¿Tienes un poco de fantasía con ganar dinero sin tener que hacer demasiado esfuerzo? ¿No quiere recurrir a los métodos en los que se tiene que esperar meses para generar y recibir su dinero? Le comprendo. Si estás aquí es que usted desea aprender cómo hacer dinero fácil y rápidamente si es posible. A continuación les contamos y explicamos las mejores ideas para lograrlo.

12 ideas para hacer dinero de forma fácil

Las siguientes ideas tienen una cosa en común: son fáciles de implementar. A veces se requieren sólo una conexión a Internet y un poco de tiempo. No hay necesidad de dinero, no necesita conocimientos especiales, y el dinero viene rápidamente.


1. Lectura de mensajes de correo electrónico pagos

Sólo hay que leer los mensajes de correo electrónico o registro para los sitios. El sitio de Moolineo está muy de moda en el momento. Puede ganar entre 5 y 25 euros al mes a través de este sitio web.

LooNea, su hermano gemelo, acaba de ser lanzado y también trabaja muy bien. Por otra parte, estos dos sitios están en el top 3 de sitios que pagan más de acuerdo a NetBusinessRating.

Cuando se utiliza este tipo de sitio, considere la creación de una dirección de correo electrónico especial. De hecho, registrándose en ofertas de pago ofrecidos por estos sitios, es posible que reciba una gran cantidad de correos electrónicos no solicitados. Y si quieres leer las pruebas de estos sitios web, haga clic en el ensayo de interés: Moolineo o Loonea.

Lo que es interesante de estos sitios es que son muy fáciles de usar, usted no tiene que pensar y se puede ganar dinero en cualquier momento.

2. Participar en encuestas pagas

Usted contesta encuestas sobre sus hábitos de consumo o compras futuras. Le recomendamos que pruebe Toluna GreenPanthera o Centro de Opinion.

3. Cashback

¿Había planeado hacer una compra en línea? Vaya a través de un sitio de devolución de dinero, obteniendo un reembolso de una parte de su compra y un código de cupón. IGraal es muy recomendable, por lo que debe registrarse allí. Además, recibirá 10 euros como un regalo de bienvenida.

IGraal es uno de nuestros sitios favoritos, por lo que lo usamos con regularidad. Es bastante fácil de recuperar diez euros en un vuelo aéreo, por ejemplo, o unos pocos euros en una reserva de hotel, o en la compra de un par de zapatos. Piense.

4. Uso compartido del coche

Está muy de moda y muchos franceses utilizan esta posibilidad. Por uso compartido del coche, usted puede pagar sus gastos de viaje (gasolina y peajes), y tu granito de arena para el planeta.

5. Fármacos de prueba

Para probar las drogas, sin necesidad de tener conocimientos especiales, sólo hay que estar disponible y listo para tomar algunos riesgos para la salud.

6. Ser un extra

Siempre se necesitan actores y extras para los fondos de películas o series. Usted no tendrá mucho que hacer, por lo que es dinero fácil, ¿verdad?

7. Llenar ofertas lucrativas

Este concepto es algo similar a los mensajes pagados que ha presentado anteriormente. Debe responder a las ofertas (para los sitios de registro boletín de suscripción …). Haga clic en sitios en los que es posible ganar más de 100 euros en unas pocas horas. Moolineo y Loonea, mencionados en el primer elemento de la lista, también son sitios confiables que pagan todo el tiempo y que tienen algunos sistemas de patrocinio muy interesantes.

8. Mantener o pasear a los animales

Caminar ellos: petsitting, está realmente de moda, y le lleva poco esfuerzo y amor por nuestros amigos los animales.

9. Llenar las misiones cuando vaya de compras

Equipado con un teléfono inteligente, disfrute de sus compras para tomar algunas fotos, comprobar la ubicación de los objetos en las estanterías, y listo!

10. Alquiler o vender lo que ya no le sirve

El cochecito de bebé, ropa, materiales de manualidades …, ¿juntan polvo? Alquilar todo en los sitios destinados para este fin, o incluso mejor aún, venderlos. Es muy fácil: un par de fotos, una descripción, y ponerlos en línea. Vender su ropa sin usar, es uno de los más comúnmente utilizados para ganar un poco de dinero significa.

11. Venda su pelo

¿Es necesario un pequeño corte? Tome la oportunidad de vender su cabello.

12. Pruebas de sitios web

¿Que utilizó para navegar por Internet? Para que pueda recibir el pago por los sitios web de prueba. Esto ocurre en el sitio Testapic.com.

El dinero fácil no significa un montón de dinero

Obviamente, hay un pequeño problema. Usted no va a ganar lo suficiente para comprar un nuevo iPhone cada mes, ya que las ganancias de cada método son más en el orden de 10 o 100 euros al mes, no más.
¿La ventaja? Es dinero fácil. ¿La desventaja? Es posible que desee ganar más.

Tenga cuidado sin embargo. A merced de horas en línea tratando de encontrar el método que le haría ganar fácilmente una gran cantidad de dinero, hemos podido identificar muchas estafas, que en realidad omiten detalles muy importantes, incluso libres de varias decenas de euros.

¿Cómo hacer dinero en Internet?

Mientras que las estafas son numerosos, es posible ganar dinero en Internet. Aquí está una descripción de algunos métodos que usted puede no saber.

1. Lea pagado electrónicos

Una vez más, es bastante fácil de adivinar lo que es. Se tarda sólo en leer mensajes de correo electrónico. Tan simple como eso. Bueno, la mayoría de las veces, al igual que en Moolineo por ejemplo, los mensajes de correo electrónico darán lugar a una visita a un sitio web o para una entrada en una oferta, de lo contrario no se le pagará.

LEER  Como lograr mantener una reputación alta en la web

Una vez más, no es suficiente para comprar un Porsche, pero unos diez euros por mes por sitio son buenos. Algunas personas logran ganar lo suficiente para comprar un restaurante y una película cada mes, casualmente no está mal.

Dos consejos importantes antes de firmar: crear una nueva dirección de correo electrónico sólo para esto, ya que puede obtener una gran cantidad de correo no deseado; y nunca se olvide de validar el correo electrónico de registro después de que se registró para pujar o concurso, sino su ganancia nunca será validado.

Moolineo. Fue creado a principios de 2015 y es muy popular. En lo personal, este sitio nos permitió cobrar 23 euros extras. También se utiliza para hacer dinero con las ofertas de devolución de dinero pagado, y pruebas de productos. Las competiciones se organizan a menudo para aumentar las oportunidades de ganancias. Y, por último, el patrocinio es muy ventajoso.

LooNea. El más joven, creado a finales de febrero 2016 el equipo de Moolineo.

2. Respondiendo encuestas

Como su nombre indica, esta técnica es responder a encuestas o encuestas de satisfacción en línea. Luego se le paga. Obviamente, si su objetivo real es cómo hacerse rico, lo sentimos no va a suceder, respondiendo a encuestas pagas, pero es una manera fácil de complementar sus ingresos. Puede esperar recibir diez euros por sitio por mes.

Hay muchos sitios de encuestas pagas:

  • Tolunana, una interfaz atractiva y con encuestas divertidas. Los pagos pueden hacerse por transferencia o certificados de regalo.
  • GreenPanthera, dar un bono de bienvenida de 4 € y ofreciendo encuestas muy bien pagas. El único inconveniente, es que su interfaz es un poco fea.
  • Centro de Opinion, permitió que varios lectores ganen decenas de euros.
    Clixsense, es un sitio de pago clics pero su sección de encuestas pagas está bien abastecido y se puede ahorrar más de 50 euros al mes.

3. Uso de sitios Cash Back

La devolución de dinero simplemente para ser reembolsada una parte de su compra en línea. Para ello se inscribe en un enlace de afiliado que le permite obtener un regalo de bienvenida de 10 euros. Entonces, cuando usted hace su compra en Pixmania o Rue du Commerce, tendrá automáticamente un crédito en su cuenta iGraal. En general, el crédito se paga entre el 3% y el 40% del importe de la compra, pero hemos visto hasta 50% de cashbacks.

Por otra parte, para animarle a comprar, los sitios de devolución de dinero ofrecen muy a menudo tienen cupones y descuentos. Por ejemplo, en el momento de escribir estas líneas hay un código de descuento del 10% en todas sus compras de televisión y de cine en casa de Sony. Usted es doblemente ganador, ¿verdad?
Tenga en cuenta que Amazon.fr ya no está soportada por meses (y eso es una lástima).

Existen otros socios de iGraal: Fnac, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Bouygues Telecom, Zalando, Disneyland, Rue du Commerce ….

Top 10 de las estafas de dinero fácil

1. Compra mi libro electrónico y usted sabrá todo

Se hace creer de una manera milagrosa para ganar dinero rápido y fácil en línea, y para eso se debe comprar un libro electrónico, que cuesta sólo 47 euros. Afortunadamente para usted, está hoy a la venta por 27 euros, pero date prisa, en 8 horas, el precio volverá a 47 euros.

Algunos ejemplos de libros electrónico son “la riqueza de los Secretos”, “Fortune 101”, “Trae 500 empresas a pagar 2000 euros al mes” …

Es una pena. No estamos diciendo que todos los libros electrónicos son malos, ni mucho menos, pero muchos lo son. Esto también se aplica a los temas de la virilidad, la salud, las relaciones hombre-mujer en el que siempre encontrará un PDF que le ayude a salvar su matrimonio, el tratamiento de la eyaculación precoz o olvidarse del acné para siempre. En cualquier caso, recuerde: el 99% de las veces, usted tiene una garantía de devolución!

2. Haga clic en nuestros anuncios y compartimos nuestros ingresos con usted

Esta es la última moda, las agencias de publicidad comparten los ingresos. Ofrecen a invertir en cupones de publicidad, que “toman el valor” después de diez semanas con sólo un simple clic en él. Si llega al comienzo de un sistema de este tipo, hay posibilidades de que usted pueda hacer dinero.

Pase lo que pase, el modelo de negocio está sesgado. Ninguna empresa paga sólo con los clics en los anuncios y menos aún si los clics por valor de varias decenas de euros. Profits25 es un buen ejemplo.

3. ¿Cómo hacer dinero mediante la lectura de mensajes de correo electrónico?

En este caso, no tiene nada que invertir. Así que lo único que se pierde es su tiempo. Debe leer correos electrónicos (y haciendo clic en los enlaces), y cada correo electrónico será pagado entre 1 y 5 centavos.

Si bien es cierto que va a hacer dinero, no puede presentar un medio de vida (o por lo que ganará un salario mínimo al costo de miles de clics en miles de correos electrónicos durante el día). Este artículo sobre el correo pagado permitirá conocer los beneficios (ya que existen).

La estafa aquí es hacer realmente creer que esto es un método eficaz para ganar dinero. Este no es el caso: usted pasará mucho tiempo para ganar quizás 50 euros extra por mes. El tiempo empleado podría ser invertido en los métodos más eficientes: navegar por mi blog y encontrará docenas.

4. Te pagaré para poner folletos en sobres

En cuanto a los correos pagados, la mayoría de las veces no es necesario la inversión previa. Por lo tanto, lo único que se necesita es tiempo libre. Se le pedirá para poner folletos en sobres y enviarlos. En cada sobre se puede ganar hasta 5 centavos. Esto se conoce como la envolvente.

LEER  Ganar dinero a traves de aplicaciones rápido y fácil

Las personas lo venden en su interés de hacerlo, ya que ellos ganan una comisión. Pero en cuanto a los correos pagadas, hay métodos que le harán ganar más dinero, y rápidamente. Si el trabajo de hogar está realmente interesado, puede empezar a trabajar en la venta de viviendas. Pero no es dinero fácil.

5. Extracción de 100 euros, que ofrecen un bono de 100 euros

Sitios de deportes, casinos y soluciones de comercio en línea tienen una cosa en común: conseguir que se inscriba y utilizar el dinero, que le ofrecerá bonificaciones. Por ejemplo, el 100% de su depósito se le ofrece a usted: usted deposita 200 euros en el sitio en línea de París y el sitio acredita en su cuenta 200 adicionales.

El problema surge cuando se quiere retirar sus ganancias: se le pide que haya apostado / o negociados 30 veces la cantidad de su bono. Así, en el ejemplo anterior, usted debe haber apostado 6.000 €. No es despreciable, ¿verdad? Y si no lo hace, pierde los 200 euros que había depositado.

Tenga en cuenta que usted tiene el derecho de rechazar el bono pagado a usted. Usted tendrá que ponerse en contacto con el servicio al cliente en cuestión, pero una vez negado, puede retirar su depósito cuando desee.

Por otra parte, en Fitou un comentario a continuación especifica que algunos sitios no plantean ninguna condición para obtener el bono, incluyendo sitios que ofrecen este tipo de bonificaciones pagadas.

6. Únete a nuestra red y aprenderá todo sobre Web Marketing

En este tipo de estafa, el beneficio no proviene de una actividad de ventas tal como se anunció en el momento de la contratación, pero especialmente está relacionada al reclutamiento de nuevos miembros. Esto se llama un sistema piramidal, porque sólo aquellos superiores del sistema realmente se benefician de ella.

Para ser parte de una red de este tipo, debe por lo general pagar una cuota de entrada. Esta tarifa es recogida por el reclutador, y un porcentaje menor de su propio reclutador, y así sucesivamente hasta la parte superior de la pirámide.

Cuidado con los esquemas de Ponzi

Tenga cuidado sin embargo, no se debe confundir a los esquemas de pirámide y MLM u oportunidades de mercadeo en red. En el pasado, no es un producto real el que ofrecen, recibiendo formación en marketing, web, ventas y reclutamiento. Cualidades que siempre le servirán más adelante.

7. Envía 5 € en el primero de la lista, y añada su nombre

Podemos estar en 2014, es un clásico desde hace décadas (antes de la llegada de PayPal). Se trata de una variante de un esquema de pirámide, lo que quiere decir que usted puede añadir su nombre en una lista y pagar 5 euros para el primero de la lista que le fue enviado. A continuación, debe enviar de vuelta la lista mediante la eliminación de la primera y la adición de su nombre al final de la lista.

Así que si su correo electrónico es enviado en varias ocasiones, será la primera en la lista y recibirá estos 5 euros.

8. He ganado 374 euros en 20 minutos y se lo demostraré

Al igual que el libro electrónico estafa, es un foro de clásicos y pop-ups. En pocas palabras, alguien le dice, cómo se las arregló para conseguir 374 euros en 20 minutos jugando con las opciones binarias. El vídeo parece ser cierto, pero el autor a menudo se olvida de especificar: Él ya tenía una cuenta de 10.000 euros. Obviamente, con 10.000 euros en el bolsillo, es más fácil de apostar y ganar 374 euros.

La cuenta que usó fue tal vez una cuenta de demostración para probar la plataforma (el dinero es virtual)
Su historial de transacciones. Y sí, es tonto decirlo, pero ¿por qué molestarse en vivo para mostrar cómo ganamos dinero cuando se puede simplemente tomar una captura de pantalla donde se muestra cómo esto llegó a 10.345 euros? 374 euros en 20 minutos, hacer los cálculos, más de un día de trabajo de 7 horas, esto corresponde a 7854 euros. Más que el ingreso promedio mensual de 1% de los más ricos de Francia.

9. He creado un blog y gano un sueldo con mis anuncios

Hay muchos bloggers que se ganan la vida a través de sus blogs, no voy a mentir. También soy uno de ellos, se puede ver en mis informes mensuales. Sin embargo, se debe volver a ser realistas. Para un blogger que consiguió (y vive en), es probable que haya 1000 o 10000 bloggers que tienen no más de 50 visitas por día y 3 € de ingresos mensuales.

Instalar un blog parece simple … y lo es. Incluso escribir dos o tres artículos que sean accesibles a todos. Pero para ganarse la vida, se tardará mucho más que eso:

Tráfico: lleno de personas que visitan su blog a diario, y de forma natural (sin que tenga que publicar anuncios en todas partes).

Persistencia: escribir artículos a menudo es esencial. La gente no va a volver si no hay contenido nuevo.

Exclusividad: una clave para el tráfico es de destacar, hacer las cosas de manera diferente. Después de todo, hay cientos de blogs de moda o blogs de alta tecnología, pero ¿cuántos son realmente conocidos?

Conclusión: Las personas que dicen que “sólo” montan un blog, que venden productos o crean su propio producto; están mintiendo. Se olvidan de decirle lo difícil que es. Se necesita tiempo, a veces dinero, y sobre todo la paciencia y la originalidad.

LEER  ¿Cómo puedo ganar dinero de forma rápida y fácil?

10. Tengo un sistema matemático infalible para ganar dinero en un casino o en las apuestas deportivas

Se hace creer que a través del uso de un sistema matemático se puede ganar dinero en la ruleta (con la martingala) o en apuestas deportivas (con surebet). Desafortunadamente, estos sistemas son sitios de casino y deportivos conocidos. Si está detectado, su cuenta será suspendida por “actividad ilegal”. Ni siquiera estoy seguro de que puede recuperar el dinero de su primer depósito.

Las soluciones

En el 99% de los casos, lo que se ha descrito anteriormente es o bien una estafa (invertir dinero para nada), una omisión de los detalles (nos olvidamos de decirle que va a tomar mucho tiempo). Es obvio que hay libros electrónicos que valen la pena, o blogs que realmente generan el equivalente de un salario. Pero estos son sólo el éxito de muchos fracasos y de dinero perdido.

No es nuestro objetivo el de romper sus sueños de dinero fácil. Somos conscientes de que la mayoría de las oportunidades que se oyen acerca de hacer dinero son falsas. Muchos han tratado de vender una guía titulada “Cómo ganar dinero fácilmente con …. [Inserte el nombre de la estafa] “.

Si hay tantas personas que te venden la luna, es porque tienen mucho que ganar si consideran por ejemplo que la martingala va a funcionar. Pero no se preocupe. Hay muchas otras maneras de ganar dinero. Ellos no necesariamente se refieren a aquellos que hablan de él, así que … nadie habla. Pero a usted, se le puede dar un poco de dinero,ayudar a complementar su propósito, y por qué no, proporcionan ingresos adicionales.

La única condición es ser realista: no existe un método que da beneficios rápidos y significativos en un tiempo muy corto y sin inversión inicial. Si no toma mucho tiempo, es que no se relaciona. Si se presta mucha es que se necesita tiempo. Y si vale la pena, y rápidamente, es porque hay que invertir mucho.

Aquí queremos compartir con ustedes un montón de ideas para hacer dinero. Tratamos de hacerlo en forma original. Algunas son fáciles, otras un poco menos:

  • El alquiler de techo
  • Vender su teléfono móvil
  • La inversión en casas móviles
  • El préstamo de su vehículo a otros individuos
  • Cocina casera
  • Los alojamientos de alquiler en Airbnb

También le sugerimos que vaya a dar un paseo en los pocos sitios que pagan, que ya han traído a un montón de nuestros lectores:

Moolineo: los clics del sitio y del correo pagado aparecen. Es un sitio bastante joven, pero ya tiene muchos comprobantes de pago y decenas de miles de estudiantes.

IGraal: es un sitio que le permite pagar parte de las compras en línea (por nuestra parte, ya hemos recuperado más de 100 euros en compras en línea).

También recomendamos algunos libros que siguen. Nos han abierto los ojos al hecho de que sí, cualquiera puede llegar a ser rico, siempre que tenga el correcto estado de ánimo:

La semana laboral de 4 horas: donde descubrirá el concepto de mini-retiro y por eso es absurdo esperar 65 años para retirarse.

El millonario Fastlane: este libro le ayuda a aprender los conceptos necesarios para dejar el camino de salarios y comenzar a emprender. Usted aprenderá los 5 mandamientos de un negocio exitoso. Si no se respeta a ellos, es probable que no ganará dinero.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectivos que llevan a cabo para ser felices: este libro no le ayudará a ganar más dinero, pero lo hará aún mejor: se mejorarán todos los aspectos de su vida, personal y profesional. Se le pone por encima de todo en el estado mental adecuado para llevar a cabo y así ganar dinero …

Iniciar una puesta en marcha con $ 100: llena de ejemplos de personas que comenzaron un negocio (y mucho dinero) con sólo $ 100. Un libro que demuestra que no hay que ser rico.

¿Está dispuesto a ponerse en algún esfuerzo?

Aquí están otras ideas desarrolladas en este blog y que pueden ser de interés si usted desea aprender cómo hacer dinero en Internet o en otro lugar. Esto puede ser más difícil que las ideas anteriores, pero es probablemente más interesante:

Algunas ideas para encontrar un trabajo en casa y por qué no se convierten en VDI (vendedor de la vivienda independiente)

Los consejos económicos para invertir en el sector inmobiliario

Cómo probar productos (a veces gratis) y pagar
También se puede ganar dinero … al hacer un registro de sus gastos. Aprender a manejar su presupuesto.
Ser tutor y compartir sus conocimientos

Conclusión

Se necesita dinero, no nos cabe duda. Y a todos nos gusta el sabor del dinero. Incluso cuando teníamos suficiente, queremos más. Comprendemos. Pero esto no es razón para creer en estas personas que dicen saber cómo hacer dinero fácilmente. Hay métodos más fiables y rentables. Debemos ser pacientes, eso es todo. De acuerdo a invertir tiempo o dinero. El dinero no cae del cielo, lo aceptan y van en busca de un verdadero método. Ellos están ahí. Buena lectura!

De esta forma sabrá cómo ganar dinero sin el riesgo de caer en estafas que pueden convertir en un fracaso su experiencia en internet.