YouTube aún no es rentable, pero eso no significa que usted no pueda hacer dinero en dicho sitio. Recientemente perfilamos 10 estrellas de YouTube que ya han descubierto la manera de hacer cientos de miles de dólares con sus videos. Estimamos que una estrella como Philip DeFranco, hace aproximadamente $ 181.000 por año.

Si bien parece fácil, el camino para ganar dinero en YouTube no es suave. Lleva un montón de tiempo, paciencia y suerte para ver un pago.

Sin título


Para hacer la vida más fácil del usuario promedio de YouTube, hemos creado una guía paso a paso de lo que usted necesita hacer para convertirse en el próximo Philip DeFranco y empezar a hacer dinero.

YouTube no le permitirá hacer dinero con tu video si:

  • Posee contenido que usted no creó o no consiguió el permiso de su creador de usar.
  • Muestra personas de las que no le dieron permiso.
  • Tiene contenido que sería inadecuado para los niños.
  • Covers no cuentan como contenido original

Pasos para ganar dinero en YouTube:

PASO 1: Haga un vídeo impresionante!

Obtén una cámara de vídeo. Registra a cachorros, gatitos, y cualquier otra cosa que pueda convertirse en un vídeo de éxito viral

PASO 2: Sube tu video a YouTube

Subir con un título simple, fácil de encontrar y pegadizo. Por ejemplo, “Charlie mordió mi dedo”, “El estornudo Panda” y “David despues del dentista” son videos virales legendarios con títulos autoexplicativos que parecen rodar fuera de la lengua.

PASO 3: Repita los pasos 1 y 2

Lo que separa a uno de los principales partners de YouTube como Philip DeFranco del usuario promedio de YouTube es que el primero sabe cómo distribuir y comercializar sus vídeos para maximizar la audiencia.

LEER  Ganar dinero siendo Youtuber

Sin título

Si alguna vez quieres ser socio de YouTube, usted tiene que “subir regularmente videos que son vistos por miles de usuarios de YouTube.”. Por lo tanto, segui haciendo vídeos y distribuilos en las redes sociales y medios de comunicación.

PASO 4A: Compruebe su bandeja de entrada

Si uno de sus videos se viraliza, YouTube te enviará un correo electrónico con esta línea de asunto: “Solicitud de participación en los ingresos para el vídeo (título de video).”

Sin embargo, si es aprobado, sólo se puede hacer dinero con el vídeo especificado en el correo electrónico.

PASO 4B: Aplicar a través de la página Programa de Socios de YouTube

Si usted cree que finalmente tiene suficientes subidas de vídeos y visitas, se puede solicitar directamente la asociación en la página Programa de Socios de YouTube.

Una vez aprobado, podrás activar el reparto de ingresos para todos sus vídeos (siempre y cuando cumplan con los criterios), e incluso se puede alquilar sus vídeos.

PASO 5: Iniciar el proceso de solicitud

Leer el tutorial del Programa para socios de YouTube, y compruebe que no se ha violado alguna de sus reglas.

NOTA: Si YouTube rechaza su solicitud “… Usted no será capaz de aplicar para el programa de nuevo durante 2 meses.”

PASO 6: Crear una cuenta de Google AdSense

Una vez que haya terminado la revisión de las directrices, es necesario vincular una cuenta de Google AdSense con tu cuenta de YouTube.

Así es como Google / YouTube le pagará a usted por su impresionante video (s).

Sin título

NOTA: YouTube sólo le pagará una vez que su vídeo hace $ 100 …

LEER  Ganá dinero con Twitter!!!

PASO 7: Sea paciente

YouTube podría tomar hasta 2 semanas para revisar el vídeo.

8A PASO: Empieza a ganar dinero!

Una vez que esté aprobado, puede activar anuncios de superposición que aparecen en la parte inferior de un video, banners que aparecen junto al vídeo, anuncios y / o pre-roll que juegan delante de su vídeo.

PASO 8B: Volver al Paso 1

Si YouTube rechazó su solicitud, es obvio que no cumplió con uno de estos pasos. Usted tiene otros dos meses antes de poder solicitar de nuevo; así, volver a trabajar en sus vídeos.