Saltar al contenido

Como decidir si trabajar desde el hogar es la mejor opción

Cuando se trata de nuestras carreras y las empresas que dirigimos, la retrospección es 20/20. Nadie puede saber con certeza cuál es el camino correcto a tomar hasta que han probado y visto los resultados. Sin embargo, si usted está tratando de decidir si se opera un negocio en el hogar es adecuado para usted, usted tiene algunas pautas para seguir. Los que han puesto en marcha las empresas de origen en el pasado tienen consejos y recomendaciones comunes que le ayudarán a decidir si quiere asumir los desafíos de operar un negocio fuera de su hogar. Antes de dar el paso, considerar cada uno de estos aspectos importantes de un negocio en el hogar.

trabajar-desde-casa-mamas-2

Piense si su personalidad encaja con una idea de negocio basado en el hogar

Si usted es una persona extrovertida, puede prosperar en un negocio en el hogar, donde los clientes visitan su casa. Por otro lado, algunos prefieren una oficina en casa, donde por lo general trabajan solos. Asegúrese de que su plan de negocios se adapte a su personalidad y preferencia por un lugar de trabajo diario.


Considere el papeleo

trabajo-desde-casa

Hay muchas cuestiones fiscales involucrados en un negocio en el hogar, a las licencias necesarias y otros documentos que se necesitan para mantener en el archivo, se necesita algo de organización y atención a los detalles para establecer realmente un negocio en casa. Piense si este es un reto que está dispuesta a asumir.

Identificar las fuentes de dinero puesta en marcha es necesario

Muchas pequeñas empresas comienzan con el esfuerzo líderes trabajando largas horas y pidiendo dinero prestado para pagar los gastos iniciales. Si esto suena como algo que usted prefiere no asumir, su idea podría ser algo para poner en un segundo plano.

LEER  Cómo ganar dinero a los 16 años con redes sociales?

Especificar los productos y servicios que su negocio va a proporcionar

trabajo-en-casa-800x533

Elabore un plan de negocios que se ocupa de lo que su negocio se sumará a la economía local y cómo se va a atender a los clientes locales y clientes. Evaluar la competencia. Uno de los pasos clave en el inicio de un negocio en el hogar, o cualquier otro negocio, es asegurarse de que puede tomar su propio lugar en un mercado local. Investigación empresas en todo similares a ver cómo será la suya frente a la oferta y la demanda.

Averiguar las relaciones con los proveedores para todos los materiales y servicios que usted necesita para su negocio en el hogar. Incluso un negocio que está orientado al servicio y no centrado en los productos pueden necesitar algunos servicios para mantenerse a flote, por ejemplo, un preparador profesional de impuestos o contador.

Mida el espacio en su casa para ver si se puede acomodar a una familia y un negocio

Con el fin de asegurarse de negocio en el hogar de su puesta en marcha tendrá el espacio que necesita, identificar el espacio disponible para el almacenamiento, operaciones de oficina y más. Piense en el equilibrio trabajo / vida. Usted puede ser capaz de compactar la oficina de su casa en la parte de trabajo de su casa, pero si desea combinar estos dos aspectos de su vida puede ser otra historia. Considere la posibilidad de este tipo de operación funcional sobre una base del día a día antes de saltar en el establecimiento de las operaciones de negocio en su hogar.