Saltar al contenido

5 sitios para vender fotos online

El día de hoy en GanarDinero.money les traemos una lista con los mejores sitios de «stock photography» para que puedan vender sus fotografías de forma online y obtener un poco de dinero extra fácilmente.

Sin título

La fotografía es un negocio difícil de entrar, pero gracias a Internet, podrás ganar unos cuantos dólares con tus fotos – especialmente si has encontrado algunas buenas capturas. Cada vez más personas tienen cámaras digitales de alta calidad en estos días y, si eres uno de ellos, seguro algunas de tus fotografías podrán ser capaces de hacer un poco de dinero. Hay muchos sitios que le permitirá subir sus fotos y luego venderlas como «stock photography».


5 sitios de venta de fotografías

1- iStockphoto

iStockphoto es uno de los sitios de fotografía mas conocidos. Ellos han estado en el negocio desde el 2001 y tiene una amplia colección de «stock photography» para vender. Con el fin de presentarse para trabajar, usted tendrá que registrarse para obtener una cuenta gratuita. También se le pedirá que lea un manual sobre las normas de calidad del sitio y responder a un breve cuestionario. Por último, iStockphoto quiere ver tres muestras de sus mejores fotografías (para pasar los estándares de dicha compañía).

iStockphoto tiene un tráfico mayor que muchos otros sitios de stock photography y vende más fotos que el promedio. Obtendrá entre el 20 y 40 por ciento de todas las ventas de sus fotos.

Sin título

2- Stockxpert

Stockxpert ofrece un alcance respetable: se empareja con stock.xchng, un sitio donde un gran número de personas buscan fotos gratis. Stockxpert ofrece por un bajo precio las fotos de stock a miembros tanto de stock.xchng, así como el resto de Internet. Al igual iStockphoto, Stockxpert requiere que usted se registre para obtener una cuenta gratuita y luego realizar una muestra para ver si pasa los estándares y se convierte en un vendedor. Recibirá el 50 por ciento del precio de cada foto que usted vende.

LEER  Ganá dinero vendiendo fotos a través de internet!!

3- Fotolia

Si usted está más preocupado por el porcentaje de regalías que cualquier otra cosa, Fotolia puede ser una buena opción. Este sitio ofrece a los fotógrafos un 64 por ciento de las ventas y tiene un historial de aceptar muchas más fotos que la mayoría de sitios de fotografía. Fotolia no tiene tanto tráfico como otros sitios, pero para el fotógrafo adecuado, Fotolia es una buena opción.

4-Crestock

Crestock requiere que se registre con una cuenta gratuita antes de que realmente llegue a mirar los términos del sitio. Usted recibirá el 30 por ciento del precio de cada imagen que vende a través de Crestock. Tan pronto como usted está registrado, puede empezar a subir fotos inmediatamente. Personal Crestock luego las revisará y las pondrá a disposición para la compra.

Sin título

5- Dreamstime

Dreamstime ofrece una escala móvil de compensación para las fotografías, con base en el número de descargas. La foto que mejor ser vende tendrá un precio más alto, y los fotógrafos pueden conseguir desde un 50 a un 60 por ciento del precio de venta.

Dreamstime también ofrece bonos en ciertas situaciones. Para empezar a utilizar este sitio, usted tendrá que crearse una cuenta y enviar archivos de muestra. Dreamstime revisará sus muestras; si son aprobadas, esas fotos estarán disponibles para la venta inmediatamente.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!