Para que te paguen en Instagram, básicamente buscas dos cosas: Seguidores y Patrocinadores. Primero, necesitas seguidores como locos para convertirte en alguien que valga la pena el tiempo seguir. En segundo lugar, necesitará un acuerdo con una marca de algún tipo que piense que usted es un catador que vale un cheque de pago.

Paso 1: publicar algo genial todos los días

Si bien tu gato puede ser adorable, a menos que tengas el próximo Maru, es probable que nadie (ni siquiera Friskies) esté interesado en él si eso es todo lo que publicas. Los instaladores de Instagram más exitosos son personas hermosas e interesantes que llevan una vida hermosa e interesante. Publique las mejores imágenes que pueda y publíquelas todos los días. Querrá asegurarse de que sus imágenes no solo sean prístinas, sino también únicas.


Definitivamente no vayas a robar el contenido de otra persona, sino inspírate en otros que publiquen cosas bellas. Use hashtag, pero no que esto no sea un cliché.

Paso 2: Consigue más ojos en tus selfies

Para ser un buen candidato para las marcas, necesitarás seguidores. Hay una amplia variedad de opiniones para el número de seguidores que necesita con el fin de ser viable como para hacer dinero, pero el mínimo a utilizar servicios es 500. La mayor parte de los Instagrammers más notables tienen decenas de miles de seguidores. Obtener más seguidores aumenta su valor para las marcas.

Paso 3: encuentre marcas para trabajar

Con compañías como Popular Pays, obtendrá muestras de productos o experiencias a cambio de publicidad en Instagram. Lo que algunos tipos fabulosos han encontrado, sin embargo, es que las marcas también están dispuestas a trabajar para crear un rumor sobre su última publicación. Algunas, como la modelo australiana Gabrielle Epstein, señalaron que puede hacer más en Instagram en un día que en casi una semana de modelado. A menudo usa su agencia para establecer conexiones de marca y publica imágenes de ella con productos para sus más de 100.000 seguidores.

Paso 4: ¡Ganar!

¡Así que ahora eres una gran sensación en Internet! Felicidades! En realidad, incluso si no tienes hasta un millón de seguidores, aún puedes encontrar formas de trabajar con compañías para ganar un poco de dinero extra. Solo tienes que seguir los pasos anteriores y estarás haciendo nuevos amigos en muy poco tiempo. Es decir, hasta que llegue la próxima plataforma de redes sociales y todos necesitemos nuevas cuentas, amigos y seguidores una y otra vez.

 

¿Cómo ganar dinero en Instagram (si tienes 1K o 100K seguidores)?

Probablemente hayas escuchado historias de usuarios de Instagram que están sacando provecho de las fotos que comparten todos los días. Es posible que incluso hayas observado tu considerable cantidad de seguidores y pensado: “Quizás también pueda hacer eso”.

Al igual que los bloggers, los usuarios de YouTube y cualquiera que haya reunido a una audiencia con el contenido que producen, los usuarios de Instagram tienen influencia, dos cosas con las que muchas compañías luchan.

En conjunto, estas dos cosas ofrecen la oportunidad a los creadores de Instagram de explorar múltiples flujos de ingresos potenciales, ya sea que quieran construir un imperio o simplemente ganar algo de dinero extra y cosas gratis.

¿Cuántos seguidores necesitas?

Si a estas alturas ya se está preguntando cuántos seguidores necesita para que suceda, la respuesta breve es “no tantos como cree”.

La respuesta larga depende de factores que van desde:

  • En qué nicho estás y con qué facilidad puedes vincularlo directamente a una categoría de producto (la moda, la comida, la belleza y el estado físico son nichos populares, basados ​​en los hashtags principales)
  • Cuán comprometidos están sus seguidores (100K seguidores falsos no equivalen a mucho).
  • Qué canales de ingresos exploras.
  • Naturalmente, cuanto más seguidores tengas, mejor.

Mientras que los mejores instaladores de Instagram hacen miles por publicación en la plataforma para compartir fotos, incluso aquellos con un seguimiento de 1000 más pequeño pero comprometido tienen el potencial de obtener ganancias.

¿Cómo ganar dinero en Instagram?

Dependiendo de su marca única de contenido de Instagram, su audiencia y su nivel de compromiso, puede ganar dinero en Instagram de las siguientes maneras:

  • Haciendo publicaciones patrocinadas para marcas que quieren ponerse delante de su público.
  • Convertirse en un afiliado y hacer una comisión vendiendo productos de otras marcas.
  • Crear y vender un producto físico o digital u ofrecer un servicio pago.
  • Vende tu fotografía
  • La belleza aquí es que perseguir un flujo de ingresos no necesariamente excluye a otro.

Comencemos por el enfoque más común para la monetización de Instagram: asociarse con marcas como influencia.

Trabajar con marcas en publicaciones patrocinadas

El término “influencer” se usa mucho hoy en día. Un influencer es básicamente cualquiera que se haya forjado una reputación en línea haciendo y compartiendo cosas increíbles en línea. Para sus audiencias, los influenciadores son creadores de tendencias, creadores de tendencias y expertos de confianza cuyas opiniones sobre ciertos temas son respetadas.

Muchas marcas simplemente no pueden competir con eso y, por lo tanto, se asocian con personas influyentes para realizar publicaciones patrocinadas que ayudan a correr la voz sobre sus productos.

¡Cómo crear una gran audiencia en Instagram y monetizarla!

Pero no es solo el tamaño y el alcance de su cuenta de Instagram lo que quieren las marcas. Es la confianza de tu audiencia. Puede ser difícil equilibrar tus ingresos como influenciador y tu integridad como creador, pero si no dependes de tus ingresos de Instagram para mantenerte a flote, siempre tienes la libertad de ser selectivo con las marcas con las que trabajas, al igual que las marcas serán selectivas con respecto a los instaladores de Instagram con los que trabajan.

LEER  Ganar dinero con FreeAppLife para iPhone

¿Cómo decidir qué cobrar como un influence?

Por lo general, estas ofertas influyen en la creación de contenido, una publicación o video de Instagram, e incluirán permiso para que la marca use este contenido en su propio sitio o en un anuncio.

La mayoría de estas ofertas son negociables y pueden implicar una sola publicación o una campaña completa a cambio de una tarifa, un producto gratuito, un servicio, un regalo, la promesa de exposición o una combinación de estos.

Al negociar, tenga en cuenta que no solo está ofreciendo contenido, sino también acceso a su audiencia, un alcance potencialmente grande en una de las plataformas sociales más populares y los derechos de uso también.

En una encuesta de 5.000 personas influyentes, alrededor del 42% dijo que cobraban de $ 200 a $ 400 por publicación, solo para darle una idea de lo que algunas marcas están dispuestas a pagar, y cómo negociar según las tarjetas que tiene.

¿Cómo encontrar marcas para trabajar?

Si eres lo suficientemente grande, es probable que las marcas te encuentren. Pero también puede buscar marcas con las que trabajar en un nivel similar en términos de personalidad y valores, para que su audiencia no sienta que se está “vendiendo”.

Puede comunicarse con ellos directamente para tratar de llegar a un acuerdo, pero también puede hacer una lista en uno de los muchos mercados influyentes que existen para aumentar sus posibilidades de ser descubierto:

  • Shoutcart: venda un “saludo” a su audiencia en nombre de una marca, independientemente de cuán grande sea su seguimiento.
  • Tarjeta Fohr: conecte su Instagram, blog, canal de YouTube y otras plataformas sociales para crear una “tarjeta” de influencia que muestre sus diferentes perfiles y el alcance total de las marcas que buscan una asociación. También tiene acceso a una lista de marcas y sus deseos, por lo que puede tomar la iniciativa para llegar también.
  • Grapevine: si tiene 5000 seguidores o más, puede hacer una lista en el mercado Grape Vine para tener la oportunidad de trabajar con marcas afines.
  • Crowd Tap: realice pequeñas tareas de creación de contenido para ganar recompensas. Esto es genial si tienes una audiencia más pequeña. Disponible solo en los EE. UU.
  • indaHash: Las marcas ponen campañas en las que puedes participar. Publica una imagen con los hashtags especificados en Instagram y recibe un pago. Necesitas 700 seguidores comprometidos para ser elegibles.

Las reglas varían cuando se trata de contenido patrocinado, pero para estar seguro y respetar la confianza de su audiencia, considere agregar un hashtag #patrocinado para indicar las publicaciones patrocinadas.

Si necesita tranquilidad, aproximadamente el 69% de los influenciadores en un informe dijeron que ser transparentes con respecto a los patrocinios.

Puede encontrar ejemplos de publicaciones patrocinadas y cómo Instagrammers integran las marcas en su historia buscando #sponsored en Instagram.

Conviértase en un Afiliado

A diferencia de un influencer, un afiliado está más invertido en hacer ventas para la marca asociada, no solo para generar conciencia, a cambio de una comisión.

Esto generalmente se hace con un enlace rastreable o un código de promoción único para garantizar que los clics realmente se traduzcan en ventas. Como Instagram aún no permite enlaces en ningún lugar fuera de tu biografía, solo puedes enfocarte en un producto a la vez si eliges confiar en los enlaces de afiliados, lo que hace que los códigos promocionales sean una mejor opción para Instagram ya que puedes incorporarlos a tus publicaciones.

Nota: Instagram tiene planes para lanzar enlaces para Instagram Stories, lo que le abrirá nuevas oportunidades como influenciador.

Considera contactar a uno de los muchos comerciantes en línea que ofrecen programas de afiliación en los que puedes participar. O también puedes explorar mercados populares como:

Consejo: Los enlaces de afiliados pueden ser largos y feos, por lo que recomiendo un acortador de URL como bit.ly, especialmente si van en su biografía de Instagram.

Abra su propia tienda en línea

A estas alturas, podría parecer que la única forma de que un Instagrammer gane dinero es vendiéndose y trabajando con otras marcas.

Pero los creadores de todo tipo también están en una buena posición para “venderse” con sus propios productos: bienes físicos, servicios o artículos digitales que pueden ser una extensión de su marca, construyendo un negocio con una audiencia en su centro.

Hay algunas maneras de hacer esto:

  • Puede usar un servicio de impresión bajo demanda para imprimir y enviar sus propias camisetas, almohadas, tazas de café, diseños de pared y más.
  • Puede vender servicios como fotografía o consultoría, utilizando su biografía para dirigir personas interesadas a un correo electrónico de contacto o un enlace a su sitio web profesional.
  • Puede vender productos digitales como cursos, libros electrónicos o plantillas de diseño.
  • Puede usar su cuenta de Instagram para lanzar un negocio que venda sus propios productos originales, o incluso un libro.
  • Si planeas vender varios artículos en tu propia tienda Shopify, también puedes hacer que tu Instagram se compre en tu sitio usando aplicaciones como Four Sixty o Showcase para hacer que la experiencia de Instagram sea más integrada y fluida.

Vende tus fotos en línea o en cosas

Alguien podría hacerse famoso en Twitter al contar chistes de 140 caracteres, pero Instagram es una aplicación para compartir fotos en su núcleo. Y las fotos son activos que se pueden licenciar, imprimir y vender de varias maneras.

LEER  Gana muuuchisimo dinero con Vimeo !!

Si la fotografía es lo que te llevó al juego de Instagram en primer lugar, puedes hacer una lista de tus fotos en mercados como 500px o Twenty20, donde las marcas y los editores podrían otorgarles licencias.

Sin embargo, también puede vender sus fotos como impresiones y en otros productos físicos utilizando un método similar descrito en la última sección. Los servicios como Printful y Teelaunch pueden permitirle poner sus fotos en carteles, fundas de teléfonos, almohadas y más, cuidando de cumplir con los pedidos y el servicio al cliente, de modo que lo único que realmente necesita preocuparse es realizar ventas.

Tomemos la historia de Daniel Arnold que pasó de “comer tostadas 3 comidas al día”, según una entrevista en Forbes, a ganar $ 15K en un solo día al ofrecer la venta de copias de sus populares pero controvertidas fotografías. Si ya tiene la demanda, todo lo que tiene que hacer es tomar la iniciativa y ofrecerle a su audiencia la oportunidad de comprar su fotografía. Hazlo para el ‘Gram (y recibe dinero)

Lo que comenzó como un pasatiempo: hacer reír a la gente, hacer sesiones de fotos tontas con su perro o compartir fotos de comida, puede convertirse en una gran oportunidad para convertir a Instagram en una fuente de ingresos impulsada por sus seguidores comprometidos.

Existe un mundo de posibilidades como creador con una gran audiencia en línea formada por personas que no pueden evitar detenerse cuando se desplazan más allá de su publicación en su feed. Es esta apelación especial que tienes la que abre la puerta. Solo tienes que atravesarlo.

5 formas creativas de ganar dinero en Instagram

El año pasado, Instagram se convirtió en una fuerza real a tener en cuenta en el mundo del marketing.
Desde enero, ha ganado 100 millones de usuarios activos mensuales, con un total actualmente de 400 millones de usuarios mensuales y 75 millones de usuarios diarios.

Eso es bastante sorprendente. Por lo tanto, no sorprende que las marcas ahora dediquen un porcentaje sustancial de su presupuesto de marketing en redes sociales a este canal de imágenes pesadas.

Bueno, ahora es el momento perfecto para sacar provecho de su creciente popularidad. Si está preparado para dedicar tiempo y compromiso, puede encontrarse fácilmente en una posición en la que puede comenzar a ganar mucho dinero con su cuenta de Instagram.

LO QUE NECESITA HACER PRIMERO: ATRAER SEGUIDORES

Lo primero es lo primero: ¿cómo te gusta? Debes saber desde el principio que la mayoría de las marcas esperan seguidores fuertes y leales para construir una sociedad de trabajo. Si no tiene acceso a este departamento, hay algunas formas sencillas de aumentar la cantidad de seguidores y crear un aspecto profesional para su cuenta.

Complete su biografía con toda la información correcta: esto incluye su información de contacto, lo que publica y de dónde es. Agregue algunas palabras clave e incluso un par de hashtags para asegurarse de que pueda encontrarlos fácilmente con el tipo correcto de seguidores.

Publica con regularidad: para aumentar los números, debes publicar varias imágenes todos los días … pero ten cuidado, no publiques todas de una vez o esto realmente funcionará en tu contra. Si no puedes comprometerte con tantas publicaciones, solo asegúrate de publicar una foto de calidad todos los días.

Toma buenas fotos y asegúrese de que sus imágenes sean de la mejor calidad con efectos atractivos. No tiene sentido publicar una imagen débil, por lo que realmente tómese su tiempo para asegurarse de que esté produciendo uno de la más alta calidad.

Use hashtags relevantes: es poco probable que sus imágenes viajen muy lejos sin hashtags relevantes. Familiarícese con los mejores para hacer con su campo de interés y asegúrese de incluirlos en cada publicación. Estamos usando la aplicación TagForLikes para obtener ideas y guardar sus personalizadas.

Interactúa con tus seguidores: no puedes esperar que todas las interacciones te lleguen directamente. Dedique tiempo todos los días para relacionarse con sus seguidores o con cualquier persona involucrada en su industria comentando y apreciando imágenes. Si se comunica con contenido auténtico, las personas se verán atraídas a verificar su cuenta y, con un poco de suerte, unirse a su leal rango de seguidores.

De acuerdo, entonces has aumentado tu conteo de seguidores . Ahora es el momento de comenzar a ganar dinero.

1. Marketing afiliado

La comercialización del afiliado es básicamente cuando promociona un producto y se le paga por cada venta. A menudo verá a los bloggers haciendo esto con banners de barras laterales promocionando sus socios (afiliados), o incluso a través de publicaciones específicas inspiradas en productos. Bueno, no es muy diferente con Instagram.

Con Instagram, publica imágenes atractivas destacando sus productos e impulsando las ventas a través de su URL de afiliado (esto debe ser proporcionado por su afiliado).

Hay bastantes compañías con las que puedes trabajar aquí. Aquí están algunas:

Sharesale: encuentre las empresas con las que desea trabajar, suscríbase a su programa de afiliados, obtenga la aprobación y luego empiece a promocionar. En algunos programas, es más fácil obtener la aprobación si tiene un blog o sitio web.

Ebates: Recomiende a las personas que aman las ofertas y los descuentos, luego obtengan comisión.
Stylinity: ideal para bloggers de moda. Cuando las personas compran usando su enlace, obtendrán una comisión.

Puede poner su URL de afiliado en sus subtítulos o en su biografía. Puede usar bitly.com para acortar y personalizar su enlace de afiliado o puede conectar su blog y perfil de Instagram para que cuando la gente compre a través de su enlace, obtenga una venta.

LEER  Ganar dinero con Apuestas Online

Realmente no podría ser más fácil. Este tipo de marketing es particularmente popular con la ropa en Instagram, ya que puedes publicar tu “OOTD” (atuendo del día) con el enlace de afiliado que envía seguidores a los detalles de tu atuendo completo.

Para aquellos involucrados en la industria de viajes, podría intentar configurar y utilizar el marketing de afiliación al participar en las revisiones de hoteles y lugares. Simplemente dirija a los seguidores para reservar a través de su enlace.

También es ideal para los bloggers de belleza, ya que puede invitar a las personas a “comprar el estilo”. Estos métodos son más sutiles y, como tales, más efectivos que un lanzamiento de venta directa.

2. Crea publicaciones patrocinadas (¡Encuentra patrocinadores!)

Los usuarios de Instagram con seguidores interesados ​​pueden ganar dinero extra al crear contenido patrocinado original para las marcas. En pocas palabras, una parte del contenido patrocinado en Instagram es una foto o video que destaca un producto o una marca.

Estas publicaciones están acompañadas de subtítulos que pueden incluir hashtags de marca, @menciones o enlaces. Normalmente, las marcas no requieren una embajada de marca formal para los creadores de contenido patrocinado, pero es común que toquen ciertas personas influyentes para contenido una y otra vez.

Sin embargo, es importante que cualquier marca o producto que promocione sea adecuado para su propia imagen personal en Instagram. La idea es mostrar las marcas a las que puede acceder personalmente y mostrarles a sus seguidores cómo encaja esa marca en su estilo de vida.

TapInfluence es una gran herramienta para los creadores de Instagram que buscan oportunidades para contenido patrocinado y elimina las conjeturas del proceso de alineación con las marcas. Usted crea un perfil que lo describe a usted y la naturaleza de su contenido, y las marcas que están interesadas en trabajar con usted lo invitarán a los programas.

Ifluenz es otra herramienta fácil, ya que puede buscar coincidencias de campañas disponibles creadas por una variedad de marcas y promocionar directamente las que prefiera.

3. Vende tus fotos

¿Por qué no usar Instagram con el único propósito de mostrar su fotografía? Si eres un fotógrafo profesional (¡o aficionado pero entusiasta!), Instagram es una excelente forma de anunciar y vender tus fotos a individuos o agencias. Agregue una marca de agua a sus instantáneas y use los subtítulos para enumerar todos los detalles de venta de una manera concisa.

Como siempre, asegúrese de tener una presencia activa para que el tipo correcto de cuentas lo siga. Use hashtags apropiados para atraer a la gente hacia sus tiros y mantener una conversación con influyentes agencias de fotografía. También hay algunos sitios que puedes usar para poner tus fotos de Instagram a la venta, incluyendo:

Twenty20
Foap de la comunidad

4. Promueva su negocio, productos o servicios

Si tiene su propio negocio, entonces Instagram necesita tener un lugar integral en su matriz de marketing. Si vende productos, úselos para publicar fotos hermosas que no se pueden encontrar en su sitio web. Estas son algunas formas creativas para promocionar sus productos o servicios:

Entre bastidores. Las imágenes tipo “Detrás de las escenas” tienden a ser muy populares: imagina hermosos jabones hechos a mano envueltos para regalo, joyas ensambladas o deliciosos pasteles recién sacados del horno. Es atractivo y agrega cierta realidad a lo que estás haciendo … y a la gente le encanta.

Las fotos de sus clientes: vinculado a esto está el uso de contenido generado por el usuario en su cuenta. Haga que los clientes compartan sus imágenes de sus productos y vuelva a gramatical (descargue la aplicación “Repost para Instagram” para volver a publicar las fotos de sus clientes). Este es un método de venta exitoso probado y sería una gran adición a su cuenta. También le pide que inicie su propio hashtag único que luego puede promocionar a todos sus clientes: es una forma seria de hacerse destacar entre la multitud. Por ejemplo, White Castle les pide a sus clientes que usen #MyCrave en sus fotos. Ahora, cuando los ven usando el hashtag, pueden volver a publicar (o volver a programar) sus fotos en su cuenta de Instagram. También puede comercializar sus servicios a través de Instagram con infografías elegantes y ofertas exclusivas. Usar Instagram para ofrecer ofertas especiales también es una gran herramienta para aumentar tu conteo de seguidores, ya que es una bonificación que no encontrarán en ningún otro lado.

Lo genial de usar Instagram para promocionar tu negocio es que puedes ser mega creativo con él. Piense fuera de la caja y realmente la use para su total ventaja. Seguro que verás las ventas volando.

5. Vende tu cuenta de Instagram

Bueno, te alegrará saber que todo tu arduo trabajo no se ha desperdiciado. En realidad, puedes vender tu cuenta de Instagram si (por alguna razón) ya no puedes administrarla.

Hay algunos sitios que lo respaldan con esto, dos de los mejores:

Cambio de fama
Cuentas virales

Consejo de bonificación: tome un curso para acelerar su estrategia

Si tiene un negocio y quiere generar más ventas, ¡debería tomar un taller de curso! Los cursos de Instagram le enseñarán un sistema probado para convertir a tus seguidores en clientes. Esto es ideal para: entrenadores / bloggers / artistas / consultores / vendedores de productos / diseñadores / creadores de cursos en línea / incluso un abogado.