Comenzar su propio negocio, algo que no es para los débiles de corazón. Es estresante y casi exige su atención de tiempo completo. Aunque también puede ser una experiencia gratificante y profesional. A lo largo de este articulo que estará dividido en 3 partes, desarrollaremos 50 puntos los cuales debe seguir, si quiere tener un buen desempeño en su empresa.

foco dinero


1. Haga un auto-inventario.

No todo el mundo tiene lo que se necesita para iniciar una empresa. Eso no quiere decir que su idea no sea brillante. Sólo significa que usted no puede tener los rasgos de personalidad para manejar el lanzamiento de una.

Antes de invertir tiempo o recursos, debes evaluarte a ti mismo y ver si tienes algunos de los rasgos típicos de un empresario. ¿Está motivado, capaz de adaptarse y confiado? ¿Es usted flexible?

2. Desarrollar una idea.

No se limite a iniciar un negocio porque algo está de moda y usted piensa en comercializarlo para ganar dinero. Desarrolle un concepto de negocio que le apasiona, relacionado a algo que usted tenga experiencia. A partir de ahí, deberá llegar al producto o servicio que usted cree que puede mejorar la vida de las personas.

3. Pon a prueba la plausibilidad.

Una vez que se decida por una idea, averigüe cómo se puede hacer para que se convierta en una realidad. ¿Es este el producto o servicio que la gente quiere o necesita? ¿Se puede obtener un beneficio vendiendolo?

4. Escribir un plan de negocios.

Un plan de negocios sólido lo guiará en el futuro. También es necesario para presentar su idea a los posibles inversores potenciales. Su plan de negocios debe incluir una declaración de la misión, un resumen de la empresa, un resumen ejecutivo, servicio u ofertas de productos, una descripción de un mercado objetivo, las proyecciones financieras y el costo de la operación.

LEER  Cómo comprar en China para ahorrar mucho dinero?

grafico_barras_0

5. Identifique su mercado.

A pesar de que es posible que haya detectado algún interés en su negocio, usted necesita hacer más tarea. Evaluar el mercado, dirigido a los clientes con más probabilidades de hacer una compra. Realizar una evaluación de la competencia.

6. Determinar los costos.

Haz una investigación adicional para descubrir los factores de costos estándar dentro de esta industria. Esto no sólo lo  ayuda a gestionar su negocio de manera más efectiva, los inversores querrán saber todo esto.

7. Establecer un presupuesto.

Una vez que determinar la cantidad de dinero que tendrá que invertir, calcular la cantidad que se necesita para desarrollar su producto o servicio y crear un plan de marketing.

8. Encuentra los inversores adecuados.

Usted va a necesitar algún tipo de financiación para empezar, ya sea de sus ahorros, tarjetas de crédito, préstamos, subvenciones o capitalistas de riesgo. Encuentra un inversor que comparta tu pasión, alguien que usted crea que pueda trabajar.

9. Escuchar a los inversores.

Los inversores tienen algo que decir en su empresa. Y tienes que escuchar sus consejos o sugerencia. Pero eso no significa que usted tiene que hacer lo que ellos digan si o si.

10. Establecer un gran sistema de apoyo.

Usted va a invertir una gran cantidad de tiempo y recursos en su nuevo negocio. Asegúrese de que su familia está a bordo. Deben ser conscientes de que este proceso va a ser difícil financiera y emocionalmente.

11. Determine la estructura legal.

Cual forma de propiedad es mejor para usted: una empresa unipersonal, una sociedad, una sociedad de responsabilidad limitada, una sociedad, una corporación S, una organización no lucrativa o una cooperativa.

LEER  Como comprar y vender acciones

12. Seleccione un nombre de empresa.

Decidir un nombre que se adapte a su negocio. A continuación, compruebe si el nombre de dominio está disponible en línea, así como si es de uso gratuito en su condado, del estado y en el país.

13. Registre su nombre comercial.

Si su nombre comercial propuesto está disponible, registrarlo con el secretario del condado, lo tiene registrado como marca en los niveles estatal y federal y asegurar un nombre de dominio.

14. Disfruta de recursos gratuitos.

Numerosos recursos libres pueden ofrecer asesoramiento, formación y asistencia.

15. Determinar las obligaciones tributarias.

Ahora es el momento de luchar con las obligaciones tributarias. En los Estados Unidos, cuatro tipos básicos de impuestos a las empresas surgen: ingresos, trabajo por cuenta propia, los impuestos para los empleados y los impuestos especiales.

Los 35 puntos faltantes estarán publicados el el próximo articulo

 

 

Si quieres ver los consejos que faltan, no dejes de seguir el sitio Ganardinero.money.  ¿Tienes alguna consulta? Deja debajo tu comentario, lo contestaremos a la brevedad.

¡Hasta la próxima! Ganardinero.money