Probablemente has escuchado historias sobre gente normal que gana dinero en YouTube, por lo que piensas: “¡Hey, yo también puedo hacer esto!”. Aunque ganar miles de dólares probablemente no es realista, puedes empezar a ganar dinero rápidamente, especialmente si tienes una base de suscriptores fuerte. Siga esta guía para obtener ingresos de sus vídeos y comenzar a obtener ingresos de esos anuncios de YouTube.

Pasos

1 – Configura y crea tu canal de YouTube

Tu canal es tu presencia personal en YouTube. Cada cuenta de YouTube tiene un canal adjunto. Una cuenta de YouTube es la misma que una cuenta de Google y la creación de una cuenta de YouTube le permitirá acceder a otros productos de Google, como Gmail y Drive.


2 – Cree su cuenta o utilice la existente

Agregue palabras clave para ayudar a las personas a encontrar su canal. Puede agregar palabras clave navegando a la sección Avanzada de su Configuración de canal. Asegúrese de que sus palabras clave son relevantes para su contenido.

Su nombre de usuario también puede funcionar a favor o en contra de usted. Si es corto, fácil de recordar y original, la gente será más apta para recordarle. Sin embargo, si está utilizando una cuenta existente, siempre puede cambiar su nombre de usuario editándolo en su cuenta de Google+.

3 – Agregar contenido

Trate de subir contenido que es de alta calidad, y no es super largo. (Esta opción puede variar dependiendo del tipo de contenido que decida subir). También intente subir regularmente y mantenerse coherente con sus subidas. Incluso si su contenido no es grande al principio, mantenerlo. La práctica hace la perfección. Trate de hacer que cada vídeo sea mejor que el anterior. Usted aprenderá a menudo como usted va.

Mejore su contenido utilizando una cámara mejor o probando mejor software o técnicas de edición. También trate de mejorar la forma en que se filman las cosas. Utilice un trípode, haga que un amigo le ayude o ilumine mejor sus escenas. Todo ayuda a un mejor producto final que a su vez le ayuda a obtener un mejor público. Al cargar regularmente, puede ayudar a mantener una audiencia. Las personas son más propensas a suscribirse si agrega contenido en el horario regular, y mantener ese horario tanto como sea posible.

Asegúrese de etiquetar sus vídeos con palabras clave que describen el contenido, así como una descripción llamativa. Esto ayudará a conducir a la gente a su video de las búsquedas de YouTube.

4 – Obtener una audiencia

Crear una audiencia es clave para aumentar su monetización. Necesita que la gente vea sus anuncios con el fin de ganar dinero con ellos. No hay un solo secreto para conseguir más suscriptores, sólo hacer el mejor contenido que usted puede y vendrán a usted.

5 – Sigue subiendo contenido e intenta atraer a la gente

Envía tu vídeo a Twitter y Facebook. Compártalo con la gente. Distribúyalo en otro lugar en Internet. Los suscriptores son esenciales para convertirse en un socio.

Interactúa con tus espectadores respondiendo a los comentarios y haciendo vídeos ocasionales directamente relacionados con los comentarios y preguntas del espectador. Conectarse con su comunidad traerá más miembros a esa comunidad.

6 – Monetice sus vídeos

Para empezar a ganar dinero en tus vídeos, debes activar la monetización. Esto significa que está permitiendo que YouTube publique anuncios en su vídeo. Esto también significa que usted reconoce que no hay material con derechos de autor en su vídeo.

7 – Vaya a www.youtube.com y haga clic en “Mi canal” en la página web

Haga clic en el enlace denominado “Administrador de vídeos” en la barra superior.
Haga clic en Canal y en Activar en la monetización.

Puede obtener por lo menos diez mil vistas totales para empezar a ganar dinero. Puede monetizar un vídeo al subirlo haciendo clic en la pestaña de Monetización y marcando la casilla “Monetizar con anuncios”.

Para monetizar un vídeo después de que se haya cargado, abra su Administrador de vídeos y haga clic en el signo “$” junto al vídeo que desea monetizar. Marque la casilla “Monetizar con anuncios”.

8 – Configurar Google AdSense

Puede configurar Google AdSense de forma gratuita en el sitio web de AdSense. Haga clic en el botón registrarse ahora para comenzar a crear su cuenta. Debe tener 18 años o más para crear su propia cuenta. Si eres más joven que eso, necesitarás un adulto que te ayude.

Necesita PayPal o una cuenta bancaria y una dirección postal válida, así como otra información para que AdSense pueda verificar quién es usted y a quién enviar el dinero. Sólo gana dinero por cada clic de anuncio y una cantidad menor por vista, pero aumenta con el tiempo. Esta es la razón por la que tener una audiencia es clave.

9 – Compruebe su análisis

Una vez que haya algunos vídeos en línea, monetizados y visualizados, puede consultar los análisis en ellos para ver cómo se están realizando. Haga clic en la opción Analytics en su menú Channel. Aquí puede ver las ganancias estimadas, el rendimiento del anuncio, las vistas de vídeo, los datos demográficos y más.

Utilice estas herramientas para ver cómo su contenido está resonando con su audiencia. Puede cambiar su contenido o su comercialización si está descubriendo que no está atrayendo a los usuarios que desea.

10 – Comercialice sus vídeos en otro lugar

¡No pongas tus vídeos en YouTube! Iniciar un blog, crear un sitio web o publicarlos en otros sitios de vídeo o de redes sociales. Cuanto más vistas obtiene, mejor. Al compartir el enlace o incrustar el vídeo en Internet, aumenta las posibilidades de que se note.

11 – Conviértete en un socio de YouTube

Los socios de YouTube son miembros de YouTube que han monetizado vídeos con un gran número de espectadores. Los socios obtienen acceso a más herramientas de creación de contenido y pueden ganar premios por el número de espectadores que tienen. Los socios también tienen acceso a mucho más apoyo y consejos de la comunidad. Puede solicitar la asociación de YouTube en cualquier momento a través de la página de Socios de YouTube. Para obtener acceso a los programas de partners más potentes, debe tener 15.000 horas acumuladas de visualización para su canal durante los últimos 90 días.

LEER  Cómo ganar dinero con programas de afiliados?

12 – Aumente sus ingresos de YouTube con el servicio Supp.me

Supp.me permite crear fácilmente encuestas y concursos de forma gratuita. Simplemente cree una pregunta para sus suscriptores e invítelos a contestarla. Cuanta más gente visite las páginas que creó en Supp.me, más ganará. Esta es una gran manera de obtener retroalimentación de su audiencia (puede pedir ideas para nuevos vídeos y así sucesivamente), aumentando sus ganancias al mismo tiempo.

¿Cómo cobran los creadores de vídeos de Youtube?

Si alguna vez te has preguntado cómo se les paga a los creadores de vídeos de YouTube, tienes suerte. Un pro YouTuber, Mah-Dry-Bread, publicó un vídeo que detalla todo lo que usted podría necesitar saber sobre el pago en YouTube. Resulta que hay mucho que hacer detrás de las escenas. Los YouTubers normalmente trabajan desde casa, y algunos hacen que su sustento entero produzca contenido. Si bien ese es el sueño de muchas personas, también es un desafío, a menudo siendo una forma inestable de ganarse la vida. Hay varios matices específicos que usted necesita saber acerca de ganar dinero en YouTube, y Mah-Dry-Bread pasa por todos ellos en profundidad para asegurarse de que está evitando estafas.

Como alguien que se gana la vida escribiendo freelance, entiendo al menos uno de los temas que el video destaca: a menudo, cuando usted hace el contenido para ganarse la vida, la gente asume que no está apoyándolo. Eso es descabellado. Los salarios en Internet varían mucho (algunos pagan mucho más por artículo que otros escritores, y de manera similar, algunos YouTubers están matando mientras que otros no lo son), pero eso no significa que los creadores de contenido no tengan “reales” trabajos.

Si usted está iniciando una carrera en YouTube, o han tomado un interés en la construcción de su marca en el sitio, estos son puntos cruciales para cualquier persona que buscan construir suficientes materiales para ganar dinero. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo ganar dinero en YouTube:

Las tres mejores maneras de ser pagados por YouTube

1. Poner anuncios al comienzo de tus vídeos

Los usuarios probablemente verán al menos 30 segundos de su vídeo. Mientras no estén usando AdBlock, esto le hará dinero. YouTube registra los ingresos que obtienen de los anuncios (antes de los anuncios de video y banners) y, a continuación, divide ese beneficio con usted. Treinta segundos del video no te hacen dinero, pero 30 segundos de un anuncio de preroll lo hará.

2. Obtenga sus vídeos patrocinados

Éstos se ofrecen generalmente a los canales más grandes, pero un canal pequeño puede conseguir afortunado. Un anunciante le pagará por hacer un video sobre o involucrar a su producto. La ley le exige que diga que el video es un anuncio de la descripción, pero le hará mucho más dinero de lo normal.

3. Utilizar Patreon

Patreon permite a los creadores de contenidos recibir donaciones de los fans y ofrecer recompensas a los aficionados a cambio. El sitio toma el 10 por ciento de las donaciones, y el creador obtiene el resto. La mayoría de los YouTubers hacen más a través de Patreon que ellos de sus cheques de pago.

Cuánto se le paga depende de:

1. ¿Cuántas vistas obtiene por vídeo y cuántos suscriptores tienes?

1.000 puntos de vista le da unos $ 1.50 de ingresos.

2. ¿Cuántos de sus espectadores utilizan AdBlock?

Los YouTubers a menudo intencionalmente hacen sus vídeos amistosos a los niños porque los cabritos son menos probables de usar AdBlock.

3. ¿Cuántos vídeos patrocinados usted hace?

Esta primera depende de cuánto el cliente está pagando. La cifra de ejemplo utilizada en el vídeo es de $ 600. Pero algunos anunciantes también pagarán una tarifa basada en cuántas personas hacen clic a través de su sitio web o simplemente cuántas personas vieron el vídeo.

Lo que usted necesita para comenzar a ser pagado:

1. Acerca de 1.000 suscriptores

Por lo tanto, es necesario establecer un tono, encontrar una dirección, y llevar a cabo para asegurarse de que su canal obtiene la tracción.

2. Sea consciente de las compañías sombrías

Si se le solicita una asociación, asegúrese de que no hay una cláusula de bloqueo. Las empresas están constantemente tratando de robar dinero de YouTubers.

3. Una cuenta Patreon

Esto es vital, porque YouTube es una forma inestable de ganar dinero. Con Patreon, le ofrece a sus espectadores la opción de ayudarle. Según el vídeo, muchos YouTubers se sienten extraños al hacer dinero de esta manera, pero Mah-Dry-Bread te recuerda que estás publicando arte libre, y la gente merece tener la oportunidad de pagar por ello.

El éxito de Youtube

YouTube ha explotado desde que se lanzó en 2005, convirtiéndose en el launchpad de facto para la próxima generación de celebridades de Internet. No es ningún secreto que las estrellas más grandes de YouTube estén utilizando vídeos patrocinados y publicidad para ganarse la vida en la plataforma, además de hacer un nombre por sí mismos.

En los últimos años, también han capturado grandes espectáculos de lugares como Netflix o YouTube Red, aumentando el nivel de suscripción de la compañía.

LEER  Ganá dinero con Youtube!

¿Pero quién en YouTube es el que más paga?

Forbes publicó recientemente su mirada en la que las estrellas de YouTube ganaron más dinero en 2016. La publicación se basó en las estimaciones de ganancias en bruto, antes de impuestos.

Aquí están:

Maya Kosoff contribuyó a una versión anterior de este post.

YouTube / Miranda canta
Ingresos: $ 5 millones

Colleen Ballinger y su alter ego, la hilarante incompetente Miranda Sings, han conseguido tanto una memoria, “Selp-Helf”, y como un lugar en la serie de Netflix para ir junto con una gira de stand-up.

Rhett y Enlace
Ingresos: $ 5 millones

Rhett McLaughlin y Charles Lincoln Neal III son un poco viejos para la estrella de YouTube demográfica: tienen 39 y 38 años, pero son increíblemente conocidos en la plataforma de vídeo.

Rhett y Link son los más conocidos para hacer los anuncios hilarantes, locales-estilo para las compañías verdaderas, tales como Taxidermy del valle de Ojai y muebles rojos de la casa, y han conseguido el apadrinamiento de las marcas grandes para muchos de sus videos. Ellos organizan un programa de entrevistas por la mañana, “Good Mythical Morning”, que atrapa a los huéspedes de la superestrella.

Germán Garmendia – $ 5.5 millones

El chileno YouTuber Germán Garmendia es la estrella de YouTube más grande de América Latina. El comediante y músico tiene dos canales en el top 20. Él lanzó un libro en 2016, titulado “#Elperro”.

Tommaso Boddi
Ingresos: $ 5.5 millones

Mark Fischbach, más conocido como Markiplier, es un YouTuber centrado en los juegos. Tiene un estilo enérgico que implica un poco de juramento y mucha emoción. Fischbach tiene ambiciones más allá de YouTube, también.

“Quiero meterme en la música y actuar cosas más tradicionales de los medios de comunicación”, dijo a Variety a principios de este año. “Si alguien quiere hacer una película y tenerme en ella, quiero asegurarme de tener la habilidad para hacerlo correctamente”.

Tyler Oakley
Ingresos: $ 6 millones

Activista LGBTQ y la personalidad de YouTube Tyler Oakley, tienen una mezcla de comedia con cultura pop y política. No es de extrañar que haya encontrado un partidario en Ellen DeGeneres, que lo firmó con su compañía de producción. Oakley también publicó un libro de memorias en 2015, llamado “Binge”.

Ingresos: $ 6 millones

Rosanna Pansino tiene el canal de hornear nerdiest en YouTube, y también el más popular de cualquier canal de horneado en la plataforma. Pone un giro en recetas normales, incluyendo vídeos para las creaciones de alimentos como Pi Pie Pops y Princesa Peach Cobbler.

Melly Lee / Cortesía de DEFY Media
Ingresos: $ 7 millones

Smosh es un dúo de comedia de los veteranos de YouTube Ian Hecox y Anthony Padilla. Smosh fue una de las primeras sensaciones de YouTube, convirtiéndose en bien conocida por los videos de comedia de la banda sonora del duo que parodia los videojuegos y la cultura pop. No han mostrado signos de desaceleración, y ahora ejecutan siete canales.

IISuperwomanII / YouTube
Ingresos: $ 7,5 millones

Lilly Singh hace todo, desde bocetos de comedia hasta videos musicales en su canal de una sola mujer de YouTube. Singh también tiene un sobrenombre de estrella de YouTube – Superwoman – y una base de fanáticos rabiosos. Ella hizo un tour mundial “Trip to Island Unicorn” y lanzó un largometraje del mismo nombre en YouTube Red, el servicio premium de la compañía.

Ingresos: $ 8 millones

El canal lleno de bromas de Roman Atwood en YouTube casi parece estar más en línea con el humor que normalmente verías desde estrellas en Vine, la plataforma de video de Twitter que está cerrando. Atwood ha sido bautizado como “el más espeluznante bromista” de YouTube; fingió matar a su propio niño varias veces para filmar las reacciones de su novia. También ha filmado muchos videos de bromas menos horripilantes para su canal.

Ingresos: $ 15 millones

Felix Arvid Ulf Kjellberg, comentarista sueco de vídeo juegos que ha dominado YouTube en los últimos años. Los videos de Kjellberg lo muestran jugando varios juegos de vídeo, mientras que una caja en la esquina superior de la pantalla muestra sus reacciones a lo que está sucediendo.

Muchos atribuyen su éxito a la atención que le prestan a sus fans. Kjellberg pasa mucho tiempo hablando de ellos, respondiendo a sus preguntas en la sección de comentarios de YouTube, y formando una comunidad de “bros”.

Sin embargo, Kjellberg ha dicho que eliminará su popular canal de YouTube el viernes, 9 de diciembre, a las 5 p.m. GMT, después de golpear a 50 millones de suscriptores. Él explica por qué en este vídeo, pero muchos no están seguros de si está siendo serio.

¿Cuánto dinero puedo obtener de un vídeo de YouTube con 5.000 visitas?

Si estás pensando en lanzar un sitio web  que de educación con todas las lecciones como vídeos de YouTube para poder monetizar tú trabajo. Si el objetivo es que cada vídeo alcance 5000 vistas, ¿cuánto dinero me generará?

Hay una regla de pulgar o rango de cuánto puede hacer por cada 1.000 vistas. Esto difiere para todos, ya que el tipo de vídeo, la duración del vídeo y otros factores pesan. Por cada 1.000 se debe ser capaz de ganar $ 2 – $ 4. Así que significa que para 5.000 puntos de vista que puede hacer alrededor de $ 10 – $ 20.

No suena como mucho, pero si tienes 100 vídeos que te hacen entre $ 10 – $ 20, entonces eso es $ 1,000 – $ 2,000. Ahora que está llegando a algún sitio. Si su vídeo está recibiendo 5.000 visitas al mes, ahora es un buen ingreso pasivo que podría estar haciendo para complementar sus ingresos.

LEER  Cómo ganar dinero con YouTube

Concéntrese en los fundamentos de YouTube

Con el fin de empezar a obtener este tipo de resultados y mayor, tendrá que asegurarse de que hacer dos cosas.

Crear vídeos impresionantes que la gente va a amar y compartir

Entienda cómo YouTube quiere que cree, cargue y formatee sus videos y canales.

Creación de vídeos impresionantes

Esto es en lo que debe centrarse primero. Aprenda a utilizar sus herramientas, el hardware y el software. Comprométase a mejorar la calidad de sus vídeos cada vez que cree uno.

Concéntrese en asegurarse de que se encarga de los aspectos que determinarán si una persona continúa viendo sus videos, aprobando, comentando y suscribiéndose a su canal.

Estos son algunos de los aspectos clave en los que enfocarse. Mejora en cada área y tus videos mejorarán, rápido.

YouTube SEO

Aquí es donde usted se centra en asegurarse de cubrir todas las bases al cargar sus videos.

Las miniaturas deben estar en punto. Es lo que la gente ve cuando YouTube muestra los resultados recomendados, sugeridos o de búsqueda.
Los títulos deben ser dignos de hacer clic e incluir las palabras clave / frases que la gente utiliza al buscar videos. Utilice Google Adwords, barra de búsqueda de Google y barra de búsqueda de YouTube para encontrar ideas.

Descripción: este es un área en la que la gente no se enfoca. Tienes 5.000 caracteres, úsalos. Hágale su mini poste del blog y cerciórese de utilizar su título, palabras claves y frases en la descripción.
Tags: Esta es otra área en la que la gente no pone esfuerzo pero usted debe hacerlo. Si bien puede no ser el más importante, cada poco ayuda. YouTube te da 500 caracteres, no etiquetas, para usar. Utilícelos y coloque sus frases más importantes en primer lugar.

Esta es una función que le permite agregar aleatoriamente sus propios videos sugeridos o listas de reproducción a lo largo de su video. Se mostrará como un pequeño icono en la esquina superior derecha y pedirá un clic cuando lo designe.

Endscreens: es otra gran característica que puede utilizar. Aquí es donde puede agregar un enlace de suscripción, vídeo o lista de reproducción recomendada o incluso enlace a su sitio web. Viene en los últimos 20 segundos de su vídeo.

Las listas de reproducción es una gran manera de organizar su contenido y anima a la gente potencialmente a ver sus vídeos que aumentarán su tiempo de la sesión de vigilancia que es un importante factor de clasificación.

  • Las anotaciones se van o se han ido si estás leyendo esto después del 2 de mayo de 2017
  • Disposición de canales: aquí es donde se agrega arte de portada personalizado, icono, diseño.
  • Acerca de la página: rellene esta información y asegúrese de que tiene claro qué es su canal.
  • Asegúrese de agregar sus frases de palabras clave. También agregue sus enlaces de redes sociales.
  • Las palabras clave del canal, como las etiquetas, también pueden usar palabras clave / frases para su canal. Usalos, usalos a ellos.

Comercialización de su canal

Esto es lo que usted tendrá que hacer. Cuando empiece por primera vez, la gente no sabe que su vídeo existe, por lo que tendrá que esforzarse en anunciar el debut de su canal y vídeos.

  • Social Media: comparte tu vídeo en todas tus redes activas.
  • Correo electrónico: envíe inmediatamente su lista por correo electrónico.
  • Palabra de boca: deje que sus amigos y familiares sepan que su vídeo existe. Pídales que compartan con sus redes.
  • Tu sitio web: debes tener un blog para acompañar tu canal. Esta es una gran manera de llegar a un público que prefieren leer el contenido y si se sienten atraídos, verán sus vídeos. También es una excelente forma de ayudar a que te encuentren tanto en Google como en YouTube Search.

Factores de clasificación de YouTube

YouTube es realmente fácil de entender. Está claro lo que funciona en YouTube.

  • Cuánto tiempo importa
  • El tiempo de la sesión
  • Frecuencia de subida
  • Actividad: pulgares arriba, pulgares hacia abajo, comentarios, suscripciones, acciones e incorporaciones.
  • La longitud de vídeo importa

Concéntrese en los fundamentos de YouTube

Concéntrese en asegurarse de que se encarga de los aspectos que determinarán si una persona continúa viendo sus vídeos, aprobando, comentando y suscribiéndose a su canal.

Sonar
Ligero
Resolución
Longitud
Claridad

Estos son algunos de los aspectos clave en los que enfocarse. Mejora en cada área y tus videos mejorarán, rápido.

Es posible que tu vídeo tenga una etiqueta o etiquetas populares que los anunciantes paguen más por ver mientras que otro vídeo no siempre puede mostrar anuncios porque no hay una compañía que esté dispuesta a anunciar para eso. Si el anuncio en su página está alentando a una persona a hacer clic en él, entonces se incrementará el pago y, tal vez, las visualizaciones de anuncios posteriores. Todas estas variables pueden cambiar en cualquier momento por lo que es bueno comprobar su análisis de vez en cuando para tener una idea de esto.

Ejemplos del mundo real durante los últimos 28 días del 29 de octubre de 2016 al 25 de septiembre de 2016. He tenido canales monetizados por casi un año y promedio en el vecindario de $ 1- $ 2 por cada 1.000 visitas. No te hace rico, pero es el camino a un cambio de bolsillo extra. Durante el mismo período, otro vídeo tuvo sólo 53 vistas para una ganancia (estimada) de $ 1.55 o alrededor de $ 29.25 por cada mil visitas!