Saltar al contenido

Como estar feliz en el trabajo y ser mas eficiente

Muchas personas pasan más de la mitad de sus días de vigilia en su trabajo. Aunque usted puede ver el trabajo como algo que usted necesita para obtener a través con el fin de disfrutar el resto de su vida, si usted hace una meta de mejorar su felicidad en el trabajo, entonces toda su vida va a cosechar los beneficios de su punto de vista positivo. Si usted encuentra una rutina diaria que hace que sus mañanas y días de trabajo más manejable, entonces usted será capaz de encontrar un sentido a su trabajo y en sus interacciones, mejorando así sus ingresos y eficiencia.

ser-feliz-en-el-trabajo

Despertarse al menos una hora antes de tener que ir a trabajar

temprano


Disfrute de un poco antes de que comience la carrera. Aunque su sueño es valioso, es necesario un poco de tiempo para estar solos sin sentirse abrumado. Dése tiempo para desayunar, leer un poco, salir a trotar, o para hacer lo que necesita hacer para comenzar el día con el pie derecho. Nada te hará sentir mejor que saber que ya hizo algo por ti mismo antes de caminar a través de la puerta de su lugar de trabajo.

Es posible que tenga que ir a la cama media hora antes. Trate de sacar el máximo provecho de su hogar el tiempo después del trabajo para que no terminen quedarse hasta muy tarde por ninguna razón. Aunque usted puede estar cansado cuando llega a casa del trabajo, si usted acaba de contraer y ver la televisión durante horas, usted puede ser obligado a quedarse hasta tarde sin hacer realmente nada por sí mismo.

LEER  Comprar una empresa insolvente y ganar dinero

Vestirse para el éxito

Al salir de la casa en buen estado y listo para el trabajo, entonces usted está bien en su manera de tener un buen día. Si usted trabaja en un ambiente informal o en un lugar con un uniforme, entonces usted no necesita agregar demasiados toques personales a tu look, pero usted debe ducharse, lavarse la cara y el pelo, y buscar generalmente bien cuidadas. No sólo buscan buen hacer que otras personas te tratan con más respeto, pero se dejará sentir más emocionada de estar en el trabajo.

Deja tus problemas personales en casa

The house in human hands

Aunque puede ser difícil sentirse feliz en el trabajo cuando estás demasiado ocupado preocupándose por la pelea con su novio, la salud de su madre, o luchando para hacer un poco de planificación de último minuto para su boda, aprender a empujar sus problemas personales a un lado es el única manera de sentirse feliz en el lugar de trabajo. Dígase a sí mismo que lo que los problemas que está teniendo tendrán que esperar hasta que el trabajo ha terminado, a menos que sean realmente importante, y va sobre su día de trabajo. De hecho, empujando sus problemas personales a un lado puede conducir a mirar hacia adelante para trabajar más, porque lo vas a ver como un refugio de sus problemas, en vez de un lugar que te mantiene de abordarlos.

Póngase a trabajar por lo menos diez minutos antes

Un comienzo apresurado y mal minimizará las probabilidades de tener un buen día y sentirse feliz en el trabajo. Si se llega a trabajar hasta tarde, te sentirás como si estuvieras detrás de todo el día, y al igual que usted nunca tiene tiempo para ponerse al día. En cambio, salir de la casa por lo menos 15 minutos antes de lo que ha sido, o incluso antes, dependiendo de cuando usted consigue normalmente a trabajar. Usted puede pensar que usted está ganando por rodar en unos minutos tarde todos los días, cuando en realidad, se le bajando sus posibilidades de ser feliz en el trabajo.

LEER  Diez sitios para ganar dinero escribiendo en la web