Todo el mundo sueña con ganar algo de dinero por su cuenta y, a veces por problemas de horario, falta de capacidad o estudio muchas personas no pueden acceder a trabajos dignos donde pueden ganar importantes cantidades de dinero. Por eso para ellos, les traemos algunos consejos y recomendaciones sencilla para lograr ganar un dinero extra sin perder demasiado tiempo y de forma rápida.

sitios-para-ganar-dinero

Gana dinero en línea con encuestas pagas

survey


Las encuestas son la manera más fácil de ganar dinero en línea y es un concepto muy antiguo, pero sigue siendo muy eficaz. Todo lo que tienes que hacer es registrarse en un sitio de encuestas y esperar a que las encuestas lleguen a su mail. Después de eso, usted sólo tendrá que dar su opinión y eso es todo. Se le pagará por ello. Bueno, muchos de ellos son locos por AWSurveys pero déjame decirte que es un sitio falso por lo que yo sé. Puede intentar SurveySavvy que se dice que es uno de confianza.

Ganar dinero en línea con Google Adsense

Para ganar dinero a través de Google Adsense, tienes que tener tu propio blog y debe estar siguiendo todas las políticas de Adsense. Para ganar una buena cantidad de Adsense, usted debe construir una poderosa blog con algo de contenido rico con buen SEO. Usted no debe tener un blog con contenido copiado. Sino no surgirá efecto y no generara ningún tipo de ingreso.

Gana dinero por escribir artículos

escribiendo-en-computadora.-pc

Hay muchos sitios web y blogs que le permite escribir artículos en su blog y compartir sus ingresos con usted. Números de blogs comparten 100% de ingresos para sus artículos. Es posible que desee ver Shoutmeloud, tech4world, tech18, Gadgetcage y thecopypasteblog que comparte 100% los ingresos de AdSense con sus escritores invitados.

LEER  Ganar dinero haciendo blogs desde tu casa

Gane dinero con Paid To Click

Este concepto PTC es uno de los más fáciles, donde se le pagará para navegar por el sitio web o haciendo clic en los anuncios. A veces no se les paga mucho por estos conceptos como el reparto de ingresos es muy bajo, pero puede ser una buena opción a tener en cuenta.

Gana dinero por tus comentarios

Se trata de un nuevo concepto para generar dinero, donde se le paga por escribir comentarios sobre productos / webs / grupo empresarial en su blog. Tu opinión positiva les da tráfico, nuevos clientes y popularidad. Hay muchos sitios de revisión pagados disponibles, entre ellos se encuentra SocialSpark que es muy popular y una de las mejores opciones.

Gane dinero con Freelancing

freelance-03

Puestos de trabajo freelance que ofrecen una muy buena oportunidad para que usted pueda ganar dinero en línea en su campo de especialización. Todo lo que tienes que hacer es buscar los sitios de trabajo independiente y  buscar cuáles son las oportunidades que pueden aparecer para usted. Yo recomendaría que usted utilice oDesk que es un muy buen sitio para trabajar de manera independiente.

Gane dinero con sus fotos

Si usted es un buen fotógrafo o le gusta la fotografía, entonces este punto es para usted! Varios sitios en línea pagan por fotos tomadas por personas ordinarias como usted. El concepto principal detrás de esto es que los diseñadores necesitan fotos para sus proyectos que pueden comprar a estos sitios y para el que usted paga. Recomiendo iStockPhoto.

Esperamos que estos pasos y recomendaciones les hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!