Una vez más les traemos toda la información necesaria para saber cómo ganar dinero extra desde la comodidad del hogar. Desde vender cosas sin uso hasta vender el propio plasma pueden ser formas útiles para sumar ganancias a sus cuentas. En tiempos difíciles hay que apelar al ingenio, siendo una buena oportunidad para podernos dar otros gustos. A continuación les contamos todos los detalles.

Venda objetos y cosas que no usa


Venda objetos que ya no necesita. Una forma rápida y sencilla de ganar plata es vendiendo objetos valiosos como artículos de gran demanda. Sólo basta con mirar alrededor de la casa, para seleccionar aquellas cosas que ya no usamos, y que sólo nos sirven para acumular suciedad y ocupar espacio. Estos pueden ser desde CD, DVDs, libros, instrumentos musicales, juguetes de colección, equipos electrónicos (ordenadores, tabletas, televisores, altavoces, etc.), celulares, videojuegos, joyería, artesanía hasta tarjetas de regalo.

Los mismos se pueden vender de diferentes formas, ya sea desde grupos de facebook, desde las propias cuentas o desde sitios especializados, que permiten hacer y recibir ofertas por distintos tipos de productos.

Es útil utilizar las fotografías como un arma para atraer a nuestros posibles compradores. Si nuestros productos lucen bien, vamos a recibir buenas ofertas y consultas por los mismos.

Páginas en línea como eBay

dinnn

Páginas de internet como Amazon o AbeBooks.com pagan de forma veloz por productos populares como libros, DVDs, artículos electrónicos, y teléfonos inteligentes. Estos sitios generalmente cobran una pequeña cuota o porcentaje de nuestras ganancias.

Se debe poner un precio que permita competir a nuestros artículos con los de los demás, debido a que son muchos los usuarios existentes. Sólo debemos registrarnos, llenando todos los datos necesarios.

LEER  Ganar dinero con el marketing de afiliados de ClickBank

Vender cosas en la calle

Esta puede ser una oportunidad espectacular, sobre todo en situaciones especiales, tales como espectáculos o eventos deportivos. Situándonos en ubicaciones estratégicas, debemos aprovechar por ejemplo el vender productos fríos o alimentos, para abastecer a los sedientos espectadores. Por supuesto, que antes de hacer esto, es necesario consultar las leyes de nuestra ciudad, ya que las mismas van variando, teniendo diferentes límites que nos van a permitir trabajar con mayor o menor libertad.

Vender objetos de valor encontrados

dinnnn

Con un detector de metales se puede encontrar en la ciudad distintos objetos interesantes que la gente pierde o descuida: ir a lugares públicos como parques, playas y zonas comerciales puede ser una buena excusa, buscando dinero, joyas y otros objetos de valor. Este método no es confiable ya que depende de nuestra suerte y de nuestra moral.

Lo recomendable es intentar contactar a la persona que perdió las pertenencias. Si no se logra, ya quedamos habilitados a hacer la venta.

Vender nuestro cabello

Si nuestro cabello se encuentra sano, una buena alternativa puede ser pensar en venderlo, si deseamos hacernos un corte, ya que se puede ganar con ello cientos de dólares. Muchas personas o centros de belleza desean comprarlo, por lo que lo fundamental es tenerlo en buen estado y lo suficientemente largo.

10 pulgadas de cabello se suelen vender por hasta 100 dólares. Por supuesto, cuanto más largo sea, más nos van a pagar. Se puede usar para pelucas, como para injertos.

Vender o donar el plasma de la sangre

Extraer plasma es sencillo, ya que es similar a extraer sangre. Una vez extraída esta última, se separa el plasma.En Estados Unidos es válido hacerlo, pudiendo conseguir hasta 200 dólares. Se debe ser mayor de 18 años, tener una buena salud y tener la predisposición a hacerlo.

LEER  6 innovadoras maneras de ganar dinero usando internet!

¿Has probado con alguna de ellas? Déjanos tu comentario!