Saltar al contenido

Como crear una oficina en nuestro hogar

Para tener éxito con una oficina en su casa tiene que ser a la vez funcional y práctica. Usted va a estar trabajando en este ambiente durante varias horas cada día por lo que es importante que usted lo haga lo más cómodamente posible. A continuación les dejaremos algunos consejos y pasos a seguir para lograr incrementar sus ganancias a partir de un buen lugar de trabajo.

imagen-43

Seleccione su espacio

oficinas-casa-1


Primero tendrá que decidir dónde se encuentra su oficina en casa. Si usted no tiene un tiene un espacio de sobra, entonces usted necesita para encontrar una zona tan alejada de las distracciones y el ruido como sea posible. ¿Qué hay debajo de las escaleras, o la esquina de un dormitorio grande, ¿hay espacio no utilizado en el sótano? Incluso un gran armario se puede convertir en una oficina en casa con una planificación inteligente.

Planifique su diseño

Al crear una oficina en casa que necesita para planificar donde su mobiliario y equipo se irán. Haga un bosquejo para que pueda visualizar el diseño. Tome en consideración aspectos como puntos de poder, la iluminación, la ventilación, el acceso y espacio de almacenamiento. Juega un poco con su plan de piso hasta que tenga algo que funciona.

Organice su trabajo y espacio de almacenamiento

almacenaje-9

Selección del escritorio adecuado para su oficina en casa es vital. Tiene que ser del tamaño adecuado para acomodar tanto el ordenador y periféricos, como una impresora, el teclado y el ratón y para encajar en el espacio que tiene. Aparte de lo que permite el espacio adecuado para su ordenador del escritorio debe tener suficiente espacio para tomar notas en papel. Su escritorio debe tener al menos un cajón profundo para los documentos que usted necesita un rápido acceso a y otro cajón más pequeño para papelería. Compruebe que ha espacio para las piernas adecuada debajo de la mesa para sentarse cómodamente. Mantenga el cableado y cables de alimentación ordenada y fuera del camino con el uso de bridas o material de conducto.

LEER  Como mejorar su negocio con oficinas virtuales

Haga que sea divertido y funcional

Personalice su espacio de trabajo al crear una oficina en casa – que tiene que adaptarse a su personalidad y ser un lugar agradable para pasar todo ese tiempo. Cuelgue un par de fotos o carteles. Mostrar su propia declaración de objetivos y metas. Sólo tenga cuidado de no saturar su área de trabajo. Cuanto más libre de cables su oficina en casa, más fácil es ser organizado y el más centrado y productivo se sentirá.

Sé ergonómicamente conscientes

Prevenir el dolor de espalda y fatiga visual simplemente asegurar que usted está sentado con la postura correcta y tiene una iluminación adecuada. Su silla debe ofrecer un buen apoyo lumbar y estar a la altura adecuada. Usted debe ser capaz de sentarse con los pies apoyados en el suelo con las rodillas dobladas en un ángulo de noventa grados. La parte superior de la pantalla del ordenador debe estar al nivel de los ojos. A menudo, la iluminación existente en la zona que ha seleccionado para su oficina en casa es inadecuado para las necesidades de espacio de trabajo. Puede que tenga que instalar nuevos o adicionales artefactos de iluminación o utilizar una buena lámpara de escritorio para proporcionar la iluminación adecuada