Saltar al contenido

Formas eficaces para duplicar una inversión

Hay algo acerca de la idea de duplicar el dinero de una inversión que intriga a la mayoría de los inversores. Es una insignia de honor, una promesa hecha por asesores, y un titular que frecuenta la portada de algunas de las revistas de finanzas personales más populares. Pero de donde esta fijación viene es una incógnita.

ahorros-calculadora

Tal vez se trata de lo más profundo de la psicología de los inversores – que parte la asunción de riesgos para obtener dinero rápido. Afortunadamente, duplicar su dinero es a la vez un objetivo realista que los inversores deben seguir, así como algo que puede atraer a muchas personas a cometer errores de inversión impulsivas. Aquí nos fijamos en el camino correcto y lo incorrecto para invertir en grandes retornos.


El Camino Clásico – Gane lentamente

ganar_dinero_blog

Los inversores que han estado en los negocios por un tiempo recordarán el clásico comercial Smith Barney de la década de 1980, donde el actor británico John Houseman informa a los espectadores en su acento inconfundible que «hacer dinero a la manera antigua – genera ganancias.» Cuando se trata de la forma más tradicional de duplicar su dinero, eso no es comercial demasiado lejos de la realidad.

Tal vez la manera de duplicar su dinero en un plazo razonable de tiempo es invirtiendo en una sólida cartera, no especulativo que este diversificado entre acciones líderes y bonos de grado de inversión más probado. Mientras que la cartera no se duplicará en un año, es casi seguro que lo hará al final, gracias a la vieja regla de 72. La regla del 72 es un famoso atajo para calcular cuánto tiempo tomará para que una inversión se duplique si sus compuestos de crecimiento en sí mismo. De acuerdo con la regla del 72, que divide su tasa anual de retorno esperada en 72, y que te dice cuántos años que le lleva a duplicar su dinero.

LEER  ¿Quieres hacer dinero fácil? ¡Sigue estas 3 ideas!

El camino de la contratación

Al igual que los grandes atletas pasan por depresiones cuando muchos aficionados dan la espalda, los precios de las acciones de otra manera grandes empresas de vez en cuando pasan por depresiones porque los inversores volubles se retiran dirigiéndose a otros sectores. Tal vez los barómetros más clásicos utilizados para medir cuando una acción puede ser sobrevendida es la relación precio-ganancias y el valor contable de una empresa. Ambas medidas tienen normas históricas bastante bien establecidas, tanto para los mercados amplios y para industrias específicas. Cuando las empresas se deslizan muy por debajo de los promedios históricos por razones superficiales o sistémicas, los inversores inteligentes olerán la oportunidad de duplicar su dinero.

La manera segura

10f21_495x295xwoman-money-25.png.pagespeed.ic.f8b_eP35Fz

Al igual que la forma en la vía rápida y el carril lento, la autopista finalmente conduce al mismo lugar, hay dos formas rápidas y lentas para duplicar su dinero. Así que para aquellos inversores que tienen miedo de envolver su cartera de alrededor de un poste de teléfono, los bonos pueden proporcionar un viaje mucho menos precario al mismo destino.

Pero los inversores toman menos riesgos mediante el uso de bonos y así no tienen que renunciar a sus sueños de un día con orgullo presumir el duplicado de su dinero. De hecho, los bonos de cupón cero (incluyendo bonos de ahorro de EE.UU. clásicos) pueden mantenerse en la discusión de «duplicar su dinero».

Para los no iniciados, los bonos de cupón cero puede parecer intimidante. En realidad, son sorprendentemente fáciles de entender. En lugar de comprar un bono que le recompense con un pago de intereses ordinarios, usted compra un bono con un descuento a su valor de reembolso eventual. Por ejemplo, en lugar de pagar $ 1,000 por una fianza de $ 1,000 que paga 5% por año, un inversor podría comprar ese mismo $ 1,000 por $ 500. Como se mueve más y más a la madurez, su valor sube lentamente hasta que el tenedor de bonos es finalmente devuelto el importe nominal.

LEER  5 ideas para ganar dinero extra que no te puedes perder