Saltar al contenido

Ganá dinero con tu medio de transporte!

Un servicio de entrega local es una pequeña empresa que casi cualquier persona puede comenzar. Este servicio se puede ofrecer a las personas que necesitan hacer trámites personales o para empresas que necesitan suministros o de los documentos entregados, o incluso el almuerzo. Aunque los costos de puesta en marcha de un servicio de entrega son pequeños, lo tratan como cualquier otro negocio, en primer lugar el desarrollo de un plan integral e investigar qué tipo de entregas quieres empezar haciendo.

transpor

Gana dinero con tu bicicleta:


Llame a la oficina local de registro civil y averiguar si hay licencias o permisos necesarios para solicitar antes de comenzar. Aunque la mayor parte de su negocio se llevará a cabo fuera de su casa, ya que es probable que utilice una oficina en casa, usted puede encontrar lo que necesita para lidear con esto en su ciudad.

Llame a su compañía de seguros y asegure sus bicicletas de uso. Usted quiere asegurarse de que usted está cubierto para cualquier problema que pueda surgir como ahora se va a utilizar el vehículo para fines comerciales.

transport

Haga una lista de las empresas de la zona a quien usted cree podrían beneficiarse de sus servicios. Estos pueden ser farmacias, supermercados, bancos, restaurantes, tiendas de flores, hospitales, oficinas o tiendas de regalos. También puede enumerar centros para personas mayores y hacer recoger objetos para las personas mayores que no pueden conducir parte de su servicio.

Creación de folletos, tarjetas de visita y un sitio web para su negocio. Una vez que hayas decidido qué servicios ofrecer, crear un interesante folleto que se puede publicar en los tablones de anuncios públicos y llevar a las empresas que creen que pueden beneficiarse de sus servicios. Su sitio web debe incluir su información de contacto y un formulario en línea donde los clientes pueden hacer sus solicitudes de entrega.

LEER  ¿Cómo iniciar su propia empresa/negocio rentable? Parte 2/3

Compre un imán con el nombre de su empresa e información de contacto para colocar en su vehículo.

A pesar de que apenas está comenzando, no tener la tentación de hacer sus precios más bajos. Tasarse de acuerdo a lo que el mercado puede soportar y tener en cuenta que tendrá que hacer frente a los precios del gas (si es que tiene una bicicleta motorizada) y la fluctuación de variables de kilometraje.

Gana dinero con tu auto:

Si quieres ganar un dinero extra, puedes usar tu auto para emprender un pequeño negocio. El auto puede llegar a convertirse en una herramienta muy útil para lograr tus objetivos y tener tiempo para descansar tranquilo.

Aquí algunas ideas para aprovechar tu vehículo:

Conviértelo en un vehículo de publicidad al aire libre:

Preséntalo como una manera de bajo costo de anunciar sus servicios o productos para las pequeñas empresas locales.

Crea pequeños volantes o folletos que promuevan tus servicios de publicidad de automóviles.

Proporciona una lista de precios, una foto del vehículo y las condiciones del contrato de publicidad de los vehículos.

Presta servicios a las personas en tu vecindario:

A menudo, las personas mayores o con alguna dificultad física piden a la gente que los lleve a recoger alimentos o los transporte a citas.

Lleva a cabo servicios de entrega a las empresas locales:

Por ejemplo, a los locales de suministros de oficina sobre cómo hacer las entregas a los clientes.

transporte

Inicia un servicio de vanpooling o uso compartido de la camioneta:

Ofrece espacio en tu camioneta para las personas que viven y trabajan en las mismas áreas que tú (como una especie de movilidad). Puedes seleccionar un punto de subida y bajada común.

LEER  Cómo se gana dinero haciendo bijouterie?