Usted probablemente ha escuchado historias de gente común que gana dinero en YouTube y pensó: “Hey, puedo hacer esto también!”. Puedes empezar a ganar dinero rápidamente, especialmente si usted tiene una fuerte base de suscriptores. Siga esta guía para obtener sus vídeos monetizados y comience a ganar ingresos fuera de esos anuncios de YouTube. ¡Es fácil!

Sin título

Pasos para la ganar dinero con YouTube:

1-


  • Configurar y construir su canal de YouTube. Su canal es su presencia personal en YouTube. Cada cuenta de YouTube tiene un canal que se le atribuye. Es lo mismo que una cuenta de Google, y la creación de una cuenta de YouTube le permitirá el acceso a otros productos, como Gmail.
  • Crea tu cuenta o usa la que ya tienes. Añadir palabras clave para ayudar a la gente a encontrar su canal. Puede añadirlas navegando a la sección avanzada de los ajustes de canales. Asegúrese de que las palabras claves sean relevantes para su contenido.
  • Su nombre de usuario también puede funcionar a favor o en contra de usted. Si es corto, fácil de recordar, y original, será mas fácil para los usuarios de recordar. Sin embargo, si usted está usando una cuenta existente, simplemente quedese con ella.

2-

  • Añadir contenido. Trate de subir contenido que sea de alta calidad, y no super largo. (Esta opción puede variar según el tipo de contenido que decide subir) Subir regularmente y mantenerse constante con sus subidas.
  • Aunque su contenido no es muy grande al principio, mantener constancia. La práctica hace al maestro. Trate de hacer cada video mejor que el anterior. Mejore su contenido, ya sea usando una cámara mejor o buscando un mejor software o técnicas de edición. Además, trate de mejorar la forma de las cosas que filmas. Utilice un trípode, tener un amigo ayudante o iluminar sus escenas mejor. Todo ayuda para un mejor producto final mejorará la audiencia.
  • El subir videos regularmente te ayudará a sostener una audiencia. Las personas son más propensos a suscribirse si agregas contenido en horario regular, y mantienes ese horario tanto como sea posible.
  • Asegúrese de etiquetar sus vídeos con las palabras clave que describen el contenido, así como una descripción llamativa. Estos le ayudarán a la gente a conducirse a su video desde el buscado de YouTube.
LEER  ¿Cómo ganar dinero?: Ideas para ganar dinero

3-

  • Obtenga una audiencia. La construcción de un público es clave para el aumento su monetización. No hay un secreto para conseguir más suscriptores, intenta hacer el mejor contenido que se pueda y vendrán a ti.
  • Envíe su vídeo a Twitter y Facebook. Interactuar con sus espectadores, respondiendo a los comentarios y hacer videos ocasionales directamente relacionados a los comentarios y preguntas del espectador. La conexión con su comunidad traerá más miembros.

Sin título

4-

  • Beneficios económicos de sus vídeos. Con el fin de empezar a ganar dinero con sus vídeos, será necesario que habilite la monetización. Esto significa que usted está permitiendo que YouTube coloque anuncios en el vídeo. Esto también significa que usted reconoce que no hay ningún material con derechos de autor en el vídeo.
  • Usted puede obtener beneficios económicos con su video  marcando la casilla “Monetizar con anuncios”.
  • Para monetizar un video después de que se ha cargado, abra el Administrador de vídeo y haga clic en el signo “$” al lado del vídeo que desea obtener beneficios económicos. Marque la casilla “Monetizar con anuncios”.

5-

  • Configuración de Google AdSense. Usted puede configurar Google AdSense de forma gratuita en el sitio web de AdSense. Haga clic en el botón Regístrate ahora para comenzar a crear su cuenta. Usted debe tener 18 años o más para crear su propia cuenta.
  • Necesita PayPal o una cuenta bancaria y una dirección de correo válida, así como otra información para que AdSense pueda verificar quién eres y a quién enviar el dinero. Usted sólo gana dinero por cada clic en su anuncio y una cantidad menor por visión, pero se acumula con el tiempo. Esta es la razón por tener un público es clave.
LEER  Cómo ganar dinero con Toluna

6-

  • Revise sus análisis. Una vez que tenga algunos videos en línea, monetizados, y que se está viendo, puedes echar un vistazo a los análisis sobre ellos para ver cómo se están realizando. Haga clic en la opción de Analytics en el menú de su canal. Allí puede ver los ingresos estimados, rendimiento de los anuncios, reproducciones de vídeo, la demografía y más.
  • Utilice estas herramientas para ver cómo su contenido está resonando en el público. Usted puede cambiar su contenido o su comercialización si está encontrando que no está atrayendo a los usuarios que desee.

Sin título

7-

  • Comercializar sus vídeos en otros lugares. Al compartir el enlace o incrustar el vídeo en Internet, se aumenta la posibilidad de que hacerse notar y de ganar dinero.

8-

  • Hacerse socio de YouTube. YouTube Partners son miembros de YouTube que tienen vídeos monetizados con un gran número de espectadores. Estos podrán acceder a más herramientas de creación de contenidos, y pueden ganar premios por el número de espectadores que tienen. Partners también tienen acceso a mucho más apoyo de la comunidad y consejos.
  • Usted puede solicitar la colaboración de YouTube en cualquier momento a través de la página de socios de YouTube. Con el fin de tener acceso a los Programas de socios más poderosos, es necesario tener 15.000 horas reloj acumulados para su canal en los últimos 90 días.