¿Odias cuando usted realmente necesita dinero, pero su billetera está vacía? No importa lo poco o la cantidad de dinero que haya, gastar sabiamente es una buena idea; que le permite sacar el máximo partido de su inversión. Siga estos consejos para reducir los gastos en áreas claves y adoptar un enfoque global más seguro para ir de compras.

razones-empezar-ahorrar-dinero

Crear un presupuesto

presupuesto2


El seguimiento de sus gastos e ingresos le permite que pueda tener una idea precisa de su situación financiera. Guarde los recibos o anote sus compras en un cuaderno a medida que los hace. Revise sus cuentas cada mes y añadir los gastos de su presupuesto. Organiza tus compras por categoría (comida, ropa, entretenimiento, etc.). Categorías con las mayores cantidades mensuales (o cantidades mensuales que considere sorprendentemente altas) pueden ser buenos objetivos para el ahorro de dinero. Una vez que haya realizado el seguimiento de las compras por un tiempo, crear un límite mensual (o semanal) para cada categoría. Asegúrese de que el presupuesto total es menor que su ingreso para ese período, con suficiente guardado para el ahorro, si es posible.

Planifique sus compras por adelantado

Hacer espolón de las decisiones del momento puede hinchar sus gastos. Escribe lo que necesita para comprar mientras está en calma y en casa. Hacer un viaje preliminar antes de continuar su viaje de compras real. Tenga en cuenta los precios de varias alternativas en una o más tiendas. Volver a casa sin comprar nada y decidir qué productos comprar en la segunda expedición “real”. Si estás motivado para tratar cada compra como una decisión importante, usted tomar mejores decisiones. No acepte muestras gratuitas o probar algo en sólo por diversión. Incluso si usted no piensa en comprarlo, la experiencia puede convencer a tomar una decisión ahora, en lugar de considerarlo cuidadosamente por adelantado.

LEER  4 maneras de hacer dinero rápido sin mucho esfuerzo

Evite las compras impulsivas

11077g-evitar-compras-compulsivas

Si la planificación de sus compras con antelación es una buena idea, comprar algo en el calor del momento es terrible. Siga estos consejos para evitar la toma de decisiones de compras por las razones equivocadas: No ver escaparates o ir de compras por diversión. Si sólo va a comprar algo porque usted encuentra el acto de la diversión de las compras, es probable que termina gastando demasiado en cosas que no necesita. No tomar decisiones de compra cuando se deteriora su juicio. El alcohol, otras drogas, o la privación del sueño puede dañar su capacidad de tomar decisiones sensatas. Incluso ir de compras mientras hambre o escuchar música a alto volumen puede ser una mala idea si no se pega a su lista de compras.

Compre solo

Los niños, amigos amantes de las compras, o incluso un amigo cuyos gustos respetas puede influir a pasar dinero extra. No tome el consejo de empleados de la tienda. Si usted necesita una pregunta contestada, cortésmente escuchar su respuesta, pero ignorar cualquier consejo sobre las decisiones de compra. Si no te dejarán en paz, salir de la tienda y volver más tarde para tomar su decisión.

Pagar en su totalidad y en efectivo

image001

Las tarjetas de crédito y débito aumentar el gasto por dos razones: hay mucho más dinero disponible para gastar de lo normal, y porque no hay dinero visible está cambiando de manos, no se registra como una compra “real”. Del mismo modo, se ejecuta una cuenta del bar o el uso de un sistema de pago diferido hace más difícil darse cuenta de lo mucho que en realidad estás gastando.

LEER  Consejos para llevar tus productos a un impacto enorme

Esperamos que estos consejos para lograr mejorar sus finanzas les sean de utilidad. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!