Saltar al contenido

Ganar dinero manteniendo el medio ambiente

Manejar un negocio verde tiene sentido financieramente y desde el punto de vista de su reputación. Los consumidores tienden a preferir una empresa que está lista para mostrar la forma en que está tomando medidas para proteger los recursos ambientales, garantizar el bienestar de los empleados y protegiendo el medio ambiente.

negocio verde_17

La ecologización de las empresas es una gran cosa para el medio ambiente y para la huella de carbono del mundo. Una de las claves para las empresas es aprender cómo seguir las tres R: reducir, reutilizar y reciclar. Además, sabiendo lo que están haciendo sus competidores para convertirse en verde es algo para estar al tanto. Convertirse en una empresa verde no es un cambio de una sola vez; es un esfuerzo continuo que requiere un aprendizaje constante y la revisión, junto con una disposición a admitir errores. En última instancia, sin embargo, la rentabilidad de su negocio va a ser mejor para los cambios.


Evitar los negocios verdes como una obra de caridad

negocios-verdes

Los negocios se tratan de hacer un beneficio, incluso con un enfoque socialmente de lucro. Lo que cambia su negocio al ser verde es su relación con las otras empresas y con el mundo, compruebe siempre que permanece competitivo con empresas no verdes. Para mantenerse con éxito, un negocio verde debe producir productos o servicios que la gente quiere, que están bien diseñados, atractivos y eficientes.

Mantenerse al tanto de los cambios legislativos y preocupaciones de los consumidores

Monta tu empresa como negocio rentable; no tirar toda precaución al viento. Haga cosas por los incrementos o utilice el método Kaizen japonés, poco a poco, para que usted sepa lo que funciona y lo que no, sin destruir los recursos financieros de su empresa. Tenga cuidado con las tecnologías inmaduras o ineficaces. Compruebe minuciosamente los antecedentes de los que venden productos ecológicos para su empresa, sobre todo cuando grandes cantidades de dinero están involucradas.

LEER  3 maneras de ganar dinero extra de manera fácil

Haga muchas preguntas. Pregunte cómo los cambios mejorarán su negocio. Pregunte cómo los productos y servicios que se promueven a usted cumplen lo que prometen. Infórmate sobre la cadena de producción; usted no quiere comprar nuevos artículos sólo para descubrir que están siendo hechas en otras partes del mundo, en condiciones de trabajo estrechas y mortales.

Mantenga la construcción de su reputación comercial verde

18633_800x600_crop_538d1682b6908

Como parte de esto, la confianza es también un factor importante, por lo que tener acreditación verde independiente sobre un producto o servicio puede tranquilizar a los clientes que su negocio es honesto y la «cosa real», ahorrándoles tiempo en tener que comprobar en sus reclamaciones.

Si usted es una start-up, en lugar de una empresa consolidada, hacer su investigación en enfoques verdes tan a fondo como sea posible sobre cómo iniciar su negocio. Usted puede ser capaz de tomar más riesgos comienza desde cero, pero todavía puede usar su sentido común y ser frugal. Después de todo, muchas buenas ideas verdes se basan en la frugalidad! Lea el consejo de otras empresas verdes de nueva creación, antes de embarcarse en su empeño. Hay algunos grandes libros de eco-empresa- y emprendedores sociales disponibles para que usted pueda aprender. Lea acerca de lo que hicieron y aprender de sus errores para que pueda construir sobre lo que ya han hecho.

Comience buscando las ineficiencias y la medición de la huella ecológica de carbono actual y de su negocio

Usted necesita saber lo que no es tan verde ahora y dónde desea que el negocio sea en un año, dos años y en los próximos años. Usted puede utilizar calculadoras u obtener especialistas en hacer mediciones. Y asegúrese de tratar esto como simplemente un comienzo – su negocio no es verde sólo porque usted lo dice.

LEER  Ganá dinero siendo parte de ensayos clínicos!