Saltar al contenido

Como ser millonario

Hoy en ganardinero.money les traemos varios pasos que usted deberá seguir o tener en cuenta si quiere ser millonario.

millonario (1)

Para empezar, lo primero que usted debe hacer para ser un millonario es seguir el dinero. ¿De que manera? Enfoncándose en aumentar sus ingresos. Debes controlarlo y enfocarte en el para poder ver opciones que hagan que estos aumenten.


Ahorra, ahorra para invertir! 

Debes guardar dinero, ponerlo en una cuenta intocable y segura y no usarlo. Ni si quiera para una emergencia, has de cuenta que no existe. Esto te va a ayudar a seguir el primer paso. Luego inviértelo, has negocios que sean a favor del aumento de tus ingresos.

No presumir con tu dinero, hazlo con tu ética laboral

Tener el dinero como un amante, un amante celoso. 

Todos deseamos libertad económica, pero solo los que lo hacemos una prioridad llegamos a la cima.  Ser rico debe ser tu prioridad, si lo ignoras, este te ignorara o en el peor de los casos, te dejara por otro.

millonario

Evita las deudas que no pagan

La gente millonaria utiliza las deudas para aprovechar inversiones y hacer que su entrada de dinero crezca. La gente pobre utiliza las deudas para hacer mas ricos a los millonarios, comprando cosas.

El dinero no descansa

Nuestro dinero no tiene horarios, no conoce los relojes ni las vacaciones y tampoco deberías hacerlo vos. Solo la gente que tiene ética laboral, es amada por el dinero. Asegúrate de trabajar mas que los demás.

¿Ser pobre? ¡No tiene sentido! 

Ser pobre apesta. Y a veces tener lo suficiente, ¡También! Saca de tu cabeza que ser pobre es una opción. Como dijo Bill Gates » Si naces pobre, no es tu error. Pero si así mueres, es tu culpa.»

LEER  Los 5 peores consejos sobre dinero que le pueden dar y que usted debe ignorar

Encontrar a un mentor que sea millonario

¿De que nos sirve? Gran parte de nosotros (la mayoría) nacimos y crecimos en una clase media/baja o pobre y solo nos limitamos a las ideas de este grupo. Hay que estudiar a los millonarios, esto nos llevara a duplicar lo que ellos lograron. Encuentra un mentor y estudialo. Gran parte de la gente millonaria, es generosa y comparte sus recursos y conocimientos.

billete

Que tu dinero se ocupe de levantar las cosas pesadas

Invertir es el Santo Grial, el camino que te convertirá en millonario. Deberías hacer mas dinero de tus inversiones que en tu trabajo. Sin dinero extra no harás inversiones.

Puede que inviertas 50mil para iniciar una empresa y que luego esta te de esa misma cantidad durante 10 años todos los meses.

Todos los demás pasos, se hacen solo son validos si inviertes. Así que invierte y deja que el dinero trabaje por ti.

No busques tener 1 millón, apunta a tener 10 millones. 

No pensar en grande. Ese es el mayor error financiero. Si hay algo que sobra en el mundo es dinero, lo que falta es gente que piense en grande.

Sigue estos pasos y de seguro te harás millonario. Deja de lado a la gente que te dice que están mal tus aires de grandeza. Se ético, no se trata de rapidez, sino de ética y de nunca rendirse. Cuando lo logres, ayuda a los demás. Esto te hará aun mas rico 

Esperamos que les haya gustado nuestro articulo de como ser un millonario. Intenta seguir nuestro pasos y cuando seas millonario, no olvides dejar debajo tu comentario de agradecimiento.

¡Saludos!