Saltar al contenido

Pagar menos impuestos y ganar mas dinero

Si usted es un pequeño empresario o gerente de algunos países desarrollados o subdesarrollados que poseen cierta presión tributaria, en los últimos meses del año suele ser el momento de empezar a pensar en el año fiscal. Para ayudar a reducir impuestos sobre la renta del año en curso, a continuación les dejaremos una lista de algunas estrategias simples para poner en práctica antes de fin de año y así lograr reducir el pago de impuesto y tener mayores dividendos.

pago-de-impuestos

Echa un vistazo a la siguiente lista y vea cómo muchas de estas estrategias se pueden aplicar actualmente para reducir su factura de impuesto sobre la renta, y que los que usted puede comenzar a aplicar en este momento para reducir la cantidad de impuesto sobre la renta que tenga que pagar una pequeña empresa propietario.


Siempre recoger los recibos de las actividades relacionadas con el negocio

nota-fscal-400x267

Todos los pequeños gastos de un negocio normal incurre a lo largo de un año pueden ser deducibles de impuestos, de las tarifas de estacionamiento cuando se reunió un cliente, a las cartas enviadas por correo, o el café de la oficina. Mediante la recopilación de los recibos de todas estas operaciones, siempre y cuando se relacionan los negocios, y archivados adecuadamente, puede maximizar sus deducciones al presentar su declaración de impuestos.

Administre su contribución RRSP

rrsp

El Plan de Ahorro para el Retiro Registrado (RRSP) es uno de los mejores Deducciones Impuesto sobre la Renta para el propietario individual y las empresas. Incorpora un mecanismo a largo plazo el ahorro y la deducción de impuestos como ningún otro. Si usted tiene un año de altos ingresos, mira a tu sala de contribución para el año y tomar una decisión en cuanto a la cantidad que desea contribuir y ver cuánto quiere llevar adelante. Todos los montos no utilizados se llevarán adelante al próximo año. Sin embargo, si usted está en un año de bajos ingresos, entonces no tiene sentido hacer una gran contribución RRSP como usted no tendrá mucho beneficio. En este caso, los importes no utilizados permiten llevar adelante, y luego hacer una mayor contribución en un año cuando se tiene mayores ingresos, y maximizar otras deducciones posibles en el año en curso. Usted realmente tiene hasta el 1 de marzo del año siguiente para hacer contribuciones a su RRSP para tener derecho a una deducción en el año anterior.

LEER  Como ganar dinero creando una pagina web

Maximizar sus pérdidas no capitales

perdidas

Si su empresa tiene una pérdida no capital (definido como cuando sus gastos exceden sus ingresos para el negocio) en un año, el gobierno le permite llevar sus pérdidas hacia atrás tres años, o reenviar siete años. Antes de utilizar sus pérdidas, echar un vistazo para ver cuándo puede maximizarlo y disminuir su factura de impuesto sobre la renta. Si usted pagó impuestos sobre la renta en los últimos tres años, podría ser beneficioso para llevar a la pérdida de ida y recuperar el impuesto pagado, o llevar hacia adelante para compensar una factura de impuestos más grande en el futuro que usarla cuando se produjo la pérdida.

Maximizar sus créditos de impuestos de beneficencia

Las donaciones benéficas a organizaciones benéficas registradas ganan ustedes créditos fiscales. Otra cosa a tener en cuenta es que las donaciones caritativas que suman más de $ 200 le proporcionan más de un crédito fiscal porque se evalué a un ritmo mayor. Para maximizar sus créditos de impuestos de beneficencia, considere dar más a las organizaciones benéficas registradas de su elección este año.