En el articulo de hoy, ganardinero.money les ofrece a aquellos que quieran ganar dinero extra, algunas ideas que puede tener en cuenta para lograrlo.

 

Servicio de niñera/o

Hay miles de historias que puedes contarles a los niños mientras los cuidas en la ausencia de sus padres. Habla con tus amigos para que te recomienden. Ademas de que puedes tener una buena experiencia, te pagaran por disfrutar de la compañía de ellos. ¿El niño es hiperactivo? Hay miles de historias de todo tipo que puedes contarles. Prepárate e inicia esta actividad. Ademas, tu pones el precio del servicio


Ventas en linea

Convierte tus objetos sin uso como una plancha, un viejo telefono, un abrigo o cualquier cosa que te imagines en dinero. Solo tienes que registrarte en un sitio de clasificados como mercadolibre o deremate y publicar fotos del producto con una breve descripcion para observar los cientos de mensajes de posibles compradores.

Comercio online

Compra cosas y revendelas, podrás hacer bastante dinero de esta forma. Solo tienes que estar al tanto de cosas como videojuegos, joyería, postales retro y otros objetos que puedan ser revendidos a un buen precio. Buscar ofertas en la web, compralas y ponles un buen margen de ganancia. Intenta no invertir demás, ya que esto te dejara poca ganancia o pueda llegar a terminar en un gasto.

 

 

Venta de comida

Si tienes un buen desempeño en la cocina, vender tus platillos frescos, saludables, sabrosos y caseros puede ser una buena opción. Prepararlos a granel te podrá dejar una buena ganancia. Ten en cuenta varias opciones como productos para celiacos, vegetarianos o sin lactosa, estos los puedes cobrar un poco mas caros. Create un perfil en las redes sociales, esto te ayudara con la clientela. Ademas no necesitas de un local comercial, puedes hacer una venta en tu casa.

LEER  Hyper antivirus, defensa informática, proteje y genera grandes ingresos !!!

Técnico básico

Si tienes conocimientos básicos de la tecnología, podrás tener un ingreso a partir de eso. Puedes ayudar a usar programas a personas como el Excel de Microsoft office, abrir cuentas de correo o hacer reparaciones de computadoras. La publicidad de boca en boca o hacer algún folleto podrá ayudarte a conseguir mas trabajo. Recuerda no meterte con cosas que no dominas, ya que podría terminar en un desastre o simplemente quedar mal con el cliente.

Paseador de perros

Esto es para los que están seguros de su fuerza física y obviamente aman y son amigables con los canes. Publica tus servicios en las veterinarias de tu localidad, crea un perfil en Facebook, Twitter y otras redes sociales para hacerte conocido. Puedes generar buenos ingresos con esta idea y convertirte en todo un Dog Walker.

Dinero atraves de las redes sociales

Varias empresas pagan por el manejo de sus perfiles de las redes sociales como Facebook y Twitter.  El fin es atraer gente para que vean sus productos o servicios. El pago suele ser bueno, pero este depende del auge que tenga la empresa.

Vende tus fotografías

Si tu hobby es sacar fotos, o eres un profesional… ¿Porque no vender tus fotos digitales? Puedes utilizar sitios que las revenden o crear tu propio sitio web para desempeñarte en este mercado. Los pagos de tus fotografías dependerán de la calidad de las mismas y de los clientes. Has una investigación del mercado, entra a paginas como Shutterstock.com, 123rf.com, Crestock.com Dreamstime.com o Fotolia.

Esperamos que el articulo que les trae hoy ganardinero.money les haya sido útil. ¿Has utilizado alguna de estas ideas? ¿Como te ha ido? Cuéntanos. Escribe debajo tu comentario, contestaremos a la brevedad

LEER  Ganá dinero escribiendo online desde tu casa!

¡Saludos! Ganardinero.money