En esta ocasión, desde Ganar Dinero, queremos contarles a todos nuestros lectores, cómo hacer para ganar dinero compartiendo imágenes en la red social Shutterstock. A continuación les dejamos todos los detalles.

7-shutterstock-logo

Shutterstock es un sitio en donde podemos compartir todas nuestras fotografías y venderlas, para generar ingresos extra. Para ello debemos registrarnos como autor en dicha plataforma. Sin embargo, no es un procedimiento sencillo, ya que solamente aceptan al 5% de las solicitudes, teniendo en cuenta que necesitaremos una cierta calidad en cuanto a imágenes ofrecidas.


Dependiendo del equipamiento con el que cuentes, podrás generar contenido de mayor o menor calidad, y esto repercutirá en tus chances de poder ingresar al sitio y comenzar a ganar dinero vendiendo fotografías.

Para tener más chances de ser aceptado en Shutterstock, debemos analizar el interés de los usuarios y subir imágenes relacionadas a ello, y retocar las imágenes con algún programa de edición de imágenes.

Luego de que la plataforma acepte tu solicitud, podrás comenzar a vender todas tus imágenes. Una vez que llegues a la suma de 75 dólares, podrás solicitar tu cheque para recibir tus comisiones.

A continuación les dejamos un enlace para que puedan ingresar al sitio oficial de Shutterstock con el objetivo de comenzar a generar ingresos vendiendo fotografías.

Enlace: ingresar al sitio oficial de Shutterstock.

LEER  Cómo ganar rápido dinero en Instagram?