En el articulo de hoy, ganardinero.money les trae algunas ideas que pueden servirle para ganar dinero extra de manera fácil y rápida. Lo único que necesitas saber es utilizar Internet de manera básica.

Ganar dinero facil

Programas de afiliación

Esta es una herramienta muy poderosa que nos ofrece el gran mundo del Internet para obtener dinero extra de manera fácil y rápida. Lo bueno de estos programas es que no hay que invertir ni un centavo para obtener beneficios y te puedes inscribir de manera totalmente gratuita.


Si quieres ganar dinero con programas de afiliados lo primero que debemos hacer es promocionar un producto o varios. Este producto no debe ser creado por nosotros ya que los programas de afiliación no nos permiten comercializar productos de terceros.

Todos los programas de este tipo, funcionan de manera similar. Solo debemos promocionar un tipo de producto que nos guste que este dentro del catalogo que maneja el programa y luego, por cada venta que hagas de ese producto obtendrás una comisión bastante buena, que en ocasiones puede llegar hasta el 75%.

Aquí les dejamos algunos de los mejores y mas populares programas de afiliación.

Clickbank

Esta se encuentra dentro de las aplicaciones mas populares que existen. Es una plataforma que comercializa productos de información o no tangibles como pueden ser archivos pdf, guías, audios, vídeos etc. que luego servirán para ayudar a personas a conseguir algo. Por ejemplo, ganar dinero, bajar de peso, recuperar a su pareja, hacer dietas y muchas cosas mas que te puedas imaginar. Varios de los productos que nos puede ofrecer Clickbank podrían dejarte hasta un 75% de comisión por venta.

LEER  Ganá dinero con Nu Skin Enterprices!!!

Amazon

En esta gigante plataforma de afiliación, que se ve y utiliza a nivel mundial puedes realizar ventas de productos tangibles a diferencia de Clickbank, que pueden ser teléfonos móviles, ebooks, muebles, juguetes, etc. Esta pagina tiene comisiones mas bajas que la anterior plataforma que varían hasta un 10% por venta de sus productos.

Publicideas

Otra de las grandes aplicaciones de afiliación es esta, Publicideas. En su catalogo encontraras productos tangibles como no tangibles con los cuales puedes obtener dinero extra promocionando sus productos. Posee un extenso catalogo perteneciente a Aliexpress, un gran portal de ventas en linea (Líder mundial de ventas a través de Internet)

 

Otra de las ideas que les traemos hoy es Crear productos de información. Que va de la mano de nuestra primer idea de negocios sobre como ganar dinero extra de manera fácil y rápido. Solo que para este debemos tener un poco de idea sobre el tema que vayamos a desarrollar.

Crear Info Productos

Si quieres ganar dinero extra de manera rápida, segura, constante y pasiva, crear un producto de información puede ser la solución a tus problemas. Estos Info productos son básicamente una solución a un problema que se puede desarrollar utilizando un tipo de formato digital como un video, un audio o pdf.

Ganar dinero facil

Para comenzar, como dijimos antes, debes saber que tema es el que vas a enseñar y si el mismo puede ayudar a resolver algún problema. Si ya lo tienes ¡No esperes mas! ¡Comienza a crear tu producto de información!

Desarrollar este tipo de productos no es muy complicado. Si el conocimiento esta de tu lado, ya tienes el 75% del trabajo hecho. Ahora solo debes pasarlo a un formato digital para luego importarlo a una pagina de afiliación o a tu propia pagina que puede ser un blog, YouTube, Twitter, Facebook o una pagina web para promocionarlo. Hay altas probabilidades de ganar dinero con este tipo de productos, y lo bueno es que una vez realizado el trabajo no tienes que volver a preocuparte por el.  Solo esperar a que se genere un ingreso pasivo y esperar por tu dinero

LEER  3 maneras de ganar dinero extra de manera fácil

¿Te ha gustado nuestro articulo de como ganar dinero extra de manera fácil y rápido? ¿Has probado con alguna de estas ideas? Deja debajo tu comentario, lo contestaremos a la brevedad.

¡Saludos!

Ganardinero.money