¿Tiene visión para los negocios? ¿Sabe como tratar con la gente? ¿Tiene experiencia en trabajar en servicios y ventas? Bueno, entonces usted necesita saber cómo hacer dinero en casa montando una tienda virtual. A continuación les contamos todos los detalles.

tien1

El montaje de una tienda virtual, hoy en día, es tan simple como poner un blog. Lo primero que va a decir seguramente es que no tiene nada que vender, que no ha fabricado nada o que no puedo hacer nada. No hay problema. No es necesario ser un artista o un artesano para configurar su tienda en línea.

Esto se debe a que Internet es un organismo vivo, inteligente que crea oportunidades. Imagine que usted es una empresa que fabrica piezas para patines y monopatines en los Estados Unidos. Usted vende a algunos distribuidores, pero desea ampliar su red. Usted proporciona su catálogo para los vendedores en línea (la gente que va a “representar” su producto). Es decir, que de esta manera muchos empresarios terminan montando páginas para vender su fábrica de productos. Todos ellos son parte del servicio y la recepción de pedidos, y compran a usted a un precio al por mayor. Simple, ¿no?


tien2

Un gran consejo es comenzar la importación de productos! El margen de beneficio es muy alto. ¿Pero vale la pena tener una boutique? ¿Cuál es la ventaja? La ventaja es que estos empresarios no tienen que abastecerse de nada ni se preocupan por la logística. Reciben pago a través del sistema que eligen hacer. Por supuesto que hay varias maneras de hacer que este proceso sea automatizado. De todos modos, cualquiera puede montar una tienda virtual de casi cualquier cosa, es sólo una cuestión de encontrar un interesante nicho de mercado y explorar. Es una sociedad en la que todos ganan!

LEER  ¿Cómo conseguir dinero reciclando?

Si usted quiere vender algo en Internet, puede elegir dos maneras diferentes para crear su fuente de ingresos, su tienda en sí:

– Montar una página en cualquier sitio de la subasta, que actuará como un escaparate

– Montar una tienda virtual, en un sitio web propio, con un sistema completamente independiente

Ambas estrategias funcionan. Se sugiere emplear las dos, pero siempre es mejor que sea en su página web independiente. Cada venta realizada en sitios como Mercado Libre o Ebay, terminan perdiendo un porcentaje en el sitio. En su tienda virtual, no pierde nada de su venta, usted tiene más libertad para hacerlo más atractivo, puede manejar promociones, promoverlo con SEO con campañas de Adwords, en fin, las posibilidades son mucho mayores.

Pero entonces ¿cómo podemos utilizar este Dropshippping? ¿Cómo funciona eso?

shopping

Con dropshipping, usted no tiene que preocuparse de la entrega. Hay sitios que ya ofrecen un formulario y todos los trámites que necesita para convertirse en un representante. Pero también hay sitios que recopilan datos de varios segmentos mayoristas – de hecho, casi todo lo que se pueda imaginar – y vender el acceso a esa base de datos, así como diversas herramientas para facilitar la creación y el mantenimiento de su tienda.

Es decir, hoy en día, se puede montar una tienda virtual sin conocer nada de una línea de programación o incluso sin comprender algo de diseño. Hay plug-ins y herramientas en línea gratuitas que facilitan prácticamente cada paso del proceso de elaboración de su tienda en línea: herramientas que responden correos electrónicos con generación automática de facturas, control de datos de tarjetas de crédito, la creación de carros para comprar en su sitio y muchas otras cosas que se pueda imaginar.

LEER  Mejorar los procesos de negocios y aumentar ganancias

tien4

De esta forma debe animarse a incursionar en este mundo, teniendo en cuenta siempre que el esfuerzo y dedicación hacen la diferencia!