Al igual que todos los días, les traemos algunas ideas que pueden servirle para ganar dinero extra. ¿Has pensado en donar sangre o plasma? ¿Cuidar niños, o simplemente reciclar? Sigue nuestro articulo, de seguro te sera útil.

dinero4

Donar plasma

El plasma es la parte líquida de la sangre que transporta los glóbulos rojos y blancos. Parcialmente compuesto por agua y proteínas disueltas, el plasma se utiliza para una variedad de medicamentos, tratamientos médicos y la investigación médica.


¿Cuánto le pagan?

Varía, pero se puede esperar hacer entre $ 15 y $ 40, dependiendo de cuánto pesa. Mientras más pesado sea, más que hacer. Cada centro de plasma es diferente, y hay más de 500 centros con fines de lucro de plasma en todo el país.

¿Qué tan rápido se le pagan?

Bastante rápido. En su primera visita, se le dará un examen para asegurarse de que está lo suficientemente sano como para donar, lo que añadirá un poco de tiempo extra. Después de eso, le espera para donar plasma por aproximadamente una hora. Y va a donar ella; en general, centros de plasma afirman que pagan las personas no por su plasma, pero su tiempo.

Los laboratorios examinan la etiqueta de la botella de sangre, y la cantidad es inmediatamente acreditada en su tarjeta de débito prepagada.

Cuidar bebes 

Si usted es adolescente y anda buscando hacer dinero de manera rapida, de seguro se le ha ocurrido esta idea.

¿Cuánto le pagan?

Establezca su precio. Pero si quieres ser competitivo, de acuerdo con UrbanSitter.com, la tasa media de niñera por horas generalmente depende de qué área donde usted vive. Por ejemplo, en San Francisco, niñeras tienden a ganar $ 14 por hora para un niño, mientras que en Denver , por lo general, hacen $ 10.25 por hora por niño.

LEER  10 ideas para hacer dinero extra de manera muy fácil

¿Qué tan rápido se le pagan?

Tan pronto como los padres regresan.

Si usted desea hacer esto una actuación regular, podría unirse a un sitio de cuidado como SitterCity.com o Care.com. Tenga en cuenta que usted estará compitiendo contra niñeras con experiencia que probablemente tienen formación en primeros auxilios – pero en teoría, se podría conseguir un trabajo con bastante rapidez.

También puede simplemente correr la voz entre sus amigos y familia que usted está buscando para ganar un poco de dinero extra. Ellos sólo pueden llevarte en la oferta, especialmente si usted tiene hijos propios. Después de todo, si estabas buscando una niñera, que prefieres contratar: un adolescente sin experiencia o alguien como tú?

Reciclaje

Echa un vistazo alrededor de su casa y la propiedad para ver qué es reciclable. Algunas personas han tenido la suerte reciclar llantas viejas a las tiendas de neumáticos recauchutados, mientras que otros de reciclaje de cartuchos de impresión. Y hay latas de aluminio siempre verdaderos probada y.

¿Cuánto le pagan?

Depende de lo que estés reciclando. Para las latas de aluminio, por lo general obtener 40 centavos de dólar por libra, y tal vez 50 centavos la libra si usted trae en 100 libras o más de aluminio a un centro de reciclaje.

Si usted tiene equipo viejo ordenador, también se puede reciclar que por dinero – no mucho, sin embargo. Por lo general se resuelve a unos pocos centavos de dólar por libra, pero a menudo depende de la edad de la electrónica. Cuanto mayor sea el equipo es, más probable es que contiene metales preciosos, como el cobre, lo que significa que va a hacer un poco más. Por otro lado, también depende de la marca que está reciclando. Si usted tiene un relativamente nuevo iPhone, es posible traer a un par de cientos de dólares, ya que puede ser reformado y revendido.

LEER  5 formas de hacer dinero fácil

Esperamos que este articulo le haya sido util. Si tienes alguna consulta, puedes dejarla escrita debajo, la misma sera contestada cuanto antes por nuestro equipo.

¡Saludos! Ganardinero.money