Saltar al contenido

Fanslave, gana mucho dinero con la reputación de otras paginas !!!

¿QUÉ ES?

FanSlave es el primer proveedor a escala mundial que te permite ganar dinero a través de la reputación de las páginas en Facebook.

fan 1


Lo primero que debemos tener claro es cómo sacarle néctar al fondo. Para ello, observamos que aun verificando ciertos parecidos con Sumafan, en Fanslave hay otras ventajas añadidas, teniendo en cuenta que llevan algo más de tiempo funcionando.

PERO EMPECEMOS ACLARANDO CÓMO REGISTRARSE EN FANSLAVE:

  1. Primero hay que hacer clic en uno de sus banners y luego aparecerá la pantalla de registro de Fanslave.
  2. Sólo por finalizar el registro con éxito, ya sea a través de tu perfil de Facebook o manualmente, ingresan 50 créditos de regalo en cuenta, que equivalen a 0,30 dólares o la moneda correspondiente con idéntico valor. Recordemos que Fanslave acepta usuarios de todo el mundo.
  3. Una vez que estamos registrados, es importante que nuestro Facebook personal, Twitter o ambos queden agregados a la web, y que aparezcan dentro de “Tu cuenta”, en la parte derecha de la pantalla como “cuenta enlazada en Facebook” o “Twitter”.
  4. Después de registrarte con éxito podrás hacer clic a través de las páginas de la red de FanSlave. Si te gusta una página recibirás créditos de FanSlave por tu esfuerzo, que se pueden pagar después de haber alcanzado un reintegro mínimo de 17 dólares.

¿CÓMO PUEDO GANAR MÁS DINERO?

Es fundamental hacerse seguidor de otras páginas de Facebook que ellos proponen y actualizan constantemente. Sólo hay que hacer clic y pulsar el “me gusta” de dicha página. Automáticamente conseguiremos unos créditos por ello.

fan 3

GANAR DINERO RECOMENDANDO LA PÁGINA (PROGRAMA DE SOCIOS):

  • Podes ganar más dinero con toda facilidad en FanSlave recomendando nuestra página.
  • Al registrarse un usuario nuevo a través de tu enlace recomendado, recibirás el 15% de todas las ganancias del usuario nuevo.
  • Entre lo que figuran tanto las ganancias haciendo clic como también todas las ventas. Además, recibirás también la comisión por los usuarios facilitados por tu usuario y todo esto durante toda la vida.
LEER  Ganá mucho dinero con WHAFF!!

REGISTRO: El registro a Fanslave es totalmente gratuito y se aceptan usuarios de cualquier país del mundo.

REMUNERACIÓN: No hay un valor fijo, pero te pueden asegurar que el mínimo por página es de 0.01 dólares, y la media es de 0.05 dólares.

SISTEMA DE REFERIDOS: Sí, más de un nivel de referidos. Ganarás el 15% de las ganancias de tus referidos de por vida.

SALDO MÍNIMO NECESARIO PARA PEDIR EL PAGO: 17 dólares.

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS: Paypal y Payza.

IDIOMA: Español, Inglés, Francés, Turco y Alemán.

BONO DE BIENVENIDA: NO.

TE OFRECE GANAR DINERO EN LÍNEA DE 5 MANERAS DISTINTAS:

  • Gana dinero haciéndote Fan de otras páginas de Facebook.
  • Ganar dinero siguiendo a alguien que te guste en Twitter.
  • Gana dinero visitando páginas webs.
  • Ganar dinero recomendando los productos de Fanslave.
  • Ganar dinero con Youtube (viendo vídeos).

PAGO RECIBIDO Y CONFIRMADO: Sí, ve a la sección de ganancias por año de su web para ver el comprobante de pago recibido de Fanslave.

fan 2

RECOMENDACIONES Y TRUCOS:

Añade Fanslave cómo página de inicio en una pestaña extra, o favoritos, y entra a FanSlave tantas veces como puedas al día para no perderte ningún clic disponible ya que estos tienen un número limitado. Recuerda darle al “update” o “actualizar” después de haber hecho un “me gusta” para que te contabilice el dinero.

OTRA FORMA DE AUMENTAR INGRESOS CON FANSLAVE ES MEDIANTE REFERIDOS.

HAY 2 NIVELES:

NIVEL 1

Pagan un 15% de lo que consigan tus referidos de por vida.

NIVEL 2

Pagan el 1,15% de lo obtenido por estos referidos para siempre.

fan 4

OBSERVACIONES:

Durante el día suelen aparecer más o menos ofertas, es posible que en algún momento no haya ofertas disponibles y al rato haya varias. Varios concursos con grandes premios.

LEER  Como invertir dinero en un mercado alcista