Instagram es una de las redes sociales del momento! Allí los usuarios suben y comparten fotos y vídeos, intercambiando comentarios, likes y mensajes directos. La buena noticia, es que no sólo sirve como espacio de ocio, sino que también  permite ganar dinero! Es por esto que a continuación les contaremos cómo hacerlo.

insa1

Para aquellos hombres y mujeres que estén interesadas en cómo hacer dinero con Instagram, vale la pena leer este artículo. El mundo de los negocios en línea está realmente lleno de oportunidades, la cuestión es aprovecharlas.


Claro está, que no hay que creer en la búsqueda de una fórmulas mágicas de cómo hacer dinero en Instagram, ya que en esta línea la gente termina cayendo en estrategias de desarrollo complicadas, y de escaso éxito.

La más reciente de estas historias fue la del fotógrafo estadounidense Daniel Arnold, quien en su cuenta bancaria tenía la mísera suma de $ 90.03. En dicho momento, tuvo la idea de poner a la venta sus fotos en Instagram. Tal fue el éxito, que en un solo día logró recaudar $ 15.000.

Idea creativa para hacer dinero en Instagram

insa3

Para aquellos que siempre están buscando nuevas ideas sobre cómo hacer dinero en Internet, este caso puede ser incorporado en el historial. Mediante la asociación de la famosa “perrengue” con un destello de creatividad, Daniel Arnold envió un mensaje a sus 22.000 seguidores en Instagram, comunicando que en ese día, en una promoción, liquidaba todo lo presente en su perfil, vendiendo cualquiera de sus fotos de su archivo en Instagram por $ 150 cada una.

LEER  Trabajos rentables para ganar dinero desde casa

Tal vez si no hubiera sido pionero en convertir esta idea en una manera de hacer dinero en Instagram, Daniel no tuvieron tanto éxito. El día después de esta decisión, había recibido pedidos por un total de más de $ 15.000.

El descubrimiento de un activo digital

De acuerdo con información de la revista Forbes, que publicó esta historia, un comprador ofreció $ 1000 por las fotos que habían recibido más de un millar de “me gusta”. Parece una locura, pero en realidad tiene sentido.

Según el consultor de marketing digital Alberto Valle, a veces las personas tienen verdaderos tesoros digitales en sus perfiles en redes sociales y no se dan cuenta. “Lo que puede parecer una broma para algunas personas, para los vendedores en las redes sociales vale mucho dinero. En el caso de Daniel, el comprador que ofreció $ 1000 por foto con más de un millar de me gusta, está ciertamente interesado en el contenido de alto impacto en Instagram. Para los que trabajamos en este segmento, estas fotos valen oro”, dijo el consultor.

insa2

“La calidad del contenido es todo lo que hoy en día en términos de marketing se está produciendo en medios sociales y algunas personas están generando mucho dinero en este tipo de contenido, pero no se dan cuenta. Hay varias maneras de hacer dinero en las redes sociales y esta es otra”, completó el consultor Alberto Valle.

Otras ideas para ganar dinero en Instagram

Si usted es adicto a las redes sociales y quiere saber cómo hacer dinero en Instagram, la buena noticia es que hay otras maneras de hacer dinero en efectivo en grande en esa red. Recientemente el sitio ARTFLAKES publicó un informe advirtiendo que las personas pueden registrarse en el sitio y utilizar sus propias cuentas de Instagram para importar fotos y venderlas como tarjetas postales, mini-carteles e impresiones de arte.

LEER  4 ideas para ahorrar y ganar dinero en tiempos de crisis

insa4

Como se puede ver, si su pregunta es cómo hacer dinero en Instagram, una opción es la venta de sus fotos, tal como lo hizo Daniel Arnold.

Los invitamos a que nos cuenten sus experiencias e ideas!