Saltar al contenido

Cómo ganar dinero con Google Opinion Rewards para Android

En esta ocasión, desde Ganar Dinero, queremos ofrecerles, a todos aquellos usuarios de un dispositivo móvil con sistema operativo Android, la posibilidad de descargar una espectacular aplicación con la cual podrán ganar dinero, llamada Google Opinion Rewards. Podrán hacerlo gratuitamente a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

google-opinions-2

Aunque se trata de una app que no recompensa a los usuarios con dinero en efectivo, lo cierto es que podrás obtener créditos que luego podrás canjear en la tienda oficial de aplicaciones del sistema operativo móvil de Google por música, libros o inclusive películas.


Luego de registrarte, recibirás varias encuestas por semana, dependiendo de tu edad y tu perfil, relacionada a diversos temas. Las recompensas pagan, como mínimo, 25 centavos de dólar, e irá subiendo dependiendo de cuánta información ofrezcas y el tamaño de la encuesta.

Su particularidad es que es muy sencilla de usar, y te enviará notificaciones cuando hay encuestas nuevas.

A continuación les dejaremos los enlace para que puedan ingresar a la tienda oficial de aplicaciones Google Play Store y descargar de forma totalmente gratuita la sensacional aplicación llamada Google Opinion Rewards, para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Google Opinion Rewards para Android.

LEER  Ganar dinero recibiendo promociones con Qustodian para iPhone