Hay más oportunidades de ganar dinero en las redes sociales de lo que te puedes imaginar. Las redes sociales, de hecho, pueden ser bastante lucrativas.

Muchos expertos dicen que las redes sociales son para conectarse con las personas y no para vender, pero en algún momento, querrás aprovechar las conexiones que creas. Si acumuló suficiente confianza con sus seguidores, estarán más inclinados a consultar sus recomendaciones y los enlaces que comparte.


Las redes sociales se han convertido en la forma más reconocida para que las personas se expresen. Hay más de 95 millones de fotos cargadas en Instagram y 500 millones de tweets enviados en Twitter todos los días. Pero la mayoría de las personas que utilizan diferentes sitios de redes sociales no obtienen ningún beneficio de ello. Sola cambiará el juego con su enfoque único que le permite ganar dinero con sus publicaciones.

No es necesario ser un artista o una celebridad con millones de seguidores, inversores y acuerdos con patrocinadores para obtener ingresos en la plataforma. Absolutamente cualquier persona que haga contenido de buena calidad puede ganar a través de las redes.

Puedes compartir tus fotos, pensamientos, noticias e ideas con personas de todo el mundo sin estar limitado por una lista de seguidores. ¡El mundo entero es tu audiencia! Sus ingresos dependerán de la calidad de su contenido y de la cantidad de personas que respalden sus tarjetas interesantes y entretenidas.

21 MANERAS DE GANAR DINERO CON LAS REDES SOCIALES

1. Promover productos afiliados.

No importa en qué industria se encuentre, puede encontrar excelentes productos para promocionar en ClickBank. Y si eso no funciona bien con usted, también puede convertirse en un Asociado de Amazon, promocionar productos de su elección y ganar comisiones por ellos. Amazon no tiene escasez de productos.

A continuación, en lugar de enviar enlaces de spam en Twitter y esperar lo mejor, tenga en cuenta que la forma más honesta y efectiva de promocionar productos de afiliados es a través de reseñas. Si utiliza un producto personalmente y le gusta, y sabe que sus seguidores lo aprovechan, escriba una revisión larga en su blog y comparta por qué le gusta el producto. No tengas miedo de hablar sobre lo que te gusta y lo que no te gusta de él. Incluso puede usar video si ese es más su estilo.

También asegúrese de revelar sus relaciones de afiliado. Este es un requisito legal en la mayoría de los casos, pero también es una “mejor práctica”. Sus lectores o lectores apreciarán su honestidad.

2. Crea y promociona tus propios productos de información.

Si ya tiene un blog y ha demostrado su experiencia en un tema específico durante un período de tiempo, puede existir la posibilidad y la oportunidad de poder crear y diseñar un libro electrónico, un programa de audio o un curso de video y venderlo a su audiencia. Las redes sociales son el lugar perfecto para promocionar dicho producto.

Plataformas como Gumroad, Sellfy y el programa KDP de Amazon facilitan la publicación y venta de su archivo PDF, MP3 o video a un precio de su elección, teniendo en cuenta que todas las plataformas tienen un costo, incluso si es pequeño.

Como con todo, la calidad es clave para crear algo que las personas no solo quieran leer, sino que paguen por leer. Si tiene especial cuidado al crear información excelente, diseñarla y promocionarla bien, definitivamente verá más ventas.

3. Promueva productos y servicios.

Existen muchas oportunidades para compartir publicaciones patrocinadas que promueven la posibilidad de que potenciales clientes se interesen en poder acceder a los productos que ofrecen las empresas, sumado por supuesto a todos sus servicios. Esta es una forma muy directa de ganar dinero de las redes sociales.

Pero, si no tiene una cantidad considerable de seguidores, esta puede no ser una gran oportunidad. También debe tener cuidado con la sobre-promoción de productos por falta de dinero, porque si sus seguidores ven que está constantemente twitteando sobre un producto u otro, no solo no harán clic en los enlaces, sino que también no lo seguirán.

Es importante mezclar las cosas. Es aconsejable tomarse el tiempo para diseñar un programa de publicación de redes sociales adecuado, para asegurarse de que está agregando valor a sus seguidores mientras promociona productos. Las llamadas a la acción definitivamente deben ser parte de su estrategia de redes sociales.

4. Usa medios visuales para promocionar tus manualidades.

Si tiende a crear artesanías, piezas de arte o incluso prendas de vestir y tejidos de punto, puede haber una oportunidad de exhibir sus productos en las redes sociales. Instagram y Pinterest pueden parecer lugares obvios para visitar, pero Facebook, Twitter y Google+ también son excelentes canales para compartir medios visuales.

Si tienes una cuenta de Etsy, puedes dirigir a tus seguidores para que revisen tus productos allí, y entre los diferentes canales, tienes la posibilidad de ganarse la vida.

 

5. Establecer coach y consultoría de servicios

Las redes sociales son un gran lugar para generar clientes potenciales para su negocio de consultoría. Ya sea que sea profesor de guitarra o instructor de vida, si ha demostrado experiencia en un área específica, puede crear más interés por sus servicios al conectarse con su cliente objetivo en las redes sociales.

Las sesiones de coaching se pueden realizar a través de Skype, por lo que definitivamente es una oportunidad para ganar dinero sin salir de casa. La asesoría puede ser lucrativa, así que recuerde no subestimarse a sí mismo: pague un precio justo por su tiempo y esfuerzo.

Esta estrategia también puede funcionar al unísono con la venta de productos de información, ya que aquellos que desean su asesoramiento tienen más probabilidades de estar interesados ​​en los ebooks y cursos que ha creado.

LEER  Como crear un negocio rentable pequeño

6. Únete al Programa de socios de YouTube

Crear algo interesante en este sitio puede requerir mucho trabajo. Pero si ya tiene seguidores, o si está decidido a formar su audiencia, unirse al Programa de Socios de YouTube para ganar dinero en publicidad podría ser un camino que vale la pena explorar.

Hay destacados creadores de contenido de YouTube que han hecho importantes sumas de dinero con este programa, pero son la excepción y no la regla. Tomaría mucho tiempo, estrategia y pura suerte para ganar dinero en YouTube. Sin embargo, esto es algo bueno a tener en cuenta con la publicidad en general. A menos que ya obtenga muchos puntos de vista y clics, no ganará mucho dinero con ellos.

A pesar de que es una industria relativamente nueva, ya hay una serie de formas de ganar dinero con las redes sociales. Todos los principales medios de comunicación social han ayudado de alguna manera a los usuarios a convertir su hobby en un negocio o convertir sus negocios en un negocio más grande.

7. Conseguir clientes a través de Pinterest con tus productos

Las pequeñas empresas pueden beneficiarse en gran medida de lograr que los usuarios “pinchen” fotos de sus artículos en sus tableros Pinterest. Cree una cuenta, comprométase en la comunidad fijando fotos de otras personas y cargando fotos que atraigan a la gente a comprar su producto.

8. Ejecutar una tienda en línea de Instagram

Si tiene elementos que serían atractivos para los usuarios de Instagram, es relativamente fácil instalar una tienda conectando su cuenta al servicio deSelly.

9. Redacción publicitaria

Twitter y Facebook pueden ser excelentes maneras de mostrar tu lenguaje y tus habilidades gramaticales. Demuestra ser un experto en el idioma de tu elección para que te contraten para escribir.

10. Edición

Los editores, en particular, han tenido éxito publicándose en las redes sociales, ya que los servicios como Twitter y Facebook son una gran prueba de concepto de sus habilidades con la palabra escrita.

11. Administrar las redes sociales

Hay muchas empresas que buscan a alguien para manejar su presencia en las redes sociales. Tristemente, una parte justa de esos puestos son pasantías, pero también hay muchas oportunidades pagas por ahí. Busque “redes sociales” en bolsas de trabajo para encontrar resultados en su área.

12. Escritura de comedia

Una gran cantidad de nuevos comediantes dieron a luz a su carrera en Twitter. Las bromas de 140 caracteres o las ideas divertidas te pueden llamar mucho la atención, así que si eres un escritor de palabras particularmente inteligente, considera darle una oportunidad a la comedia para ganar dinero con las redes sociales.

13. Escritura creativa

El autor de fantasía, Neil Gaiman, inició la construcción de A Calendar of Tales, por lo que solicitó a sus seguidores en Twitter que enviaran preguntas y convirtiera algunas de sus respuestas en historias cortas. Existe una posibilidad parecida que requiere de interactuar con tu público, o incluso serializar una novela completa o una historia corta en muchas publicaciones.

14. Airbnb

Cualquiera puede convertirse en un arrendatario a través de Airbnb, lo que les brinda a los usuarios la posibilidad de alquilar lugares para alojarse en 190 países diferentes. Fast Company tiene un excelente informe sobre cómo alguien hizo un ingreso de seis cifras a través de Airbnb.

15. Monetizar un canal de YouTube

No solo puedes ganar dinero con las redes sociales, puedes convertirte en un fenómeno. Pregúntale a Grace Helbig, que ha desarrollado una gran audiencia a través de los divertidísimos videos que publica cada semana. Ella hace una suma significativa con los ingresos publicitarios de su canal de YouTube.

16. Conviértase en un afiliado de Amazon

Cuando te unes al Programa de Afiliados de Amazon, cualquier venta realizada desde un enlace que proporciones a Amazon generará un pequeño porcentaje. Cultive seguidores y promocione artículos específicos en su blog, luego incluya un enlace de afiliado al artículo que se ofrece en el sitio para que cuando un seguidor compre algo, le paguen.

 

17. Promover Publicaciones

Obtenga sus lanzamientos de ventas frente a más ojos con publicaciones promocionadas, disponibles a través de casi cualquier servicio de redes sociales. Te costará un poco de efectivo, claro, pero podría generar enormes recompensas.

18. Vende tu arte

Tumblr e Instagram (especialmente Tumblr) son excelentes lugares para publicar obras de arte originales y obtener muchas respuestas y recursos compartidos. Si su arte comienza a hacerse viral, puede convertir ese interés en ingresos mediante la venta de impresiones y otras mercancías a través de una tienda en línea como Etsy o Big Cartel.

19. Vende los derechos de tus fotos

Si toma suficientes fotos, ¡la gente le pagará por usarlas! Flickr es un lugar popular para ver fotos, y este WikiHow explica cómo vender las fotos que has publicado allí. También puedes licenciarlos bajo Creative Commons, que no generará ningún dinero, pero expondrá tus fotografías a un público más amplio.

20. Demuestra tus habilidades musicales en SoundCloud

SoundCloud es uno de los mejores lugares para hacer notar tu música, y no solo estoy hablando del objetivo casi imposible de convertirme en una estrella de rock. Si sabes cómo crear un tintineo pegadizo, puedes publicarlo en SoundCloud para atraer a los clientes y crear música para sus comerciales, avisos de radio, etc.

21. Innovar

Estas son solo las formas conocidas de ganar dinero con las redes sociales. El campo es tan nuevo que es probable que se abran muchas avenidas más en el futuro. Considera cómo puedes utilizar los servicios de las redes sociales para hacer crecer tu carrera o incluso crear una nueva totalmente.

LEER  Ganar dinero abriendo una franquicia

¿Se puede ganar plata con publicidad en Instagram?

Instagram es una popular aplicación de red social para compartir fotos y videos desde un teléfono inteligente. Lo interesante es que podemos ganar dinero con esta aplicación. En esta publicación, aprenderá cómo ganar dinero en Instagram desde casa. Instagram le permite ganar dinero compartiendo instantáneas todos los días.

Puedes ganar dinero en línea desde Instagram. Instagram es una aplicación de redes sociales que te permite encontrar más clientes. Como sabemos en línea, es la mejor forma de llegar a más clientes. Simplemente sentándose en su casa, puede llegar a más clientes a su negocio.

Necesita obtener más seguidores para ganar más dinero. Siempre busca seguidores genuinos porque los seguidores falsos no te ayudarán a ganar dinero. Puede aumentar su alcance y seguidores participando regularmente.

Tenemos muchas formas diferentes de ganar dinero en Instagram. Así que empecemos a conocer las diferentes formas de ganar dinero en línea desde Instagram, según compromiso, publicaciones y seguidores.

Diferentes formas de ganar dinero en línea con Instagram

En Internet, encontrará muchos métodos de obtención de ingresos en línea. Pero siempre busque formas genuinas y legales de ganar dinero en línea. Antes de comenzar cualquier trabajo en línea, investigue más sobre él. Intente leer reseñas e historias de éxito al respecto. Estas son las mejores formas de ganar dinero en línea en Instagram.

Ganar a través de productos afiliados

Mientras se analizan los métodos de ganancias en línea, el marketing de afiliación es uno de los mejores métodos. El marketing afiliado es la promoción de otros productos a través de un enlace único. Obtendrá un enlace único o código de promoción para cada producto afiliado.

Tenemos muchos programas de afiliación populares. Así que regístrese para los populares programas de afiliados como Clickbank, Share ASale, CJ Affiliate, Amazon Affiliate Program, etc.

Después de registrarse en estos programas, obtendrá el producto para promocionar. Recuerde siempre que todos los canales de redes sociales son las mejores plataformas para comercializar productos. Las plataformas de medios sociales nos permiten comercializar nuestros productos digitalmente. Para esto, podemos usar contenido, enlaces, texto, fotos y videos.

Instagram es espectacular, ofreciendo la posibilidad de promocionar fotos y videos de productos. Según el producto, ganará comisiones después de cada venta. Muchas personas están ganando miles de dólares a través de la comercialización del afiliado.

Conviértase en un Influencer

¿Eres un gran Influencer? Convertirse en un Influencer es otra gran manera de ganar dinero en línea. Los influenciadores generalmente le dan una gran conciencia a la audiencia.

Si te vuelves más popular, obtendrás más seguidores. Puede promocionar productos a sus seguidores. Asociarse con otras marcas y promocionarlas le dará algo de dinero.

Seleccione el mejor nicho porque sus seguidores respetarán su decisión. Antes de promocionar productos o servicios investigue y seleccione los mejores productos para promocionar.

Vende tus fotos

Como sabemos, Instagram es una aplicación para compartir fotos. Las fotos son la mejor manera de promocionar sus productos y servicios. Las personas obtendrán más atracción al ver las instantáneas que compartes.

Es la mejor opción para que los fotógrafos vendan sus fotos. Puede vender las fotos de un producto físico o instantáneas de diferentes categorías.

Muchas personas tienen más dinero a través de esta foto que vende el negocio. Tenemos muchos sitios web para vender las instantáneas. A través de Instagram, puede centrarse en los usuarios de teléfonos inteligentes. No solo fotos puedes vender tus gráficos si eres diseñador.

Promueva su negocio

Si tiene un negocio en línea, puede promocionarlo en Instagram. Ganar dinero en Instagram es una de las estrategias de marketing en redes sociales.

Incluso si dirige un negocio de comercio electrónico, necesita hacer marketing en redes sociales. Para promocionar sus fotos e imágenes de productos y obtener clientes desde allí.

Vende tu cuenta de Instagram

Puedes vender tu cuenta de Instagram si tiene más alcance. Si tiene más seguidores, puede haber demanda de su cuenta de Instagram. Si construyes una gran cantidad de seguidores, entonces puedes ganar dinero vendiendo tu cuenta.

Hay algunos mercados donde puedes vender tu cuenta de Instagram. Solo puede ganar dinero en Instagram cuando se trata de una gran cuenta basada en seguidores.

Claves para ganar dinero mediante las redes sociales

Se Auténtico

Si ha leído algunas de mis publicaciones sobre mercadeo de influencias sociales, probablemente ya haya escuchado esto antes. Pero no creo que pueda enfatizar lo suficiente la necesidad de autenticidad como influencia social.

En una encuesta de TapInfluence, el 71% de los influenciadores reveló que la honestidad y el humor mantienen a sus seguidores comprometidos. En las redes sociales, su nicho y contenido debe ser un reflejo de su personalidad. Esta es la razón más importante por la que las personas te siguen.

Si su contenido no es lo suficientemente convincente o su pasión no brilla, su audiencia no se involucrará. Solo porque haya visto personas influyentes en la actividad física alcanzar el éxito, no se una al carro a menos que sea verdaderamente un entusiasta de la actividad física.

La autenticidad es la forma más efectiva de ganar un público genuinamente comprometido. La influencia genuina es mucho más valiosa que los seguidores pagados o falsos. Si desea ganar dinero con las redes sociales, asegúrese de hacer lo que sea necesario para atraer a su audiencia.

Proporcionar valor

Colaborar con marcas es el camino para ganar dinero en las redes sociales. Pero ya lo sabías, ¿verdad? Lo que probablemente no sepa es que no necesita miles de seguidores para hacer un lanzamiento.

LEER  Como ganar dinero rápido divirtiéndose con Bitcoins

Las marcas están dispuestas a pagar por el tipo correcto de influencia. Una gran cantidad de seguidores por sí solo no demuestra influencia. Incluso si tiene menos de 1,000 seguidores, necesita mostrar el valor que puede proporcionar.

En lugar de simplemente ofrecer una publicación patrocinada en Instagram, agréguela también con una reseña de blog. Para que sea aún más atractivo, puede proporcionar sus propias fotos utilizando su producto. Si tiene el tiempo y la experiencia suficiente, incluso puede ofrecer hacer una revisión de vlog de YouTube.

Asegúrese de crear un kit de medios atractivo y visualmente estético antes de comenzar a lanzar. Su kit de medios será una representación del valor que puede proporcionar. Puede usar aplicaciones como Canva para crear kits de medios atractivos.

¿No estás seguro de cómo conectarte con marcas que podrían estar interesadas? Puede aprovechar plataformas como Crowdtap o BuzzSumo para encontrar marcas en su nicho y conectarse con ellas.

Conviértase en un afiliado

Convertirse en un afiliado es una gran manera de ganar dinero en las redes sociales sin tener un gran número de seguidores. Como afiliado, usted es responsable de promocionar una marca o sus productos en sus canales sociales. Esto generalmente se hace en forma de un enlace de afiliado. Cuando uno de tus seguidores hace clic en él y realiza una compra, ganas una comisión.

ClickBank, CJ Affiliate y Amazon son algunos de los populares programas de marketing de afiliación que puede suscribirse. Tenga en cuenta que simplemente compartir un enlace de afiliado puede parecer agobiante. Si realmente quiere ganarse la confianza de sus seguidores, escriba una reseña del producto junto con el enlace.

Además, asegúrese de no seleccionar productos que sean irrelevantes para su nicho de mercado. Si su nicho es bello y está revisando una nueva mochila de viaje, a su público no le importará. Usted correría el riesgo de incluso perder seguidores al hacerlo.

Ser auténtico también implica decirle a su público acerca de sus asociaciones de afiliados. Tus seguidores apreciarán la franqueza.

Vender fotos

Si eres un instalador de Instagram activo y realmente disfrutas de la fotografía, también puedes ganar dinero vendiendo tus fotos. Y no, no necesitas una DSLR o un curso de fotografía caro para comenzar.

Incluso podría usar su iPhone para tomar fotos de gran calidad si tiene algunas habilidades básicas. Con la disponibilidad de filtros y aplicaciones de Instagram como VSCO, puedes hacer que tus fotos sean verdaderamente atractivas.

Algunas cosas que debe tener en cuenta aquí es publicar constantemente en Instagram. Esto puede actuar como su cartera de productos listos para compradores interesados. Recuerde agregar su marca de agua personalizada para que sus fotos no puedan ser mal utilizadas. Además, conserve las copias originales con usted. Puedes venderlos cuando sea necesario.

Estas son solo algunas de las formas en que puede comenzar a ganar dinero en las redes sociales. Y lo que es más importante, ninguno de ellos requiere un gran número de seguidores para comenzar.

Sin embargo, no hay un camino fácil para el éxito. Al igual que con todo lo demás, debe invertir un tiempo y esfuerzo considerables, ya sea para llegar a las marcas con su argumento de venta o atraer a sus seguidores a través de publicaciones periódicas. Incluso si no ve resultados inmediatos, continúe. Tarde o temprano, seguramente verá el éxito.

¿Puedes pensar en otras formas innovadoras de ganar dinero en las redes sociales con solo unos pocos seguidores? Déjame saber abajo en los comentarios.

Recuerde una cosa, el propósito principal de las redes sociales es construir conexiones sociales, pero eso no significa que no pueda usarlo para ganar dinero. De hecho, los anuncios de redes sociales como Facebook Ads, Twitter Ads o LinkedIn Ads están pensados solo para clientes potenciales / generación de ventas. Por lo tanto, tiene sentido no enviar spam a sus usuarios con ofertas promocionales.

Mezclar publicaciones informativas junto con publicaciones promocionales es la manera correcta de crear audiencia y negocios juntos en las redes sociales.

Pensamientos finales

Estas son solo algunas de las muchas formas en que puede ganar dinero con las redes sociales; hay muchos otros sitios web para hacer dinero que puede explorar.

Es importante recordar que ganar dinero en las redes sociales no es necesariamente fácil. Si tienes un espíritu emprendedor y estás dispuesto a trabajar duro, probar y experimentar, tus posibilidades de éxito serán mucho mayores que las de aquellos que solo quieran “probarlo” para ver qué sucede.

Entonces, construye una estrategia; no solo lo alabe. Haga un plan de cómo va a alcanzar sus metas financieras y esté dispuesto a ajustarse según sea necesario.

Finalmente, podemos concluir que Instagram es una aplicación de medios sociales de rápido crecimiento. Para cada vendedor digital, es la mejor opción para comercializar sus productos. Incluso usted puede ganar dinero en Instagram para su hogar.

Los métodos anteriores son simples y mejores formas de ganar dinero. En resumen, concluimos todos los métodos anteriores de la siguiente manera, explicando que puedes ganar dinero en línea desde su casa siguiendo los siguientes métodos:

  • La comercialización del afiliado
  • Conviértase en un Influencer
  • Venta de fotos o diseños o gráficos
  • Promueva su negocio
  • Vende tu cuenta de Instagram

También actualizamos nuestro artículo con las últimas formas. El aprendizaje es el proceso continuo y todos deben seguir actualizándose. Así que mantente en contacto con este blog y también con nuestro canal de redes sociales.