Saltar al contenido

Error básicos que cometen los compradores de Oro

Si usted escucha a los inversionistas en la televisión el tiempo suficiente, el oro es la panacea para sus problemas financieros. Es inmune a todo y te ofrece la mejor tasa a largo plazo de retorno, superando incluso el mercado de valores. Una vez que deja esta tierra de fantasía del oro, usted comienza a tener la impresión de que las únicas personas que son capaces de ganar dinero son personas que venden el oro o los que llevan años en este negocio.

7960d58167c1d32372dfcb0af4c5b3ce_article

Eso no quiere decir que el oro sea una mala compra. Es como todo lo demás, aunque – hay un tiempo y un lugar para él en su cartera. Además, hay reglas estrictas sobre cómo ser un buen inversionista. La mayoría de la gente hace al menos uno de estos errores al comenzar a invertir en oro.


No compre demasiado

Parece increíble que se pueda comprar mucho de «la inversión invencible», pero ahí está la suposición errónea. El oro no es invencible. Hay un tiempo y un lugar para él. Busque informacion sobre el Oro, al mismo tiempo que opiniones de empresa que se desenvuelven en este ambiente. Por lo general está escritos por las empresas un incentivo para vender oro. Eso no quiere decir que todas las críticas son argumentos de venta apenas velados. Los mejores por ahí tendrán una visión más equilibrada. Recuerde, el oro no es dinero, es una mercancía. Las organizaciones que basan su recomendación a comprar oro en el miedo y la histeria no deben ser tomadas en serio. Por ejemplo, algunos vendedores de oro le dirán que los EE.UU. está en peligro inminente de caer por un precipicio financiero, sin embargo eso no es cierto. Además, tenga en cuenta que el oro no es la protección contra la inflación perfecta que los distribuidores más oro quieren que usted crea. Se correlaciona más estrechamente con el desastre o la incertidumbre de lo que hace con la inflación real asumido o percibida.

LEER  Ganar dinero mediante la ventas de productos por internet

No compre chatarra de oro

oro

No se limite a salir y comprar cualquier cosa hecha de oro. Un anillo o alguna otra pieza de joyería no son como una moneda de oro. Metales de chatarra no son inversiones. Poca gente va a querer comprarle a usted y, si lo hacen tendrás que fundirlas y purificarlas. Eso es porque el metal de la joyería de grado se corta a menudo con otros metales para hacerlos más duraderos. Para conseguir el oro vendible que vale la pena invertir, usted necesita saber cómo se derrite, fabrica, y luego analizar el oro. No es una tarea fácil ni barata.

No comprobar la pureza

Es fácil llegar a un acuerdo sobre el oro – acaba de comprar algo muy impuro. La compra de metales de aleación, sin embargo, no es la forma de abastecerse de oro que tendrá un valor de algo en el futuro. Algunas monedas de oro son el 90 por ciento de pureza. Otros son 99 por ciento. Otros son 99,99. Cuanto mayor sea la pureza, más suave es el producto final (el oro es un metal blando) y cuanto más puro más valioso es. Compre la pureza más alta que puede pagar.

No prestar atención

oro-uno--647x300

No prestar atención al precio al contado del oro es una manera fácil de que te estafen. Aunque la mayoría de los concesionarios al menos dicen lo mucho que el precio al contado del oro es (si se lo pides), no todos ellos no todos ellos revelará plenamente su comisión en la venta.

Realmente, cuando entras en el lugar de un distribuidor de oro en los negocios, usted está por su cuenta, incluso si el vendedor parece bastante amable. Recuerde, ellos están allí para vender oro, que no sea tu amigo. Están vendiendo metales de alto valor, y sólo hacen dinero en la propagación o la comisión que te cobran. En promedio, usted debe esperar pagar entre 2 y 5 por ciento con respecto al contado. Algo más que eso, y usted va a tener más dificultades para recuperar sus costos.

LEER  Cómo mantener tus Bitcoin seguras