Saltar al contenido

GANA DINERO CON JUNOWALLET!!

Una fabulosa App tanto para iOs como Andriod y Windows Os, esta aplicación sirve para ganar dinero mediante dispositivos apple, android, dispositivos windows os y otros teléfonos el cual es canjeable por tarjetas de iTunes, Nintento, Xbox o Ps Network.

juno

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA JUNOWALLET?


JunoWallet es una empresa americana que paga a sus miembros por ver publicidad en su smartphone, su eslogan es “Turn Tasks into Gift Cards”, traducido al castellano: “Convertir las tareas en tarjetas de regalo”, y es que, JunoWallet no paga a sus usuarios en efectivo, lo que hace es dar tarjetas de regalo con crédito para que lo gastes donde tú quieras.

El listado de empresas o marcas de las cuales puedes conseguir tarjetas es muy amplio y en ella encontramos nombres muy conocidos, como pueden ser iTunes, Google Play, Amazon, etcétera.

¿CÓMO UNIRME A JUNOWALLET?

Fácil, sólo tienes que descargar la APP en tu smartphone y crear tu cuenta rellenando los datos que te piden; correo electrónico, contraseña, nombre, edad y país. Con estos simples pasos ya tienes tu cuenta creada.

¿CÓMO GANO DINERO EN JUNOWALLET?

DENTRO DE LA APP TENES CINCO OPCIONES PARA GANAR DINERO:

  • En la primera opción encontramos un código para compartir con los amigos. Si un amigo se une e introduce tú código en la APP ganas 0,50$ y el invitado gana 0,25$.
  • En la segunda opción encontramos promociones de empresas anunciadas, cada una ofrece un crédito diferente, ya sea por rellenar formularios, contestar encuestas, etcétera.
  • En la tercera opción ganas crédito por ver vídeos, importante reproducirlos mínimo 15 segundos, sino no ganarás nada.
  • En la cuarta opción de la lista “Rewards Per Call”, no sale nada al entrar, me imagino que sólo estará activo en Estados Unidos.
  • La quinta y última opción te da crédito por hacerte fan en las páginas de Facebook anunciadas.
LEER  Ganá muchísimo dinero con telexfree!!!

j

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

Descargar e instalar youwave for android.

Luego de haber instalado el programa.

  • Abrir el programa desde el escritorio, y del lado izquierdo, apretar “View/Online Content/” luego descargan la aplicación “Android Market” y desde “View/Apps/” la instalan.

Abren el menú de su Android y abren la aplicación instalada “market” y en el buscador ponen Junowallet, cuando lo encuentren lo descargan y se instala.

Nuevamente abre el menú del Android y encontraran la aplicación Junowallet instalada, solamente hace falta registrarse, hacer clic en “SIGN UP” y colocar el nombre, email, y una contraseña, luego va a pedirles un código.

INFORMACIÓN DE GANANCIA DE CRÉDITOS:

INVITANDO GENTE: 

LA MANERA MÁS FÁCIL, ÚTIL Y USADA POR TODAS LAS APLICACIONES Y WEBS PARA GANAR DINERO, CUANTA CON 3 NIVELES:

junoo

 

NIVEL I: Por cada referido que se registre con tu código y genere 1$ te dará 0.50$.

NIVEL II: Si algún referido tuyo invita una persona te dará 0.25$.

NIVEL III: Si el referido de uno de tus referidos invita una persona ganarás 0.50$.

Cuando invitas una persona y esa pone tu código, la recompensa está bloqueada, ya que esta aplicación no quiere que haya cuentas fantasmas entonces cuando esa persona consiga 1$ (es muy rápido de conseguir, así que no te preocupes por eso) se desbloqueará el premio.

DESCARGANDO APLICACIONES:

Lo típico, descargas una aplicación la abres en un período de 30s / 1:30 m vuelves a entrar a bamboo Wallet y se te recargarán los créditos.

VIENDO VÍDEOS: 

Hay una opción para ver vídeos y cobrar 0.02$, no es mucho pero ayuda cuando nos faltan céntimos.

ju

REGISTRO: 

Otra de las opciones es registrarse en páginas y confirmar tu e-mail, te pueden recompensar entre 0.02 y 0.15$.

LEER  Ganá mucho dinero con WHAFF!!

LIKES: 

Facebook, algo que ya se ve en muchos lados. Simplemente te logueas con tu cuenta de facebook das like a lo que te pida, por cada like te dan 0.50$.

SHOP DE TARJETAS: 

El shop es para canjear nuestros JunoCredits por tarjetas dependiendo de nuestra localidad.