Ganar dinero a través de internet no es algo imposible, a pesar de que muchas veces se tiene una mala imagen de esta práctica. Muchas veces porque la gente piensa que es para gente con altos conocimientos en computación. Sin embargo cualquier persona común y corriente puede lograr ganar grandes cantidades de dinero a través de internet. A continuación les dejaremos algunas de las ideas más utilizadas.

Formas-para-ganar-dinero-facil

Vender fotografías de archivos

vender-por-internet


Vender Imágenes Online en internet ha causado una explosión en la demanda para la fotografía. Como el número de medios de comunicación y puntos de venta comerciales ha aumentado dramáticamente con el crecimiento de los medios de comunicación en línea hay una enorme necesidad de una alta calidad de fotos de archivo. Yuri Arcurs es el hombre al que todos se convierte en para sus necesidades de fotografías. Como más vendidos de stock fotógrafo del mundo que vende una imagen cada 8 segundos, 24 horas al día (que funciona a más de 4 millones de imágenes de cada año). Arcurs hace millones de dólares cada año simplemente por ser el mejor en lo que hace. Hay un montón de grandes fotógrafos del mundo y la barrera de entrada es tan baja como la propiedad de una cámara, pero Arcurs ha logrado construir una reputación en línea de alta calidad constante y las imágenes imaginativas. Si eres un fotógrafo profesional (o incluso sólo un aficionado) debe tener en cuenta las posibilidades de venta de imágenes en línea.

Tweet para patrocinadores

tweet1-1024x682

Sponsored Tweets SponsoredTweets.com es una plataforma en línea que te permite ganar dinero en Twitter por los patrocinadores de carga para comunicar sus mensajes publicitarios a sus seguidores. Se establece la cantidad que desea recibir el pago por cada tweet que usted hace, elegir una categoría y seleccionar palabras clave que desea trabajar. A continuación, esperar a que los anunciantes en contacto con usted y le llevan en su oferta, que el pago de la cantidad especificada para cada tweet que se realicen. Durante todo el proceso, el tweeter tiene el control total sobre su cuenta, y puede elegir la redacción de los tweets, o puede optar por rechazar el tweet completo.

LEER  5 formas de hacer dinero fácil

Blogs con publicidad

10-Pasos-Para-Crear-Tus-Campañas-De-Publicidad-Online-en-Google-Adwords-622x365

Las redes publicitarias como Google AdSense pagan grandes cantidades de dinero para colocar sus anuncios en su sitio, y usted recibirá un pago cada vez que un lector hace clic en uno. Mientras que es fácil ir por la borda y llenar cada píxel de repuesto, si coloca sus anuncios, así que es posible hacer una cómoda renta de su sitio. Uno de los bloggers más exitosos de todo hoy en día es John Chow, un blogger canadiense que hace más de $ 40,000 al mes a través de ventas de publicidad y otras fuentes de ingresos. Irónicamente, su blog es sobre maneras de hacer dinero en línea.

Vender los productos de afiliados

Usted puede probar su suerte en la venta de productos de afiliados. Mientras que muchas personas toman la ruta de mala muerte de la venta de píldoras de dieta y productos de alargamiento del pene, si desea mantener su conciencia tranquila usted encontrará que Amazon tiene un programa de afiliados muy exitosos que le permite ganar dinero con publicidad de cualquiera de los productos a la venta en su sitio. eBay también tiene una muy buena puesta a punto del afiliado, con sus afiliados superiores ganando $ 1.3 millones al mes.

Escribe un E-Book

ebook

Hacer dinero de la venta de libros electrónicos online en los últimos años el mundo de auto-publicación en línea ha explotado hasta el punto en el que no tienen ni siquiera para ejecutar su propio sitio con el fin de promover un libro. Amazon, Barnes & Noble y Kobo son sólo algunos de los sitios en los que se podía auto-publicar hoy, con porcentajes de comisión de alrededor del 70% disponibles en cada venta. El número de libros electrónicos en Amazon alcanzó 8 millones el año pasado, y Amazon afirmó que los eBooks están vendiendo más dura respalda 2 a 1, el 62% de las ventas de libros electrónicos cayeron en el género de suspense y misterio, así que si usted siente que usted podría tirar de este estilo de género fuera entonces usted va a estar en una buena oportunidad de ventas.