En el articulo de hoy, les mostraremos algunas ideas que puede seguir si quiere obtener dinero extra.

dinero


Escribir

Si usted es grande en la elaboración de publicaciones o escrituras, es el momento de poner sus habilidades de escritura para trabajar y generar dinero. Los escritores que buscan acumular experiencia puede que deseen comenzar con sitios de contenido (aunque se advierte que el pago puede ser extremadamente bajo) o iniciando un blog propio.

Investigue los sitios que tiene como objetivo mucho antes de lanzarlo sus editores en el caso de un blog propio. Si lo que usted esta tratando es vender las ideas, puede ayudar enviando un correo electrónico al editor con algunas ideas, para que el mismo sepa que es lo que buscamos. Si las directrices piden un proyecto, escribir un borrador. Si ellos quieren que usted incluya una frase secreta en la línea de asunto de su correo electrónico, incluir la frase.

¿Que cantidad de dinero puedes hacer con este trabajo? 

Algunos sitios de contenido, pagan desde 3 centavos por palabra hasta $50 por articulo. De hecho si el post esta muy bien hecho y ha tenido éxito, algunos sitios podrían pagarte una bonificación por el trabajo.

Diseñador gráfico o trabajo de diseño Web

¿Siempre sabes qué colores se complementan el uno al otro mejor? ¿Se puede armar una portada de libro increíble o inicio de sitio web en solo 20 minutos?

No sólo eres mi héroe, tambien podría hacer dinero en serio con sus habilidades.

Asegúrese de que su sitio web o blog establezca claramente que usted está disponible para el alquiler, y compartir ejemplos de proyectos recientes. Pregunte a sus amigos para las remisiones, y considerar ofrecer sus servicios en un mercado como Elance.

LEER  Como ganar dinero a través de Textbroker

¿Cuanto dinero puedes hacer?

Diseñadores con pocos años de experiencia y carteras sólidas pueden ganar $ 100 por hora, pero la diseñadora Jessica Hische recomienda evitar la fijación de precios por hora en un análisis de los precios de proyecto detallado en Fast Company.

Desarrollar sitios web o aplicaciones

¿Se puede construir un plugin de WordPress con tus propias manos? De esta manera definitivamente se puede convertir sus habilidades en un ingreso extra.

El asesoramiento empresarial de vejez se aplica aquí: Encuentre un problema y resolverlo. ¿Ve un plugin que funciona, pero no a la perfección? Construye tu propia versión mejorada. Nota un tema recurrente de WordPress? Utilice Tweak para encontrar una solución. ¿Quieres ser un guardia de soporte técnico? Encuentre un nicho que necesite ayuda de conocedores de la tecnología, y llenelo con su habilidad.

El desarrollador de webs Ben Meredith es un gran ejemplo. “En el proceso de improvisar un sitio web para mi iglesia, aprendí lo suficiente como para hacer la carrera de ‘cómo no hacer sitios web.” Para salvar a la gente de tener que pasar por lo que pasé, empecé a escribir lo que estaba aprendiendo . Para las iglesias que no pueden permitirse el lujo de pagar a tiempo completo (o incluso a tiempo parcial) un webmaster, puede ofrecer recursos, la capacitación y los sitios de WordPress personalizados.

¿Que suma de dinero puede obtener?

Los desarrolladores independientes de alta calidad pueden cobrar entre $ 75 a $ 150 por hora, dice Meredith. Usted puede fácilmente duplicar sus tarifas para “situaciones de crisis” o plazos de entrega rápidos, como cuando un sitio ha sido hackeado.

LEER  Pasos para lograr volverse rico en 2016

Esperamos que este articulo le haya sido util. ¿Tiene alguna pregunta acerca de esto? Deje debajo su comentario, el mismo sera contestado cuanto antes.

¡Saludos! Ganardinero.money