia el trabajo. No se despierta tarde y come en su computadora, o estarás mezclando su rutina “preparándose” con su rutina de trabajo. Tener un desayuno saludable que le da un impulso de energía, que consiste en carbohidratos saludables como la avena, buenas proteínas como pavo magro, así como algunas frutas y verduras.

LEER  ¿Andas buscando ganar dinero de manera fácil? Aquí hay algunas ideas que te serán útiles

Prepárese para trabajar en su espacio de trabajo designado

Senior caucasian man working from home in shorts with desk with two monitors
Senior caucasian man working from home in shorts with desk with two monitors

Si tienes la suerte de tener una oficina en casa o simplemente un escritorio en su casa, tiene que despejar una zona que está destinado sólo para trabajar. Usted debe tener un escritorio que tiene sólo las cosas en él que usted tener en su escritorio en una oficina, y usted debe estar trabajando en un espacio limpio como lo haría en una oficina. Cosas del espacio de trabajo no deben salir de la zona de trabajo. Usted no debe estar luchando para encontrar sus documentos importantes y útiles de oficina en su dormitorio.

Escriba su horario para el día, semana y mes

Si usted está trabajando un puesto a tiempo completo, que requiere que usted trabaja 40 horas a la semana, tienen un objetivo de trabajar horas regulares, de 9 a 5 o menos. Usted puede comenzar un poco antes o termina un poco antes si se adapta a sus necesidades, pero debe estar disponible durante horas de oficina para que pueda comunicarse con sus colegas. Mantenga un planificador en su escritorio donde marcar las horas que va a trabajar todos los días, junto con las comidas previstas, reuniones y descansos incluso programados.

Cada mañana, antes de excavar a trabajar, revise su planificador a tener una mejor idea de lo que su semana y el mes se verá así. Si usted tiene un montón de reuniones establecidas para el final de la semana, usted debe tratar de trabajar un poco más en el comienzo de la semana para equilibrar a cabo.

Sea inteligente con su equipo

home-office-corbis599

Ser capaz de trabajar con éxito desde su casa significa que usted será el dueño de tu ordenador, teléfono y sistema de fax. Estos serán tus líneas de vida y si usted quiere tener éxito en un entorno profesional en el hogar, usted no será capaz de pedir ayuda a nadie. Por lo tanto, antes de saltar a trabajar desde su casa, usted debe saber las cuerdas en su estación de trabajo a domicilio

LEER  Bienvenidos a Como se Gana Dinero