Como Ganar Dinero

Aprender a ganar dinero de mil formas

Menú Cerrar

Cómo ganar dinero con Shutterstock.com

Shutterstock.com es un mercado mundial para comprar y vender fotos de alta calidad y videos. Dicha empresa fue fundada en el aó 2003 y su sede se encuentra en Nueva York. Ya han pasado mas de 10 años en este negocio con clientes de todo el mundo. Actualmente están operando en más de 150 países y proporcionan licencias de imágenes digitales.

Su objetivo fundamental es ayudar a los contribuyentes digitales y compradores a conectarse entre sí y hacer transacciones exitosas. Hay dos tipos de cuentas en Shutterstock: Cliente y Colaborador. Los colaboradores comparten los medios digitales que han creado y los clientes lo compran.

Sin título


¿Cómo funciona?

Al querer saber cómo vender fotos y vídeos en Shutterstock para ganar dinero en línea solo nos centraremos en la parte Colaborador.

Shutterstock ofrece una gran oportunidad para aquellos que crean contenidos digitales que incluye fotos y vídeos exclusivos. Así que si usted es bueno en tomando fotografías o en la edición y publicación de videos, entonces este sitio web, literalmente, puede hacerte rico.

Usted puede comenzar de inmediato a conseguir miles y millones de visitantes y empezar a ganar dinero. Todo lo que necesitas hacer es crear excelentes fotos o videos.

Hay tres tipos de contenido que se puede vender en Shutterstock:

  • Venta de fotos: Usted puede vender un montón de fotos en Shutterstock siempre que sean en formato JPG y al menos posean 40 mega píxeles. Así que es probable que necesite una cámara de alta resolución para eso.
  • Vectores e ilustraciones: También puede crear vectores e ilustraciones y venderlos en este sitio web. Puede enviar archivos en formato EPS con un tamaño máximo de 15 MB o imágenes JPG con un mínimo de 4.0 mega píxeles.
  • Videos: También puede crear vídeos y venderlos en este portal. Sin embargo, la duración del video debe ser de 5 a 60 segundos. Ni mas ni menos.
LEER  Cómo se gana dinero haciendo blogs?

Así que, básicamente, se puede ganar dinero de diferentes formas dependiendo de sus habilidades. Si no eres bueno en la fotografía, pero sabe crear impresionantes ilustraciones o vectores en Photoshop u otras herramientas, entonces estás de suerte. Si además es bueno en la creación de videos cortos entonces usted puede ganar mucho con Shutterstock.

Sin título

Tipos de Ganancias

Shutterstock ofrece diferentes maneras para ganar dinero de su contenido digital. Ellos son:

  • 25-A-Day Descargas: Los clientes tienen la opción de suscribirse en forma mensual y descargar imágenes a través de un período de 30 días. Cada vez que la imagen se descarga, usted recibirá 25 centavos. Ahora bien, esta comisión puede aumentar hasta 38 centavos de dólar al llegar a los hitos mayores.
  • Descargas en demanda: Los suscriptores pueden obtener una suscripción que les permite descargar y utilizar imágenes por hasta un año. En este modelo va a obtener $ 1.88 por descarga. Se aumentará a medida que lo hagan también los visitantes y las descargas.
  • Descargas mejoradas: Los clientes pueden obtener una licencia de Descargas mejorada que les permite bajar las imágenes para uso comercial. En este caso, usted recibirá $ 28 por descarga.
  • Suscripciones recomendadas: Usted también puede ganar 20% de comisiones al referir más clientes a Shutterstock.
  • Descargas individuales: Si vende fotos como imágenes sueltas sin cualquier suscripción, usted recibirá el 20% del precio de venta.

Sin título

Cómo se les paga

Como se discutió anteriormente, Shutterstock paga muy buenas comisiones sobre las ventas que se generan por cualquiera de los métodos mencionados. Usted puede recibir el pago por los tres métodos más populares; PayPal, Moneybookers y cheque bancario.

LEER  Ganar dinero Vendiendo Aplicaciones

El monto mínimo para el pago electrónico es de $ 75, mientras que para el registro es de $ 300. Los pagos se calculan sobre el primero de cada mes y se pagan después de 2 semanas.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

© 2018 Como Ganar Dinero. Todos los derechos reservados.

Tema de Anders Norén.