¡Ganá dinero en Internet desde tu casa, sin esfuerzo, sin horarios, y sin requisitos académicos!

Si entras en Google u otro buscador, y buscas “Encuestas pagadas”, hallarás docenas, cientos de webs que te prometen un sueldo mensual, pagar tus vacaciones, e incluso un iPhone o una tele de plasma, simplemente rellenando encuestas.

encu


Con la aparición del Internet, todos los negocios están cambiando todos en nuestro beneficio. Esta actividad es totalmente legal y cualquiera lo puede hacer, ademas para que puedas recibir mas encuestas las personas deben ser sinceras y expresar lo que piensan de forma confiable, para que así estas empresas puedan hacer sus estudios de mercado de una forma apropiada.

Con este proyecto desde casa de ganar dinero llenando encuestas no se va a volver multimillonario, pero si tiene el tiempo y al acceso constante a Internet puede ganarse entre $550 o $1000 USD  al mes. Por lo general algunas encuestas le tomaran entre 10 a 40 minutos por completarlas de acuerdo al número de puntos que tengan y le pagan desde un dólar por encuesta completada, hasta $50 o más.

en

Regístrate en más de un panel de encuestas para ganar dinero y así te asegurarás el recibir tantas como sea posible. Cuantas más encuestas recibas, mayores serán tus oportunidades de hacer dinero.

Para empezar la clave de este negocio son las encuestas y para recibir encuestas debemos registrarnos a todas las empresas encuestadoras que podamos y es allí donde la mayoría de personas se equivoca, piensan que con registrarse en unas cuantas empresas ganaran dinero pero la verdad es que necesitas al menos de unas 50 para poder obtener ganancias

LEER  ¿Cómo puedo ganar dinero de forma rápida y fácil?

Alguna gente cree que ganar dinero con encuestas online es una estafa. ¡No tienen ni idea! Lo que sí es una estafa es decirle a las personas que van a hacerse ricas tomando encuestas. Lo siento si he reventado tu burbuja, pero este no es el caso.

Primero quisiera explicar que las encuestas remuneradas si son un negocio serio,  muchas empresas en el mundo necesitas conocer como piensan sus clientes y sus potenciales clientes para poder brindarles productos y servicios que les sean útiles y claro que les aseguren ventas, es por eso que estas empresas pagan mucho dinero por conocer su opinión, sin embargo encontrar empresas encuestadoras que realmente paguen por tu tiempo es algo realmente complicado.

encuestas1

Pero sí que es verdad que hay mucha gente como tú que obtiene unos ingresos extra haciendo encuestas en su tiempo libre.

Lo más importante en realidad no es saber Como Ganar Dinero Haciendo Encuestas por internet sino como hacerlo de forma Segura, recibiendo la cantidad de dinero pactada al inicio de la actividad.

El proceso con este tipo de proyectos desde casa es muy fácil y sencillo, ya que no requiere experiencia, no necesita vender nada, ni tampoco entrenarse para ganar dinero llenando encuestas. Las empresas encuestadoras como SurveySavvy, American Consumer Opinion, entre otras, lanzan una encuesta online, se la envían a su correo, usted la llena y a cambio recibe puntos que cambiara por dinero en efectivo, cheques o canjes para ganar premios según las políticas y términos de cada empresa y listo.

Es importante VERIFICAR  que la empresa para la cual se va a llenar las encuestas sea confiable, se pueden buscar testimonios en la web y verificar que no se hable mal de la página.

LEER  Los 9 mejores sitios de Encuestas

encuuu

¿En qué países puedo ganar dinero haciendo encuestas?

En la actualidad, cada vez son más los países que proporcionan esta oportunidad para recibir dinero de forma cómoda, por medio de la internet, en realidad no son los países sino las empresas o multinacionales, que tienen Sede en los diversos países y requieren información de dichos mercado basta que la empresa tenga un producto en tu Pais ya es posible ganar dinero con encuestas de esa empresa, esto sucede en absolutamente todos los paises del mundo, asi que para todos hay.