Saltar al contenido

Como ganar clientes patrocinando de manera offline

Pocas empresas han descubierto el potencial de comercialización de internet. Ahora, la comercialización del Internet y la publicidad se está convirtiendo en la norma esencial para lograr impulsar cualquier negocio. Las empresas están abandonando los métodos probados y verdaderos de la publicidad y optando en su lugar por la Web, con banners y campañas de marketing de video virales. Por ello en el día de hoy les contaremos como patrocinar su empresa de manera offline.

buscar-patrocinador-2

Patrocinar un equipo deportivo

Incluso si usted no tiene hijos, su negocio podría patrocinar una Little League, o incluso un equipo de la escuela. El dinero es escaso, y por partida doble para las actividades extracurriculares. Al patrocinar un equipo deportivo para niños, usted puede ayudar a tomar algo de la presión de los padres y las escuelas, obtener su nombre comercial en la parte posterior de cada niño en el equipo, y proporcionar un apoyo muy necesario a un grupo de niños. Pero no limite su comercialización a los equipos de los niños. Muchas comunidades armar ligas para adultos para kickball, softbol, ​​voleibol y bolos. Su nombre comercial se verá igual de bien en la parte posterior de una camisa de bolos como lo hace en uniforme de béisbol de un niño.


Anuncios en revistas

revistas1

Anuncios en revistas pueden ser costosos, por lo que ser inteligentes acerca de cómo elegir el lugar correcto para su anuncio. Si su negocio vende artesanías hechas a mano, una revista sobre la electrónica o los coches no va a llevar nuevos clientes. Encuentre las revistas que se centran en la misma vertical como su negocio, y usted tiene una mejor oportunidad de llegar a los lectores y atraer a nuevos clientes. La gran cosa acerca de los anuncios de la revista es que hay varios tipos que se adaptan a casi cualquier presupuesto. Si estás empezando, o simplemente quieres probar las aguas de anuncios de revistas, comprar un anuncio más pequeño, tal vez un cuarto de página. Si tiene éxito con ella, usted puede finalmente pasar a un anuncio de página completa.

LEER  Formas rápidas de obtener dinero liquido

Anuncios de radio locales

dallas_am_radio

Lo creas o no, la gente todavía escucha la radio. Claro, es más a menudo en el coche hoy en día, pero todavía hay un gran número de viajeros en ciudades de todo el país que utilizan la radio para hacerles compañía en el largo viaje hacia y desde el trabajo todos los días. Pero debido a que la radio ha caído en desgracia, muchas estaciones realmente necesitan dinero de la publicidad para seguir adelante. Sólo recuerde anuncios de radio crean una situación disyuntiva. Anuncios jugados durante las horas punta y el almuerzo son más caros, pero son escuchados por más personas.

Plotters en coches

Usted probablemente ha visto coches plotiados en alrededor de su ciudad, pero no se han dado cuenta de algunas cosas. En primer lugar, la mayoría de las veces, cuando ves un coche pegado con un logotipo de la empresa, o incluso un anuncio similar a lo que se espera ver en un cartel, no está pintado. Es un plotter, una fina lámina de vinilo impreso con la información comercial o publicitaria, y luego aplicó con pericia en el vehículo. Además, el vehículo no puede en realidad pertenecen a la empresa, y si lo hace, no es necesariamente una de una flota de vehículos de anuncios. Incluso un único propietario puede obtener su propio coche envuelto para anunciar su negocio. Algunas compañías abrigo del coche incluso emplean los conductores, pero eso no cuestan más que si usted envuelve y conduce su propio coche.