Un tema importante a la hora de hacer dinero con aplicaciones es una imagen cada vez más sombría de los ingresos para desarrolladores típicos. La gran mayoría de los desarrolladores hacen muy poco dinero de sus aplicaciones. Sin embargo, hay una gran cantidad de desarrolladores por ahí y una fracción decente de ellos que hacen una buena cantidad, algunos están construyendo las empresas que prosperan en las tiendas de aplicaciones y unos pocos en la parte superior están incluso creando miles de millones de dólares. Entonces, ¿qué hay de diferente en los desarrolladores que están teniendo éxito financieramente frente a los que están viviendo en la aplicación de la pobreza?

dinero-aplicaciones

Riesgos a la hora de desarrollar

desarrollar_app_a


Hay dos grandes riesgos cuando se analizan grupos de personas o empresas de éxito para tratar de averiguar por qué tienen éxito cuando otros no; el primero es el sesgo de supervivencia – haciendo caso omiso de los muchos fallos que pueda haber hecho exactamente lo mismo, la segunda está confundiendo correlación con causalidad. En este último caso, hay muchas cosas que los desarrolladores hacer porque tienen una aplicación exitosa, como portarlo a un montón de otras plataformas, que son completamente ajenos a la forma en que se convirtió en éxito en el primer lugar. No hay una fórmula mágica para el éxito en las tiendas de aplicaciones, pero podemos tratar de evitar caer en estas trampas examinado los factores que pueden aumentar sus posibilidades de éxito.

En este informe mostramos dos factores principales que se correlacionan con mayores ingresos, apuntando a las empresas en lugar de los consumidores y el uso de herramientas de 3 ª parte. El primero es casi seguro que una causa directa del éxito financiero, la tarde es probablemente indirectamente relacionada, el uso de herramientas indica un enfoque más sofisticado para el desarrollo de aplicaciones como un negocio. Hay muchos más factores que pueden hacer una diferencia muy significativa a las posibilidades de éxito financiero con aplicaciones, por lo que vamos a echar un vistazo a algunos de ellos.

LEER  Cómo ganar dinero en el casino?

Metas de ganancias en el corto plazo

Como nuestro punto de referencia que usaremos la meta bastante modesta (pero difícil) de hacer más de $ 5k por aplicación por mes. Se trata de un nivel de ingresos que permite una sola aplicación para apoyar un desarrollador en los EE.UU. o Europa Occidental, pero está por debajo de un típico salario desarrollador empleada en esos lugares. En algunos países que apoyaría un equipo entero que viven muy cómodamente. ¿Cuánto más posibilidades hay de que los desarrolladores de estar ganando por encima de este nivel en función de qué plataformas, categorías y tipos de dispositivos que se dirigen o lo que los modelos de ingresos que utilizan?

Plataformas

Manos-tocando-un-celular-y-una-tablet-y-saliendo-iconos-de-estos-dispositivos

Se ha informado ampliamente que el IOS está todavía por delante de Android para los ingresos, pero hay sugerencias de que Android está cerrando la brecha. En cuanto a los ingresos generales de la plataforma o las ganancias de las muy superiores a los desarrolladores, esto puede ser el caso. Algunos incluso ganan más en Android que iOS. Sin embargo, los ingresos se concentra más en la parte superior de Android que iOS, por lo que las posibilidades de ganar por encima de los $ 5k por aplicación por mes siguen siendo mucho más alto para los que dirigen principalmente iOS. A pesar de la decreciente popularidad, apuntando el navegador móvil es bastante muy por delante de la construcción de aplicaciones de Android también. En este caso, sin embargo, muchas focalizaciones del navegador móvil ya pueden tener éxito las empresas web de escritorio, por lo que este podría no ser tan fácil de replicar para aquellos que empiezan nuevos negocios. Windows Phone y BlackBerry 10 son a la vez ofreciendo muy bajas posibilidades de un retorno financiero decente como plataformas principales. Tenga en cuenta que esto no implica que no hay ingresos disponibles en cualquiera de estas plataformas, todo podría ser ir a aplicaciones que sucedieron en otras plataformas primera y luego portado.

LEER  Ganar dinero recibiendo promociones con Qustodian para iPhone

Categorías App

No es ninguna sorpresa ver a aplicaciones empresariales y software empresarial y la productividad en la parte superior de los altos ingresos aplicación categoría gráficos. Lo que es más interesante es la categoría “otros” entre ellos. Los desarrolladores que buscan nichos y dominar fuera de las categorías de aplicaciones estándar están haciendo muy bien; no es el camino a una compañía de mil millones de dólares, pero es una estrategia inteligente para una pequeña empresa. A pesar de los muchos informes de los seguidores de la aptitud que terminan sin utilizar en los cajones después de unos meses, las aplicaciones de salud y fitness relacionados están haciendo bastante bien. Valdrá la pena ver cómo el gran impacto plataformas de datos plataformas salud y la aptitud de esta categoría. El éxito de la categoría de la comunicación y las redes sociales en este nivel de ingresos es ligeramente contrario a la intuición, esta es una categoría con efectos de red significativas a favor de unos pocos grandes ganadores. Parece que este es tal caso de uso popular para dispositivos móviles que hay espacio para un montón de desarrolladores de agregar valor. Para contrastar con estos, las categorías en la parte inferior de la lista son los niños (16%), Juegos (17%) y la educación (17%). Estas categorías inferiores son derribados por su popularidad entre los aficionados, dando a los profesionales a tiempo completo dirigidas estas categorías una gran cantidad de la libre competencia.