Sí, querido lector … el mundo de los negocios es realmente increíble! Hace exactamente 10 años no podríamos haber imaginado que una red social podría generar tanto dinero a los empresarios, pero hoy en día, esto es una certeza indiscutible! Y una de ellas es Instagram, la red social de las fotos, que es furor en todo el mundo. A continuación les contamos las claves para poder hacerlo.

instt1

Por un lado, se encuentra una red social del estilo de Facebook que es muy rentable. A pesar de que Instagram posee varias otras características además de las fotos, la misma se centra en ellas. La gente no siempre quiere (o no tiene tiempo) para ver vídeos, a veces una imagen de motivación simple es suficiente! O tal vez una imagen de esa deliciosa tarta que tanto desea experimentar … y eso es exactamente donde entra en juego el Instagram!Es gracioso, pero en el medio de todo esto hay un tesoro gigantesco de oportunidades para los empresarios. Se debe ser creativo y se debe aprender a manejar la herramienta para tener su dominio.


Instagram

¿Quieres consejos? Ahí va!

instt2

1. Use su talento personal y tome fotos de lo que a usted le gusta. Por ejemplo … usted es una persona que le gusta viajar y conocer lugares exóticos y siempre tiene la voluntad de tomar fotografías para registrar el tiempo en su vida. ¿Por qué no hacer de este hobby un negocio exitoso?

Sólo debe dedicar el “trabajo” de tomar las imágenes, editarlas en un programa en el ordenador y subirlas en su perfil profesional. A partir de ahí, debe seleccionar amigos, buscar páginas famosas de los mismos empresarios de la zona e invitarlos a disfrutar de su nuevo árbol de la riqueza, el tiempo hará que sea reconocido en la red social.

LEER  Ganar dinero mediante la ventas de productos por internet

Les hemos dado el ejemplo de una persona que le gusta viajar, pero puede ser cualquier cosa, como por ejemplo:

Refinados platos gourmet; se llega a la clase alta fácil fácil, y quién sabe, puede incluso ser invitado (a) para fotografiar eventos importantes de la famosa.
Deportes extremos y sus atletas reconocidos.
Fotografía y evaluar un instrumento musical del que eres fan.

instt3

Pero después de todo esto viene la pregunta:¿Cómo puedo hacer dinero de esa manera?

2. Utilice su nombre para hacer dinero en Instagram con anuncios privados o de terceros

Esto se puede hacer de dos maneras: la publicidad de su perfil y / o fotografías individuales, o llevar a los clientes a publicar fotos en su página, y esto es más conocido como actividad de alquiler de espacios publicitarios.

El examen por ejemplo, es una empresa que hace las cosas bien, y examina el impacto que tiene … !!

El acuerdo es que ambas formas son rentables si el propietario y / o empresario tienen la intención de tener una página INNEGABLE dentro de esta red social, pudiendo traer un beneficio enorme en el largo plazo.

Nota: todas las transacciones financieras dependen especialmente de las llamadas telefónicas e intercambios de correo electrónico, o de la voluntad de la confianza entre las partes interesadas. Pero …. si quieres encontrar algo más fiable, se puede contratar a un consejo para hacerse cargo de este trabajo.

instt4

También hay personas que trabajan con plataformas digitales, tales como Hotmart, y el uso de cada una de ellas permite la descripción del puesto de publicar enlaces de terceros en cada uno de ellos. Es decir, un empresario promueve el negocio de otro empresario.

LEER  Como hacer un análisis técnico de los mercados

Encontramos la propuesta interesante. Es simple y rentable, por lo que disfrutar de su talento o de alguien que conoce permite mostrar al mundo a través de las fotos, no hay límite en el mundo de las oportunidades!

Déjanos tu comentario!