Si lo que estas buscando es hacer dinero de una manera fácil, ganardinero.money les trae un par de ideas con las que puede contar a la hora de hacerlo.

Dinero

Bookscouter, aplicación para vender libros

 

¿Como puedo hacer dinero usando Bookscouter?


Para comenzar, debe descargar la aplicación BookScouter en su dispositivo móvil o ir a el sitio web BookScouter.com

 

Luego, solo necesita conseguir libros que no estén en uso. Ir a visitar ventas de garaje o tiendas de segunda mano y buscar en  las secciones de libros usados ​​para encontrar aquellos que creas que se pueden vender a precios más altos.

Muchas tiendas de segunda mano venden todos sus libros por U$S 0.50 o menos, y algunos de esos libros valen mucho más.

Como se puede ver en la siguiente imagen, se acaba de escanear el código de barras con el teléfono (o introducir el ISBN #) para que luego la aplicación proporcione los precios que un montón de sitios de re-compra de libros están dispuestos a pagar por ese libro en particular.

book

En este caso, podemos hacer $ 3.60 vendiendo este libro Dave Ramsey. Si puedo comprarlo por 50 centavos, esto te dará un buen beneficio económico.

La mayoría de los sitios ofrecen el envío libre también, por lo que ni siquiera tendrás que pagar el envío.

Trading Freebie

Este trabajo requiere habilidades de organización para hacerlo bien, pero no es de fiar. Aunque las ganancias podrían ser excelentes.

Básicamente, las empresas están dispuestas a pagar por hacer prueba de sus productos en oferta. Ellos saben que muchas de las personas que hacen la  prueba, les va a gustar su producto y terminaran siendo clientes, por lo que están dispuestos a pagar a la gente para inscribirse en ofertas de prueba.

LEER  Consejos para abrir tu tienda online

Así que una de las principales formas de hacer dinero con esta idea es la ofertas como una prueba gratuita de Netflix, emusic.com, solicitar una tarjeta Discover, etc. La clave del éxito parece estar teniendo un calendario donde se puede realizar un seguimiento de cuando los períodos de prueba terminan y asegúrese de cancelar antes de que terminen.

Si usted está interesado en aprender más Definitivamente recomiendo Proyect Payday, ya que tienen un montón de guías de capacitación (gratuito si completa un par de ofertas) que simplificarán enormemente el proceso. Pero deberás tener en cuenta que con el fin de tener éxito con esto tienes que estar muy orientado y organizado, si no yo no lo intentaría.

Preséntate para hacer trabajos en Zaarly.Com

zaarly-logo

Zaarly es un sitio web que da la opción de conectar a aquellos que ofrecen algún servicio al azar, como pasear y cuidar perros, ser asistentes personales por un día o un tiempo determinado o dar clases de guitarra particulares, etc. con la gente que lo necesite. Hay muchas personas que compran estos servicios mediante Zaarly. Recomendamos que entres a este sitio, te registres y veas que tipo de servicios puedes ofrecer. Anímate, podrías obtener una buena ganancia ofreciendo algún servicio.

Esperamos que este articulo sobre como ganar dinero, les haya sido útil. ¿Tienes alguna consulta acerca de esto? ¿Haz utilizado alguna de estas ideas para ganar dinero? Deja debajo tu comentario, sera contestado a la brevedad.

¡Saludos! ganardinero.money